Bad Governments

Publicado: octubre 7, 2015 en Uncategorized

Con las piernas sostengo el ordenador escuchando ésta canción de los Beatles sobre eres un hombre rico,mientras con la otra mano como a mordiscos una manzana sentado en el retrete intentando depositar ,leo una frase de Rousseau que me llega en profundidad:

 “En un mal gobierno, la igualdad sólo es aparente e ilusoria. Sirve tan sólo para mantener al pobre en la miseria, y al rico en la usurpación. De hecho, la leyes siempre son útiles a los que poseen y perjudiciales a los que nada tienen”

Frases y Citas – Aki Frases

D.Mariano Rajoy Brey Presidente de Hispanistán, no sólo no ha mantenido sino que ha hecho aumentar el número de ricos y el número de pobres sin tener en cuenta –dado su entarugamiento mental-que se trataba más bien de disminuir la clase rica y disminuir la clase pobre,aunque el pueblo hispánico le hubiese agradecido sólamente que hubiese empequeñecido el número de pobres.

Gloria para los ricos y mierda para los pobres.

Lenguas de doble filo dicen que el dinero no da la felicidad y yo digo que lo que no da la felicidad es el hambre ó desequilibrio nutricional,la falta de educación ,aprendizaje de oficios ó entretenimentos y ocios televisivos vergonzosos,la falta de un trabajo que haga útiles a las personas ,la angustia de la enfermedad sin la debida atención,la inseguridad de una cama bajo techo propio ó alquilado, pero de un un espacio íntimo de la atmósfera terrestre en donde cree un mundo particular mío,donde me sirva para resguardarme de noches de tormenta y de fríos polares…..Y sii alguien-en sano juicio- a pesar de todas éstas carencias es feliz que me lo haga saber que le seguiré hasta el fin del mundo.

La sociedad capitalista ha hecho depender todas éstas variables de primera necesidad del dinero, por lo que hay que especificar más esa frase”el dinero no da la felicidad” por “la riqueza no da la felicidad ,pero no tener cubiertas las minimas necesidades sí da la infelicidad que sería la angustia de la carencia de todo lo anterior”.

De qué sirve un estado de 47 millones de seres para mediante la unión de fuerzas y de producción se pueda gestionar una alimentación ,sanidad ,educación y vivienda para cada grupo famliar,si no se hace?De qué sirve tanta normativa y burocracia para colocar cuatro tablones en la playa y crear un chirnguito que de un dinero a quien lo instale con un mínimo de garantía supervisada?De qué sirve impedir a un conductor llevar a cuatro borrachos de club en club ,un sábado noche a cogerse la papa y así evitar accidentes?De qué sirve que se niegue a una persona a colocarse sus paneles solares y darse electricidad a sus habitáculos ahorrándose un dinero -que no tiene-para Iberdrola?

Sí soy consciente el restaurante de la playa se cabreará con el chiringuito de temporada porque le quitará clientes ,el taxista se cabreará con el conductor cíclico de sábado noche con borrachos,Iberdrola y otros se cabrearán con las particulares que se intalen placa solar y no hará hueco a los políticos en sus despachos en el futuro y eso no les gusta a los políticos…..

Todo es un mundo de interéses ,pero que sólamente juegan unos grupos que ya cuentan con dinero ó con avales.Las grandes empresas del IBEX-35 y las otras doscientas que cotizan en bolsa pagan una media sobre sus beneficios del 3% y todas funcionan con sedes en paraísos fiscales para eludir impuestos http://www.publico.es/actualidad/94-empresas-del-ibex-elude.html

Se calcula que el un PIB español es lo que hay sin declarar por el mundo ,es decir 1 mllón de millones de euros.Casi nada.Y esos que evaden su dinero y todas las mañanas compran y venden acciones, son los verdaderos presidentes de Spáña esos a los que los gobiernos sucesivos han cuidado con esmero.

Mientras, el taxista ó el dueño del restaurante se va al fisco con el 35%(mínimo)de cantidades infinitamente menores que los benefIcios de cualquier empresa del IBEX,que paga un 3% y vas que chutas.El IBEX 35 y el patrotismo spañol.

Les diré algo:en mi lecho de muerte el día que me toque me arrepentiré de no haber atracado un banco.Donde las dan las toman y los robos forzados de los bancos ,de las compañías eléctricas ,petróleo al ciudadano son tan evidentes que incitan a atracarlos como sea.

Yo sólamente me conformaría con que se expropiasen éstas empresas imprescindibles para sostener la  vida de las personas.Las empresas privadas a éstos niveles del IBEX sólo sirven como especuladoras de precios haciendo imposible la labor decente de un Estado con sus ciudadanos.Por eso necesitamos un gobierno que tenga cojones de expropiar a éstas empresas ó por lo menos tener negociaciones y acuerdos de impuestos  en Hispanistán y no defraudar un billón de euros en paraísos fiscales.Pero eso lo puede hacer un terremoto de partido polítco,no los que hay en la actualidad.

