Embusteros y Ladrones

Publicado: agosto 5, 2015 en Uncategorized

PP.Embusteros y Corruptos.  Antes que algún amigo me piense en la cama ,inerte y cantando cadáver como Ramsés II, daré señales de vida ,aunque una vida latente,sin movimientos musculares que alteren mi  consumo de energías y que treintaytantos grados Celsius de temperatura  en mi habitáculo(da el sol 8 horas de tarde ) ,me absorben el agua y magnesio de mi organismo y mi masa cerebral del hipotálamo-dosificador del resto de mis glándulas –con el calor deje de suministrarme las necesarias hormonas para no entrar en fase neurasténica de algún tipo,que altere mi visión de la realidad.Da igual la playa para una humedad caliente que se pega como el napalm.

.El presidente Rajjjjjjoy ha dicho textualmente que hemos entrado en un” circulo virtuoso” de la economía.Jajjajajajajja.Otra cosa no, pero para expresiones cómicas-dramátiicas es un monstruo.Recuerdo aquel “Hilillos de plastilina” que ensombreció las aguas Atlánticas y las centollas y nécoras sabían a petróleo salado.

Alvarez Cascos –Ingeniero de Caminos-dijo:”mándalo a tomar por culo lejos de la costa”.Y ojo porque aquí en sus palabras está la única filosofía del Partido Popular.Desentenderse de los problemas graves con soluciones que dan miedo.Ahíi está la austeridad economíca ordenada por los obturados alemanes,y que Rajjjjoy acepta como solución a los problemas económicos hispanos y toman el pelo ,a quienes se han dejado la piel trabajando toda su vida subiéndoles  sus pensiones en una lechuga ó una docena de huevos al mes.

Las próximas elecciones de Noviembre serán un termómetro para saber con qué hispánicos convivimos,pues el PP no puede ser un partido votado por nadie DECENTE,a través de sus rrrrrrobos,siin lugar a dudas son EMBUSTEROS Y LADRONES (casi sin excepciones).

El partido socialista obrero no se queda muy allá .Es un aceite de colza vendido como puro virgen de Oliva,y ni de virgen ,ni de Oliva patrio tiene.Todo en él es falso.Pero el hígado del embrutecido español aguanta todo y recibe votos para un Pedro Sánchez que para mí sería un buen semental hispánico por facha ,pero no un presidente de gobierno.

No sé porqué al expresar “circulo virtuoso” me he acordado del Marqués de Sade.

Aquella “Justine”cuya meta en la vida era la virtud y donde el Marqués a través de su novela ridiculizó y nos dijo que no confiaramos en nadie ,que toda persona tiene su lado perverso.

En los “120 días de Sodoma” dejó clara su posición de la perversidad del ser humano en los oficios de Juez ,Militar,Ricachón y Obispo ,en donde se entregan a los excesos sexuales,y de sangre desvirtuando a las masas sociales elitistas más apegadas al vicio que el obrero que bastante tiene con sobrevivir extenuado por su trabajo.Las imágenes de coprofagia me sobrecogieron.Al obispo que cae de la cama  ensartando a un jóven con  una verga de 30 centímetro no me llamó la atención en exceso habiendo vivido 10 años entre curas deseosos de carne tierna,y conociendo sus debilidades .

elgrito3La Gurtell,la Púnica y su volquete de putas,Los eres de Andalucia y su afición al Gin tonic y el “perico”.Las tres criaturas de Alcacer………………………………………….

Sí, creo en el Marqués de Sade, que se anticipó y desnudó a las masas burguesas altas ó de la parte de arriba de la sociedad.

Romper con el comunismo es muy fácil,limpio y sin sangre.Romper con el capitalismo es imposible mientras no se confisquen bienes.¿Quien pone el cascabel al gato?Los Alba,los Botin,Florentino,González…………..¿Acaso Podemos?.Ya hemos visto que sucede con Siriza.De cualquier forma mi voto va para P. Iglesias.Si acaso la decepción vendrá después.Pero ojo “si acaso”.

