La momia nórdica y el ajuste de cuentas

Publicado: junio 30, 2015 en Uncategorized

EL PARTENON

“Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios”

―Facundo Cabral

Frases y Citas – http://akifrases.com

Mientras el romano creaba la obra pública que serviría de base a toda una humanidad posterior y el griego -en siglos anteriores- había iniciado las bases fundamentales de convivencia y filosofía de vida ,a través de lo que se llamaría “democracia”,el bárbaro del norte de Europa- vikingos y germanos -fornicaban las mujeres de poblados arrasados y se lavaban la entrepierna en cuencos de barro sin duchas ni baños termales de procedencia mediterráneas.

En realidad el bárbaro significaba el saqueo y la incultura,  mientras que el mediterráneo apostaba por la civilización y cultura.

Hoy, de dos a tres milenios después vuelven a suceder los hechos con saqueos asépticos sin pura sangre ni cabezas rodando por los campos de Europa.

Las huestes anglosajonas del norte de Europa y los angelit@s rubios germanos y escandinavos quieren esclavos morenos del sur trabajando y pagando con su sudor y vida, deudas millonarias adquiridas por sus bancos privados y gobernanzas oligarcas.

Nuevamente le toca al pueblo griego y a la decencia de su gobierno Tsiriza dar una lección  a toda Europa sobre lo que significa la libertad y dignidad de las personas ante esos dioses modernos y falsos que idolatran al dios “dinero” y no aceptan que ese falso dios imponga sus leyes sobre su Dios verdadero “Zeus” pasando por encima de cadáver griego.

En Noviembre elecciones Hispánicas y posibles alianzas PODEMOS –TSIRIZA frente a una Europa del norte que nos envidia por nuestro sol y nuestra calidez humana ,frente a su frialdad ambiental y crueldad emocional que han hecho gala en siglos anteriores.

El gritoLo que LA “MOMIA NORDICA”quiere hacer con Tsiriza no es una negociación del pago de la deuda, es un “Ajuste de cuentas” sobre la “droga dinero” ,que como Jonkies  quieren ya,y para ello necesita no un gobierno decente-Tsiriza- sino gobiernos corruptos.

Este blog se solIdariza con GRECIA, CON EL HEROE GRIEGO, CON LA CULTURA GRIEGA,CON LA CIVILIZACION ,Y SE ENFRENTA CON LA EUROPA JONKI DEL EURO.ANIMO TSIRIZA,ANIMO PUEBLO GRIEGO.

Viva el Dracma,Viva la Peseta,Viva la nueva Lira.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    La verdad es que no sé por qué coño lo llaman Comunidad (Europea). Yo tan sólo veo a unas instituciones (BCE, CE y FMI) y unos países (Alemania y Francia, principalmente), que están extorsionando y expoliando a otros (Portugal, Irlanda, Grecia y España).¿Esto se llama ser comunidad? ¿Llaman a esto ser socios? Si es así, yo prefiero enemigos declarados, que socios de semejante calaña.
    Por supuesto, todo mi apoyo al gobierno de izquierdas de reciente creación y elegido democráticamente. Y más, todavía, tras el Referendo del pasado domingo.
    Tsipras=Hombre con 2 huevos y proceder honrado.
    Rajoy=Puta trotona pontevedresa (y medio idiota), vendida al capital: o sea, el chupachochos de Merkelita.
    Una fuerte abrazo, hermano.

    • Ummm????????Vamos a ver el domingo, pero a mí me da mala espina porque si se hubiese pretendido a Grecia en la comunidad se hubiese conseguido sin gran esfuerzo comunitario.Y Grecia lo sabe y lo ha pretendido.Es un ajuste de cuentas por no ser un gobierno sumiso al alemán.Si no es el domingo será poco tiempo después.Atenas siempre les quedará Moscú y como ya ha dicho la besuga del mar del norte”Se dariá ayuda humantaria´al griego”.Prácticamente ya lo ha anunciado.Gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s