Por eso votaré a PODEMOS el único partido que ha achantado a las masas elitistas,y me apena que no haya habido confluencia con IU porque sus programas prácticamente son coincidentes,y podría haber obtenido más fuerza las clases trabajadoras.No me enamora PODEMOS pero es el único grupo que ha conseguido rozar límites de revolución en Hispanistán. Sin embargo ya dije en éste blog que dado el conservadurismo hispánico(más del que se cree)se llevará Ciudadanos el aplauso de las urnas y tendremos que vivir otra etapa donde el empresariado corrupto hispano podrá seguir robando sin miramientos.De entrada Un Albert Rivera apoyado por el IBEX (BANCOS INCLUIDOS )con su juventud y con avioneta preparada, dará más mitines que conciertos de un tour de los Rolling Stones a parte de que las cadenas televisivas con dueños enriquecidos pondrán sus afinamientos sicológicos en telediaros y programas informativos unas mejoras a éste partido de poco voltaje pero mucha ayuda de empresarios de altas economías .

Pablo Iglesias tendrá que echarse a la carretera y hacerse más kilómetros que Rosendo,en sus mejores años .Lo que tiene el dinero.Dinero llama a dinero.Pero PODEMOS no hace tratos con bancos corruptos o sea casi todos el 99%.

elgrito3Sí queridos drug@s Spáña es un pasillo de model@s corrupt@s que se mueven con gracejo y plena libertad.El espectador sssspañol atiende a la pasarela con sorpresa y estupor, porque cada model@ se lleva un dinero en euros que nunca aparecerá y en los paseos a los juzgados y el resto en la desmemoria, todo éste Hallowen se olvidará y el tiempo dejará, en anécdotas los rrrrrobos de gobiernos y élites de Hispanistán .

Que Dios nos asista en lo que nos espera de tortura electoral en los próximos dos meses,pero por primera vez las seguiré y por cuarta vez desde el 78 votaré.

¿Porqué no atracaría aquel Banco Vizcaya de la esquina de mi barrio ,en el verano de 1982???Hoy no me vería como estoy.

Tieso,boquerón,atarzanado,Un donnadie en la sociedad del capital.

Fuera GOBIERNOS CORRUPTOS.Para qué nos servís sino para llevaros un gran sueldazo por la cara ,arrancado del tributo de las clases medias currantes y en ningún caso forzáis a pagar a Telefónica,Santander,BBVA,Repsol……….que mantienen sus beneficios en paraísos fiscales del planeta .

EXPROPIACION DE BANCOS Y EMPRESAS DEL IBEX.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    Pues eso: Que guarden todos ellos su dinero en una gran bolsa marrón, y, si alguna vez les apetece, que se hagan una ensalada con él. Yo las prefiero de tomate, lechuga y escarola, que saben mejor, son más saludables y me cuestan menos sacrificios y tiempo de dedicación.
    Que les aproveche su dinero, que no felicidad. Porque la felicidad es más la actitud de uno ante la vida, que cúmulo de riquezas. Lo único en lo que quiero ser rico es en tiempo. Disponer de tiempo para hacer lo que me venga en gana. Las riquezas se las dejo a los demás.
    De otra manera, y concluyendo: Yo quiero ser rico en tiempo y no en riquezas.
    (((Hostias, Fermín. Hoy me he levantado con la vena filosófica puesta en modo persistente. Pido perdón)))
    Un sincero saludo, Manuel.

  2. El Urogallo dice:

    Toda mi simpatía hacia la Cacatúa. Y a ti, ánimo.
    Salud y acracia

  3. La Cacatúa dice:

    La simpatía es mutua, urogallo. Un abrazo fraternal.
    Manuel: Puesto que te ha resultado sugerente, e iniciado la chispa creativa, lánzate a la creación y pare un nuevo hijo.
    A ver que coño sale de esa mente.

  4. CaraEscombro dice:

    Llego tarde a comentar en esta magnífica y certera entrada. Sólo quitarme la gorra hecha trizas y aclarar que uno tambien esta boquerón, tieso, jodido y cabreado. Creo que es sencillo sacarse una licencia de arma larga, alegando que los fines de semana uno acude al coto privado a cazar liebres, como los ricos. Ahí lo dejo. El resto es cuestión de recortar y limar cañones, también establecer un plan para pegarle un palo a un Santander, por ejemplo. Luego si sale mal la cosa, al salir del talego tenemos paro. Y por lo menos nos quedamos agusto, que no hay que dejar sueños por cumplir, o eso dicen.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s