Yo que nunca veré eso por razón de mis 62 años ,lo dejo plasmado para que en el futuro no se produzca la desigualdad actual .Inmensamente ricos de caviar y cuentas corrientes apretadas en cajas fuertes e inmensamente pobres con días contados de sus vidas por hambre.Unos son –digamos –el 20% mundial.El resto 80% existen.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    Hombre, Manuel: Míralo por el lado positivo: tanto tu habitáculo como mi cuchitril, se convierten en auténticas faunas finlandesas, sin necesidad de haber realizado ningún gasto extra: Suficiente con el sol y la ubicación de las viviendas. Como comprenderás, ello nos hace perder kilos por deshidratación y, consecuentemente, mantener nuestros atléticos cuerpos en plenas condiciones, para el ligoteo veraniego (aún nos queda mucho por follar, Manuel).
    Así que, una vez más, seamos positivos y veamos lo bueno del asunto. (Aunque sí que han habido días, en los que pensaba que había dejado de existir: que de mí no quedaban más que unas gotas de sudor sobre el sofá. Que había desaparecido.)
    ———————-
    No es círculo virtuoso, sino circulo vicioso. O mejor y más preciso: espiral descendente que nos lleva a la puta ruina a la mayoría del pueblo (cuenten las mentiras que cuente todos ellos).
    Yo albergo la esperanza de que, en las generales, se les pegue una patada en todos los huevos/coños, y que se vayan a mamarla todos los hijoputas que en política son (especialmente PP).
    Salut i força al canut.

  2. JajjajJajjajaja.Me has dado un punto de humor a la tarde, precisamente una tarde en la que me cuezo sin remedio.Tú también te cueces en tu hogar ya somos dos ,seguro que muchos hispánicos cabreados se unen a nosotros y se acuerdan de Iberdrola,Endesa y otras, junto a Mariano Rajoy .
    Yo es que quiero retener líquidos para hacer más masa de la que tengo.Dices “han habido días, en los que pensaba que había dejado de existir” y te digo que no es broma y que el calor te puede hacer delirar por reblandecimiento de las meninges.
    Lo primero que habría que hacer con un nuevo gobierno, es energía libre y barata.Me hago cargo de los ancianos mayores de 80 años sin suficientes recursos que tienen que estar sufriendo éste infierno de calor.Y Rajoy les sube 1,5 €.Una mofa.Una burla.una tiranía más de la que llevan ya sumunistrando a la población.
    Bueno gracias por tu cachondo comentario y sgamos asandonos en nuestras respectivas celdas de castIgo.Salut i força al canut

  3. Jodido, antifascista, dice:

    No tengo otro sitio donde preguntaros cuántas veces habéis sido baneados en acratas.net
    Sed sinceros. Yo más de diez. Os lo pregunto porque sois dos de los pocos anarquistas que pasan por ahí.

    • Cuentan las lenguas que Acratas es un “individuo loco” extraordinariamente lúcido apreciable en sus textos.Yo le doy como mucho un par de años más para que se deteriore su cerebro en profundidad y haya que llevarle a un sanatorio en camisa de fuerza.Los excesivos personajes que saca en sus comentarios ,y de diferentes texturas le va a complicar mucho mantener su mente sana.No tomes en cuenta los vaneos que hayas tenido ,prueba con diferentes nick.
      Yo dejé de participar desde un artículo que escribia? un tal el “abuelo picador” en donde se incitaba a votar al PP para que hubiese unión general de la oposición y el trabajador,en contra de ellos.
      Con Acratas aprendes y te ríes mucho ,pero es una página muy extraña que va de todo y no va de nada.
      Yo paso todos los días y hecho vistazo ,porque me gusta un aspecto de surrealismo en la vida.Sin embargo no intervengo nada.Cuentan que el autor del blog procede de la República Constitucional de Antonio García Trevijano,enemigo de monarquías y de constituciones corruptas que ya denunció en su redacción allá por los 78.
      Les aprecio por su cara dura .Entra como Gervasio Alvarez por ejemplo y no te pases en exceso,el primer día.El autor del blog es un monstruo que puede escrbir de todo ,pero te retero que tiene sus dás contados fuera de sanatorios mentales.Un saludo camarada.Soy anarquista?puede ser.En realidad soy alguien que no soporta el autoritarismo.

