La dimisión de Monedero

Publicado: abril 30, 2015 en Uncategorized

monedero

Acaba de dimitir Monedero.Lo siento profundamente porque lo considero un triunfo del sistema corrupto que mantenemos.

Juan Carlos Monedero es un intelectual,es un filósofo,un sociólogo,un escritor pero antes que nada es un ser con unos principios y calidad humana que solamente si el 25% de Hipanistán tuvieran éstos principios ,Spáña sería España y no estaría gobernada por apátridas y sinvergüenzas.Monedero no es spañol,porque el sssssssssspañol es un tarugo , Benito Pérez Galdós ya retrató la situación social y política de Hispanistan y todo ello a principios del siglo XX.Una persona sensible y con empatía no puede florecer en Hispanistán ,como un culo de quien sea, no puede oler a rosas ,sino a culo“.

Benito Perez Galdós escribió:

Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.
Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.
Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte.
No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…)
No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…)
La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra.
Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”
Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo “si hay mucha suerte” nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente… ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo perdido.
Fragmento de “La fe nacional y otros escritos sobre España”, Benito Pérez-Galdós (1912).

Monedero no es español ,en el sentido “normal” de Rajoy.El español es conservador ,es cobarde,y se deja achantar con facilidad por mucho que la historia quiera ensalzar a personajes como El Cid,El capitán Trueno y a Don Pelayo. Monedero ha sido trirurado por ese molinillo del sistema,de mala leche ,de amparo de las Cortes,del mutis de partidos políticos y de su propio partido saliendo en defensa de él con mucha tibieza.

Si ésto lo escribió Pérez Galdós en  Monarquía de Alfonso XIII, y con gobiernos conservadores , si levantase la cabeza se volvería a acostar de ver que no se ha avanzado NADA. Franco y la cobardía del español,ha hecho mantener un país en donde la jeeeta y la cara dura son las condiciones indispensables para los políticos y esto está reñido con la intelectualidad ,sentimento y visión general de todo un país, indispensables para una sociedad en igualdad y altura humana.Y aquí ha caído Monedero.

Los tertulianos televisivos hacen el resto en un gran porcentaje.Cobardes en sus expresiones,cazurros en sus conocimientos vivenciales,hablan para rellenar un espacio de tiempo y sentir que la productora del programa mete 700 pavos en su cuenta corriente .Ninguno quiere correr el final del presentador Jesús Cintora comprometido claramente con la denuncia de una política corrupta.Ambos colectivos , políticos y tertulianos televisivos ,cortados por su posible despido hacen una Spáña vergonzosa ,reflejo de sus gentes cobardes y maliciosas ,donde la envidia y el engaño hacen posesión de esa mente retrógrada del sssssspañol.

Nadie trasmite con cojones las excelencias del comunismo,las gentes se esconden de los logros de Venezuela,nadie comenta que el gran fracaso de Spáña ha sido que en la dimisón de l Borbón ha vuelto a ocupar su puesto otro Borbón,y ni ese partido mentiroso como es el Psoe y ese franquista PP hicieron nada para cambiar algo.Spáña se cae y mantienen las mismas estructuras dictatoriales de otros tiempos,y cuando sale un grupo que quIere cambiar auténticamente las formas de gobierno ,disparan sus dardos envenenados contra sus miembros.MALDITA ESPAÑA EL PAIS QUE EL DESTINO ME HIZO NACER.

Spáña es un atraso y una unidad infernal y no universal,y está controlada por los caciques de siglos.!!!!!!!!Maldtas sean todas las políticas que llaman de derechas ,contrarias a los derechos humanos universales!!!!!!!!!!!

Siento profundamente la dimisión de Juan Carlos Monedero de PODEMOS,pero en Spañaaa resulta imposible que transciendan los mejores ,porque ya se ocupará el enganaje corrupto de apartar a los que buscan la igualdad y justicia social.

elgrito3No te sientas sólo Juan Carlos somos muchos los que estamos apartados,como un pez fuera de su medio natural “el agua”. Sigue pensando y trasmitiéndo tus pensamientos que con eso ya provocas enriquecimento a los demás y que peleen los jetas y carasduras en los hemiciclos corruptos que nos rodean.Tú no lo eres.

Anuncios
comentarios
  1. joanmarti dice:

    Muy bueno, Manolo, todo el contenido. No sé de dónde habrás sacado lo de Pérez Galdós pero viene al pelo, como si no hubiera pasado el tiempo. Y del resto, suscribo todo lo que dices de Monedero, un hombre de una calidad moral y humana difícil de encontrar en este país de farándula política de ladrones y mangantes, aunque no coincido contigo en que es un triunfo del “sistema”, ya que yo veo un triunfo de Monedero y de los miles que estamos en su honda, ya que, como digo en mi post, acaso de sin proponérselo, de diana ha pasado a ser flecha… y ahora los medios basura van a tener más chungo el callarlo ya que no tendrá compromisos de marketing electoral.
    Salut, tronko.

    • Sí Joan ,un día después me doy cuenta que en realidad es una victoria de ese compromiso ético al que alude PODEMOS constantemente.Su dimisión clarea la verdadera dimensión de lo que significa ser fiel a unos principios a los que nunca ha dado ejemplo la casta bpartidsta.Nadie dimite porque no tienen valores más allá de lo que les proporciona el 2dnero y el poder”.Nos vemos supongo en “ca la chochez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s