PODEMOS y CIUDADANOS

Publicado: mayo 20, 2015 en Uncategorized

albert desnudo solo2

Lo bueno ó malo  de éstas municipales es que todos los grupos políticos se van a portar bien en sus respectivos  Ayuntamientos, estando relativamente tan cercanas las elecciones generales en Noviembre,y cuando éstas se produzcan y alcancen el poder ,alguno destapará su verdadera naturaleza corrupta,metido en esas cortes nacionales.Así pasó con las últimas elecciones: FRAUDE ELECTORAL POR CAMBIO DE PROGRAMA inmediato a la toma del poder.

Resulta sospechoso que todos lleven un programa contra la corrupción y todos menos PODEMOS ,piden créditos a Bancos para sus gastos de mítines.Los bancos ó lo que es lo mismo los poseedores del DINERO son el origen de la corrupción .En ésta operación de créditos a partidos es fácil que algún banco ó caja perdone la deuda de algún grupo que alcance el poder de su municipio a cambio de……..No sería la cienteava vez que esto sucede.La condonación de deuda no se produce al crédito hipotecario de un “pringao” ,pero a un partido político que se alza con el poder, es diferente, pues  puede ofrecer mucho “ese partido” a ese banco.

Con dinero “todo se compra” menos la eternidad.

El Partido Popular puede empezar a cambiar su nombre y apellido porque su esencia corrupta le va a perseguir durante años ,aunque también es verdad que el mendrugo votante español olvida pronto los agravios y las corruptelas de sus políticos.

El grupo Ciudadanos –antes Ciutadans-va a retrasar la recuperación de Spáña en el tiempo que el mendrugo españññññññol tarde en darse cuenta la realidad de su oportunismo político.

Su líder Albert Rivera ex Partido Popular oculto en sus declaraciones,tiene a su favor que el IBEX 35 y la “casta “ están a su favor como mal menor. Fué decisivo mi desprecio político a éste grupo al oir las alabanzas pícaramente suavizadas -para que no se note mucho- en bocasss de Eduardo Inda y Carlos Marhuenda,en esa emisora televisiva “la Sexta” ,que se la ve el plumero ,cómo lo mueve con mano derecha,aunque asome  y engañe con la izquierda con malabarismos imposibles de mantener más allá de minutos. Confieso que cuando ví por primera vez el desnudo publicitario de “Ciutadants” en una parada de autobús ,hace ya unos años ,con  Albert Rivera con las manos tapándose las pelotas,creí que era la portada de la revista gay “Zero” ó Interviù.Al poco tiempo supe que pertenecía al secretario ó líder del grupo catalán Ciutadants,hoy ha extendido su ambición política a Hispanistán ,cuando en principo era Cataluña y su currículum era un nacionalismo del reino hispánico y un desnudo integral en pelotas tapadas.

Hoy los poderes de la casta saben que tienen un Partido Popular en rodaje con otro nombre y que les puede hacer juego en ésta y sucesivas elecciones.De entrada subirán los ivas de “la manduca” y bajarán la Kawashaky y el Ferrari para satisfacción de la familia Puyol y señoooor Blesa.

Esto, lo único que supondrá será un retraso en la votación masiva de PODEMOS,pues habrá que esperar un poco de tiempo más ,a que el mendrugo ssssssssssssspañol vea un grupo con menos autenticidad y claridad, que ese partido corrupto que comanda Mariano Rajoy.Ciudadanos es un grupo oportunista y que ha aprovechado la brecha que ha abierto en el bipartidismo PODEMOS, para entrar con ligereza de cucaracha negra ,en ese pasillo que ha abierto PODEMOS en la obscuridad de Hispanistán.

Ciudadanos y más de lo mismo ,es lo que aguarda. Albert Rivera es el conservadurismo moderno sin corbata ,dedo meñique alzado bebiendo té,separación del trabajador y guiño al banquero,tontunas snobistas de apariencias y desnudos a medias. En frente PODEMOS con autenticidad natural y espontaneidad de haber nacido de las gentes españolas ,su lucidez y su inteligencia licenciada en compartir la sociedad y las decisiones.Un partido calumniado , al que el sr.Inda desde su tribuna televisiva quiere hacer ver al ssspañol que JC Monedero e Iñigo Errejón son igual a Fabra,Mata,Bárcenas …….y mil encausados más de otros Partidos. Eduardo Inda quiere, tocando  una pandereta de bufón de tuna, sonar a las gentes como un tambor en semana santa y el español es entarugado pero no hasta ese punto de no distinguir quien rrrrrroba y comete un delito y quién comete una falta administrativa cruzando un paso cebra con semáforo en rojo.Es decir comparo metafóricamente a Bárcenas y Juan Carlos Monedero ó a Chavez y Griñán con Juan Carlos Monedero o a Rodrigo Rato con Juan Carlos Monedero a  toda una red mafiosa “Gurtell con Juan Carlos Monedero a toda una red mafiosa “Púnica”con Juan Carlos Monedero,a toda una legión de corruptos alrededor de Esperanza Aguirre y ella sIn enterarse  dice ahora “y yo con éstos pelos”.No cuela Eduardo Inda no cuelan las lenguas goebelianas alrededor de PODEMOS.Me jode que Monedero esté fuera de las listas de PODEMOS ,fundamentalmente por la campaña empitonada que habeis llevado contra él por un simple pedo.

PODEMOS e IU deberían empezar a buscar alianzas y que IU piense que su trabajo de muchos años no ha sido en valde ,pues gran parte de los votantes de PODEMOS proviene de éste grupo que su simbiosis con los  sindicatos UGT  Y CCOO -que parece que han estado trabajando para el empresariado en vez de para el trabajador-le ha perjudicado y mucho. .Aunque el programa de IU es bueno, le falta  pegada a la jeta del sistema bipartidista que ha ocupado la política de Spáña.Algo que sí ha hecho PODEMOS y ha dejado avisado al sistema con un crochet de izquierdas.El próximo será de noqueo y de beso en la lona.

Como de una alineación de fútbol se tratara me gustaría un equipo de gobierno para el 2016 de una presidencia de Pablo Iglesias amparado en el Ministerio de Economía por Alberto Garzón y en el Ministerio de Justicia con el juez Elpidio Díaz  Silva.VAYA FICHAJES y vaya equipazo que tendría esa ESPAÑA que rejuvenecería a los tiempos de antes de Franco y de Distéfano.

elgrito3Queridos amigos hispánicos votad lo que os salga del higo pero no deis voto corrupto a partidos corruptos.Ciudadanos caerá por su propio peso de pestiño ,oportunismo y falta de liderazgo.Llevamos treinta años con el juego de la oca “de oca(PP) a oca(PSOE) y tiro por que me toca”.PODEMOS SERA GOBIERNO  EJECUTIVO DE ESPAÑA PROXIMAMENTE EN UN AÑO.Y NADA IMPEDIRA LOS KILOWATIOS DE POTENCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL.

El 24 de Mayo,en muchas ciudades y pueblos españoles , los motores de las avionetas de “las familias”se pondrán a calentar y el destino les dará igual,con tal de la cárcel evitar.

Hasta otra mis queridos drugos.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    Un abrazo, Manolo.
    –Sobre Ciutadans: Caras nuevas/jóvenes con políticas viejas. No hay más.
    –Sobre PP: Votar Pp es votar trampas, mentiras, censura, mordaza, robo, corrupción, expolio, mafia y fascismo disfrazado. No hay más.
    Un abrazo fraternal.

  2. Bufff.El tempo que no te asomabas.Me alegro de saludarte y tu apostillamiento,totalmente de acuerdo.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s