      • A jodido antfascista:No me extraña que te vaneen si vas con esos Nick.Te he borrado la segunda parte de tu nick.No me busques un marrón.Si iintervienes otra vez te hago lo mismo.

  4. Jodido, antifascista dice:

    Gracias por la información Severiano y perdona no quería ponerte en un aprieto. La segunda parte del nick que me puse es la puta verdad, ya sabes que si tuviéramos más cojones es lo que muchos deberíamos hacer.en este país de HDGP.

    Y sobre lo que dices, no creo que los mejores personajes sean obra del autor del blog. Creo que como he leído hoy mismo muchos de esos se fueron para siempre en cuanto, como tú, vieron que la página es rarita, por no decir otra cosa.

    Saludos anarquistas

  5. Un amigo dice:

    Enhorabuena por el blog, Severiano.
    Vivimos en un país de chorizos. Cada día nos desayunamos una nueva:
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/08/11/la_contabilidad_oficial_del_madrid_prueba_que_aguirre_mintio_cuando_dijo_que_nunca_contrato_conseguidor_punica_36362_1012.html
    Hay que desenmascarlos, hay que permanecer en la brecha para que sepan que no se saldrán con la suya.
    En cuanto a ácratas.net, dudo mucho que haya un genio multinick entre los editores. Lo más jugoso del blog eran los participantes, entre los cuales se adivina a algunos intentando desenmascarar todavía a esos falsos anarquistas cuya única acción política en años fue pedir el voto para el PP en 2011.
    Si no son unos derechistas camuflados, son unos burros declarados.
    Salud y libertad

  6. Informante dice:

    El editor de acratas.net tiene dos comodines recurrentes: uno es el Conde Nazi, otro el falso uruguayo (que misteriosamente reaparece para apoyar un comentario de Maldito, alter-ego del editor).

    Acratas.net contó con la participación de anarquistas que no leyeron bien entre líneas (lobo, karlas, matapuces o cacatúa, por ejemplo), pero que finalmente se desengañaron.

    Acratas.net es un fraude que nació de Citatans. De ahí su discurso con guiños republicanos y al mismo tiempo su simpatía mal disimulada por la ultraderecha.

  7. Gracias “Informante”.Sin embargo para mí Acratas se ha convertdo en una web de distracción ,más que ideológica.Me da igual su fondo mentras me divierta y me haga pasar ratos agradables con sus charlatanes,algunos de lujo.Reitero mi gratitud para tener más clara sus procedencias.

  8. La Cacatúa dice:

    NOTA INFORMATIVA DE RADIO MACUTO:

    Anónimo dijo…
    ¡Hostias! El gran filósofo Diógenes transmutó en prepucio en forma de bandera del Manchester. ¡Ahí va la hostia, tú! [[[c3: ¿Diferencias ya entre HAY y AHÍ?]]]
    Que sí; que vale; que muy bien todo; pero bla-bla-bla…
    En 7/8 años, no recuerdo que hayas promovido ni una sola acción revolucionaria efectiva: Lo más atrevido (parecido) que hicisteis, fue proponer el voto al PP –mediante el personaje de El Abuelo Picador–, argumentando que una vez en el poder, el pueblo saldría a la calle, etcétera, etcétera… y todos los etcétera posibles e imaginables.
    Una página “ácrata” proponiendo el voto a la derecha más ultra-derecha europea (ríete tú de Le Pen y otros animales indomesticados).
    Primero reí, después sufrí melancolía, y lo tercero exigió de aseo por la descomposición que me atacó.
    Intento reírme, pero es imposible.
    Desde aquél momento, empecé a sospechar de los mendas que por aquí se reúnen.
    Ahora, a día de hoy, mi olfato e intuición me dicen:”Aquí apesta a C’s”
    (((Supongo habrán leído la firma del artículo: UN ÁCRATA DE “”NECESIDAD””)))
    De modo que creo ha llegado el momento de retirarme y desaparecer.
    Que os vaya medio bien.
    UNO: Para Otoño búscate a otro. Por cierto, por la forma en que escribes últimamente, podrías estar padeciendo un ligero psitacismo. Te aconsejo visites un especialista. De nada.
    C. Arará
    10/8/15 13:56

    ——————————————————–
    Anónimo dijo…
    Eladio, se te volvió a olvidar la toma de la pastilla.
    Y el Gran Diógenes transmutó en prepucio-bandera del Manchester, y finalmente en venerable MHdP.

