Las guerras y los refugiados

Publicado: septiembre 8, 2015 en Uncategorized
Los muertos son los grandes perdedores no los refugiados. Foto de Manu Bravo

Los muertos son los grandes perdedores no los refugiados.
Foto de Manu Bravo

Queridos amigos la Europa de otro tiempo insinuaba muchas virtudes positivas.La cultura,los derechos humanos ,la sabiduría que da la solera de la filosofía nacida de ella ,la inventiva y creación,su condición de exploradora y trasmisora del conocimiento en el planeta.

Hoy Europa no es más que una guarra que desestabilIza LOS  países del mundo.Asesina con bombas a las personas y destruye países que tardarán lustros ,décadas y hasta siglos en recuperarse.¿Qué sucederá en Afganistan,Irak,Libia,Siria,Palestina en un futuro?. Francia la que fue el alma del progresismo humano y mundial decide a través del “sociialista Hollande” ,rematar a Siria harto de problemas de refugiados,y manda aviones para bombardear no sé yo donde.Alemania creadora de dos ,sí dos guerras y la mayor creadora de grupos nazis que no tardarán en dar avisos sobre los refugiados,y una Inglaterra ayudando a las guerras de  su bastardo del otro lado del charco,y de Spáña ni comentar ,el ejemplo del pelele más claro del mundo.

 Los refugiados no son el problema,el gran problema es la GUERRA.

La guerra quita la vida de niños en el pecho de sus madres,niños a gatas y niños tambaleantes en sus primeros pasos¿Acaso los europeos creen que las guerras son de bombas fétidas o arrojándose tartas en festejos de cumpleaños? Las guerras son bombas que explotan y expanden metralla y fuego a velocidad endiablada que se clava y destruye en su entorno de explosión.Las guerras son impactos de plomo sobre cabezas y pechos a 300km a la hora,la guerra lleva muerte ,destrucción y odio.Y da a Europa la dignidad de una muñeca de trapo cuando ella misma a través de sus dirigentes las provoca.Europa es una puta sin sentimientos que abre su coño solamente cuando ve dinero.

Europa no se debe de alarmar cuando la llegan miles ó millones de refugiados ,porque al fín al cabo llegan vivos ,son los muertos por bombas y disparos que no pueden llegar ,y éstos como ya no piden ayuda de comer y alojarse no molestan a ese continente degenerado,descansan en paz en el mar Mediterráneo ó se afixian en camiones de transportes de mudanzas algunas decenas de ellos.

Al salir la otra mañana al espacio libre ,garraspeé mi garganta y solté un pollo al asfalto de mi país, amargado y torturado por haber nacido en un mundo tan deshumanizado.A veces  me entran impulsos de no vivir y de no considerarme  humano,del mismo mundo de los que crean las guerras.He sido testigo en periódico de Vietnan,Balcanes,Libia,Afganistán,Siria y Otras que no menciono  y me pregunto que ha traido de bueno la guerra sino muerte y dolor al vivo.Me asusta pensar lo que hubiera sufrido de haber estado en una de ellas participando en vivo.

Recuerdo la secuencia en las playas vietnamitas de ese  gran personaje prototipo del americano que era el Teniente coronel Kilgore (Rober Duvall).

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?

— ¿Qué es?

— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a… a victoria».

Esta es la representación de la guerra y los tarugos y satánicos que las crean.

Sí queridos amigos son los muertos los perdedores ,al fín y al cabo la vida es sufrimiento y un refugiado puede iniciar una nueva vida ,pero quien ya ha dejado su corazón de latir y su pulmón no respira en el fondo del mar ese no pide nada y esos son los que interesan a un mundo capitalista y consumista que no quiere sentir más allá de sus ingresos mensuales.

Esos son los perdedores,LOS MUERTOS, y la hipocresía y cinismo del capital distorsiona toda la realidad ,como aquella foto después del ataque terrorista a Charlie Hedodd,en donde todo el mundo decía “yo también soy Charlie”.

elgrito3 HIPOCRITAS,CINICOS,FARISEOS.No inicieis guerras, no sembreis odio a través de vuestras guerras.Ahora aceptad vuestros errores y dad cobijo al refugiado.

Irak,Libia,Siria eran países en paz y con presidentes con sus opositores y defectos igual que vosotros,Hollande Sarkozzy,Obama,Rajoy,ese presidente húngaro que quiere mandar tropas a la frontera….esa panda de hipócritas que se suceden cada cuatro años.

MALDITAS LAS GUERRAS Y LOS QUE LAS CREAN(Julio Anguita).

Esta es la representación de la guerra y los tarugos y satánicos que las crean.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    Como otras tantas veces ha ocurrido, vuelvo a estar de acuerdo contigo en lo fundamental.
    Por cierto ¿has visto/leído un mínimo comentario sobre es asunto en Ácratas?
    A “nuestros amigos” los “acráticos”, parece ser que les importa una mierda estas guerras y los éxodos que provocan.
    Cada día se están retratando mejor, para los que aún tenían alguna duda de su verdadera filiación/ideología: neo-nazis/neo-fascistas.
    Un abrazo fraternal.

    • Ahora que lo dices ,sí no he leido apenas nada sobre éstas invasiones armadas a paises árabes en Acratas.net.Bueno creo queuna en 8 meses.
      Es raro que no estemos de acuerdo ,los dos entendemos la vida con los princpios de libertad e gualdad de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s