La guerra contra el árabe

Publicado: marzo 24, 2015 en Uncategorized
“La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (...) Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.” Aldous Huxley

“La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (…) Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.” Aldous Huxley

.La plana mayor del ejército más poderoso del mundo juró que no invadiría países con  infanterías masivas de marines.Vietnan les devolvió con el rabo entre las piernas y miles de soldados en cajas de madera. Ninguno de los trajeados era hijo de ningún congresista.

Así fue cómo la maquinaria militar incapaz de frenarse por una industrialización armamentística muy lucrativa y una ambición de poseer el planeta Tierra,pensó que era el “árabe” el objetivo del  futuro.Primero porque bajo sus pies se encontraba ese oro líquido que quien lo poseyese era el rey del mundo.Segundo porque habitaban los desiertos con palmeras aisladas y eso les satisfacía después del fracaso de la jungla vietnamita.

Una explosión escalonada por plantas y bien dirigida desde las proximidades del Wold Center derrumbó las torres como si fuesen viviendas sociales en ruinas.Los impactos de los aviones contra las torres fueron meras anécdotas provocadas para encalomar el marrón destructivo a árabes y a la aereodinámica.

La televisión y el mundo que lo vió ,fué el aliado mayor que tuvo “ese ejército” para atacar a Sadamm Hussein y junto con unas armas de destrucción masivas que los inspectores de Naciones Unidas no vieron por ningún lugar de Irak,aunque miraron a conciencia por todos los rincones que no existen en un país desértico.

El resto ,abreviando, fueron bombas  por Bagdag y ciudades iraquis con muy pocos efectivos de infantería(muchísmos menos que en Vietnan) y una ley implantada del más fuerte,como anteriormente en otros siglos habían hecho el Griego,el Romano,el mongol Atila y los Hunos,el Arabe,y el Español, llegando a nuestros tIempos modernos el Anglosajón.

Hoy le toca el turno a Siria según los planes de los estrategas del “Imperio”.

Atila el más devastador y cruel de los anteriores imperios no destruyó pueblos tan concienzudamente como han quedado Irak y Libia,continuando con Siria.No hay por dónde cogerlos y organizar el caos y desorden producido por los “ejércitos” invasores.Si antes mal que bien Husseim y Gadaffi mantenían un equilbrio y estabilidad y hasta progreso en esos territorios ,hoy ni el mismo Dios Todopoderoso estará a salvo de una explosión que acabe con su existencia,en esos territorios que ni él mismo sabe a quién pertenecen .

¿Cómo se puede escandalizar occidente de los últimos y anteriores atentados de “esos grupos terroristas de la Yihad?¿Acaso “Occidente” iba por allí paseando y se encontró con gentes armadas?No ,el imperio actual mandó bombarderos a destruir objetivos y las ciudades se convirtieron en ruinas y lo peor es que miles y miles de personas murieron ,y el odio floreció amargamente en las mentes de los que quedaron con vida. Volver a un equilibrio vivencial de paz después de destruir no es fácil.Las ciudades e infraestructuras se recomponen  puentes, carreteras y edificios se reconstruyen  y  hasta es lucrativo para el invasor vencedor ,que además se queda con el oro líquido,pero no así las vidas humanas .El odio y deseo de venganza en hijos ,esposas y hermanos se multiplica por cada muerto creándose un sentimiento de rencor imposible de frenar.

Es imposible aspirar a una paz si se predica con bombazos en las ciudades y respuestas terroristas de cabezas cortadas y separadas del tronco.Se produce una espiral macabra de violencia ,como la pescadilla que se muerde la cola.

Sí,hay que luchar contra el terrorismo islámico y de cualquier signo,pero sobre todo hay que actuar sin crear guerras innecesarias donde mueran gentes inocentes.Aunque la pregunta que me hago es ¿Existe una guerra necesaría?

 elgrito3La guerra de IRAK FUE INNECESARIA,la guerra de LIBIA  FUE INNECESARIA ,la guerra de SIRIA ES INNECESARIA…..EEUU y Europa no fué atacada ,ni tropas invasoras dieron pie a defendernos. Hoy el terror y la muerte se apodera de éstos países con atentados constantes y un caos de ramas diversas del Islam que anteriormente con sus líderes políticos ,dictadores ó no,estaban en equilibrio de la forma que fuese y hoy los atentados son diarios y numerosos. París, Cophenage,Túnez,Yemen…….

“A menos que la vida de una nación esté en peligro, la guerra es un asesinato” Mustafa Kemal Atatürk.

En el siglo XXI el atraso monumental que significa “la guerra” sigue adjudicando al mundo el calificativo de prehistórico.Seres humanos matando a otros seres humanos en un acto premeditado,pensado y madurado durante tempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s