    Otro Cuentacuentos, os saluda.
    15/8/15 12:49
    ————————-
    -Estos 2 comentarios han desaparecido (borrado) del anterior artículo publicado en Ácratas.net. (España tierra de conejos). Eran 888, el último que llegué a contabilizar. Se han quedado en 852. Han desaparecido, por tanto, 36 comentarios.
    Yo he detectado la censura de estos dos que os dejo arriba.
    (((ACRACIA= Ausencia de coerción. A mi modo de entender, la coerción se puede dar de diversos modos: por imposición (fuerza) o por censura, entendida ésta como un tipo de sanción/castigo. En ambos casos, es un modo de represión y, por tanto, contrario a la libertad del individuo))). Si hay tiempo, sería interesante desarrollar este tema: la coerción.
    Coerción e, incluso, intimidación, a través del soplapollas-payaso c3po: “Vez la luz al final del túnel…”, “La máquina está parada y tú estás muerto…”, etcétera. En fin. ¡Imbécil!
    Pues eso es lo que hago yo ahora, con respecto a los Ácratas-fachas, que me los tomo a puro pitorreo, y me cachondeo/guaseo todo lo que me da la gana, en modo Multinick, de ellos y de todos los que me parezcan guaseables/cachondeables.
    A estas alturas de la película, me cago en dios, en su puta madre y en las campanas de la catedral. ¡¡¡A tomar por culo!!!
    Salutacions i bona nit.
    Un abrazo, Seve.

  9. El camaleón dice:

    Comparto la indignación de Cacatúa. Y creo que tomarese a pitorreo a esos farsante es lo mejor. Yo pienso hacerlo (con multinick) hasta que me baneen. Hace tiempo que me pitorreo de esos fachas, pero mis comentarios son muy jugosos, por eso hace meses que no me banean. Después me fijo si usaron la tijera con algunos de mis personajes, aunque tengo tantos que se vuelven locos conmigo. Es lo que se merecen, que se les pague con la misma moneda. Por impostores.

  10. El "troll" dice:

    De genio nada, el autor del blog es Mess, antiguo colaborador de Jiménez Losantos, cosa que ni él mismo niega. ¡Menudo ácrata! Efectivamente coqueteó con aquel ensayo previo a lo que hoy es Ciudadanos. Y numerosos artículos (cuando no gobernaba el PP) proponían brutales medidas de ajuste, muy parecidas a las adoptadas por el actual gobierno.
    Lo que pasó fue que acratas.net denunciaba (y denuncia) la usura y tomó ideas de García Trevijano, por lo que denunció también la gran impostura del reino español. Eso hizo que durante unos años algunos ácratas auténticos participasen ahí. Supongo que en cuanto leyeron artículos antiguos o fueron testigos de estrategias tan pintorescas como las del Abuelo Picador o comprendieron por fin que ese blog (o sea, Mess) no hace más que promover la inacción (salvo que esté el PSOE en el poder), se les cayó la venda de los ojos y se fueron (Tony, Lobo, Karlas, el Abate Marchena y otros a los que habéis citado).
    Yo los estudio (como caso clínico, para divertirme, como tú) desde hace varios años. Yo soy el “troll”. Aunque el 90% de los mensajes que Mess me atribuye no son míos. Todos los comentarios chorras son de sus palmeros o de él mismo, fingiendo que le atacan los trolls. Por el contrario, mis intervenciones tienen cierto nivel.
    En definitiva, creo que si acratas.net llegó a ser algo fue gracias a la participación de gente con mucho que decir y que enriqueció notablemente los posts. Porque el tipo que está detrás de acratas.net, ése que unas veces firma Mess, otras Maldito, otras Udivarri, es la misma persona. Sospecho también que Diógenes,el nazi y alguno más tengan algo que ver con este juego del despiste, aunque es posible que en conjunto se trate de dos personas, fingiéndose diversos personajes. No obstante, todos estos personajes son antisemitas, derechistas y simpatizantes de Hitler sean o no fascistas (ellos lo sabrán). Por esta misma razón me consta que Tony, Lobo estepario y otros no tienen nada que ver con Mess. Lo cierto es que no queda nadie que sea “de izquierdas” en ese foro.
    Un saludo

