Pasado y Presente.A sus ordenes.

Publicado: junio 4, 2013 en Uncategorized

Me pongo en mi locutorio árabe a colocar un post y no traspasar los 1,50 €.El blog lo tengo abandonado pero los sitios públicos no está uno tranquilo sabiendo que hay gente esperando.Por consiguiente acepto mi condición de esclavo del capital y me gasto mi euro y escribo codo a codo y aliento con aliento con otras personas que la mayoría me agradan por el hecho de pertenecer a un mundo tan maltratado como el mundo árabe(Libia,Afganistán,Irak,Iran,Palestina………..).

La potestad por la que escribo es la de quien ha visto a las ballenas corretear con patas por las playas atlánticas.Sí ,les diré que yo avisé cuando el mar Muerto estaba enfermo y aún había tiempo de evitarlo. El mar murió y hoy es el Mar Muerto.

Cuando se opina de algo  es necesario mirar la vida desde distintos puntos de vista.Yo creí que los caballos tienen dos patas mientras los miraba de frente a sus ojos,luego me sorprendí al ver que mirando algo más hacia la izquierda tenía tres.Alguien montó y cabalgó ese caballo y me sorprendí viendo –me dio la impresión -cuatro patas.Cuando paró el caballo fue cuando caminé alrededor de él  y me aseguré ,sí son cuatro las patas del jamelgo.Ese día comprendí lo relativo de la opinión y la verdad de los hechos.

Hoy he oído la noticia de los eres andaluces y comprendo que XXXXpaña no tiene solución.Mi versión de lo oído es “RRRRoba el dinero de los parados y se lo mete por la tocha” y no me sorprende nada,me imagino la búsqueda de «papelinas» de cocaina por Sevilla y es para llorar y a éstas alturas hasta reir.Cuando se sabe con claridad el país corrupto en el que se vive y su naturaleza pícara y ladrona de sus mandatarios.Aquí en Hispanistan las únicas derechas o izquierdas que hay son las manos de nuestros oligarcas si el rrrrrobo se produce con mano dercha ó zurda ,aquí solamente hay trinque y trinque y yo brevemente les contaré porqué se produce esto.Seré rápido para que no me suba mucho del euro el ordenador del locutorio.

Al final de la guerra civil española el “Frente Nacional”del que formaban parte todos los caciques y clase adinerada de la España Republicana ,y ante el temor de que el comunismo soviético ganase puntos en una España con más intelectuales que dinero,salió la figura del general dando un golpe de estado militar que dejó a España en su estado de Hispanistán actual y con toda la alcurnia adinerada tranquila de que no se les iba a expropiar sus riquezas gracias a que el general se cargó a todo comunista vivo que se le presentase.

El asesino de Ferrol gobernó y siguió exterminando enemigos después de su victoria,ya así hasta los 1978?.Al irse al infierno el general y arrastrado por los cojones ,pues él hubiese querido disfrutar más  del Hispanistán que conformó ,se pusieron manos a la obra a redactar una constitución sin Franco “Ese asesino”.Lo malo para los desgraciados hispánicos en los que me incluyo es que la redactaron

Gabriel Cisneros Laborda (UCD)
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (UCD)
José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo (UCD)
Manuel Fraga Iribarne (AP)
Gregorio Peces-Barba Martínez (PSOE)
Miquel Roca i Junyent (CiU)
Jordi Solé Tura (PCE)

Los seis primeros dedicaron devoción y amor por el asesino de Ferrol,y el último comunista se adecuó a los dictados de los demás para librar su pellejo de haber propuesto lecciones de Marx.Más tarde se hizo socialista ó lo que es lo mismo se convirtió a la dercha moderada del Psoe,que nos engañó(me incluyo) como izquierda de éste país.

De ésta constitución Franquista y del enchufe nada menos que de Franco del monarca actual como Jefe de Estado,que nunca condenó al general ,Hispanistán no ha hecho sino mantener una dictadura encubierta en donde jueces ,políticos y la mayoría de periodistas se han ido pasando el testigo desde el 1936,naturalmente no hay ni un sólo banquero que no sienta emoción del recuerdo del general.Es decir Hispanistán tiene una tela de araña sobre ella de un pasado franquista materializada por una constitución antisocialista y para cubrir la corrupción que siempre existió.