    • Es un foro de una gran riqueza de personajes.Incluso ese Jiménez Losantos,me parto de la risa escuchándole en sus maitines.Cuentan lenguas que un tiempo de los 70 se autodefinía como comunista.Jajjajajajjajaj.Yo le prefiero a José Mota sin duda alguna.
      A Mess siempre se le ha visto comulgar la sagrada forma con la república constitucional de Antonio Trevijano,y si alguno sigue el juego encontrará a MHDP un cachondo mental metido en Jack Daniels(no se de donde sacará tanto dinero) y en pasear a su perra por su finca de Barcelona,para que haga sus necesidades vitales y probablemente el único Acrata de todos.Es muy divertido.Conde Saint Germain hitleriano y profesor de historia en alguna universidad catalana.Recuerdo a Chinawski que huyó a Francia y para mí el “lobo estepario” era único,también lobo era de los que no votaba mientras que no hubiera democracia.A tí troll,te conocí después y eran dinamita pura pero ya no seuí en pronfundidad tus rasgos sicológcos.
      Al fnal lo que yo ensalzo de Acratas es la figura de quien desdobla su personalidad en varios contertulios dandole un valor a la web que me anima a seguirla como única en océanos de Internet.
      Me da igual las ideologías ,yo ya digo que me echó el “abuelo picador”porque para un anarquista -comunista como yo ,fué demasiado.Me consta que a mi colega Cacatúa le pasó algo igual .Bueno mantened esa página que ya son casi 10 años lo que lleva y siempre sorprende en algún momento.
      El capitalismo está putrefacto.Si siempre lo ha estado.Este es el tema último.Gracias Troll y tú colega anarco Cacatua.

  11. El baneado dice:

    No sé a la Cacatúa, a mí me han baneado esta mañana. Y coincide con un comentario que deja el nazi Mess/Maldito/Udivarri fingiéndose otro de sus personajes chorras:

    23/8/15 9:39
    Antitroles .
    Vamos a ver, trolete, ¿qué haces tantos años dando la vara en un sitio? Si no eres poli eres jubileta con muy mala leche. ¿Còmo está tu cuñao? ¿Se sigue follando a su hermana? Jojojojojojo.

    Todo esto del cuñao es un invento de Mess/Maldito/Udivarri. Y además me banea cinco o seis días después de mi último comentario. Seguramente porque espía por aquí. Entonces, Severiano, ¿me dejas que dirija a él?:

    Hola, Mess/Maldito/Udivarri, eres un fascista disfrazado de ácrata, no creas que engañas a demasiada gente, cada vez a menos. Además eres un cobarde que le quitas la palabra a los demás, cosa que nunca haría un ácrata. Y siempre a los mismos, nunca a tus amiguetes filofascistas. ¿O es que también tú eres ese descerebrado de Diógenes?

  12. Anarchist dice:

    Al espía fascista de acratas.net:

    26/8/15 16:30
    c3po .
    Si te centras en la política perderás de vista el bosque que te protege.

    El robot ceporro es de tu gusto, un quinqui del lumpenproletariado de los que te ríen las gracias.

    Te he observado mucho tiempo, Mess/Maldito/Udivarri/Salvador Seguí/Conde SG/Diógenes. Nunca has atacado rabiosamente a los muchos fascistas que pueblan tu blog. Pero nos baneas a los que te olemos a “izquierda”.

    Dices que Obama es el Videla de USA. Jaja, júntate con Donal Trump. A Bush no le sacudías tanto. Como al PP no le sacudes ni la mitad de lo que sacudías al PSOE.

    Eres un F-A-S-C-I-S-T-A, como tu mentor, Fedeguico J. Losantos

    Que te den por el culo, facha.

    ¡Y viva la anarquía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s