Hoy la Gúrtell,los de la cocaína,el yerno de su Majestadddd y la infanta,los Alberto,Rita Barberá ,Camps,Puyol,Millet…………..miles.Sí miles de oligócratas hispanistanís han rrrrrobado a sus anchas bajo la obscuridad de la telaraña de Franco el asesino del Ferrol.

Si señores en una habitación un solo pedo puede mantener un hedor insoportable para todos sus habitantes y aunque sólamente ha sido uno de ellos el efecto es generalizado y alguien puede llamarlos pedorros.Sí la clases altas de Hispanistán prácticamente ,todas de alguna forma u otra la ha cagado y se ha peído con rrobos y corrupciones diversas Y el hedor a mierda ataca a cada habitante de esa gran habitación que es Hispanistan y se puede afirmar «rrrroban todos los políticos».Ese hedor se hace insoportable pero policias ,jueces y ejército se encargan de que no haya rebelión ciudadana.El límite de libertad lo marcan los «escraches».Abuchear a gentes gubernamentales o satelizadas del régimen,puede implicar la trena.Quieren imponer el silencio de los corderos.

Siendo pesimista creo que nunca llegaré a conocer a una España original donde sus habitantes elijan a sus representantes y se gane algo de esa palabra maldita por el emputecimiento a la que la han sometido.Democracia.Sí creo que no la conoceré nunca. Nací con Franco y moriré con Felipe si el destino no lo remedia.

elgrito3Hoy 4-de Junio del 2013 aún no se ha condenado al general Franco en las Cortes españolas y considerado como un genocida.Dentro están sus descendientes y ésta es la relatividad de los hechos.El caballo tiene cuatro patas y el congreso lo forman unos trescientos postfranquistas de alguna forma parenteral ó simpática,salvando a unos pocos en decenas.

De qué me sirve dedicarme a opinar sobre alguna cuestión de la actualidad mientras ésta realidad fantasmal de Franco se mantenga en éste Hispanistán,y yo que casi conozco al diplodocus en cuerpo presente lo sé y lo trasmito a quien quiera escucharme en la lectura.En Alemania se condenó a Hitler y sus acciones y se persiguió a sus simpatizantes.En hispanistán Franco es simpático y agradable para el congreso y masas adineradas y nos dicen que no hay que remover el pasado ,cuando si se remueve tíos,padres y allegados de las cortes saldrían emputecidos por la historia de su pasado.Franco dejó una gran herencia a los poderosos de éste país,un cortijo a su disposición.Gracias a él hoy se rrroba en éste país ó se consume farlopa gracias al dinero que debería haber ido a los parados porque la impunidad de las élites sociales es lo que nos diferencia de otros países en donde la crisis se hace notar, pero la corrupción no está amparada y se dimite ó se castiga por jueces sin telas de araña del pasado..Ummmm.Hispanistán la realidad supera a la ficción.

comentarios
  1. paolo dice:

    Todo está atado y bien atado, como ya decía Trevijano

    Un saludo

  2. La Cacatúa dice:

    … y en el testamento de Franco, que colgaba en todos los cuarteles militares de la época -años 76-77, y no sé si posteriores. Lo recuerdo porque me pase 18 meses leyéndolo todos los días. No había más para leer en aquél puto cuartel.
    18 meses de tortura y lavado de coco (aunque no lo consiguieron).
    Y podría continuar… pero lo dejo aquí.
    Saludos, camaradas.
    PD.- Seve, de lo que me decías/preguntabas por e-mail, no te puedo responder porque no sé de nada. No obstante, estaré al loro por si me entero de algo que te pueda servir comunicártelo. Descuida.
    (No te he contestado antes por follones mil que me han tenido ocupado. Es como si siguieran una consigna que dijera: «OCÚPALOS Y VENCERÁS. NO TENDRÁN TIEMPO PARA OTRA COSA»
    Malditos hijos de una gran puta).

  3. Un saludo drugos.Siento no poder usar la red como cuando dispuse de adsl.Ahora tengo que conectarme aisladamente.Salud y lucha armada de la palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s