Rajoy ,Bielorrusia y TTIP.

Publicado: octubre 13, 2015 en Uncategorized
El presidente bielorruso Alexander Lukashenko con Hugo Chávez.Los dos en la prensa internacional del capital con "urnas trucadas " según sus titulares.

El presidente bielorruso,recientemente elegido por sus gentes bielorrusas Alexander Lukashenko con Hugo Chávez.Los dos en la prensa internacional del capital con “urnas trucadas ” según los titulares del Imperio del Bien.Lo único que su bigote me recuerda a Aznar y Hitler

Queridos amigos : Mantengo una duda y es si el Sr.Rajoy se presentará a las elecciones con ánimo de ser reelegido presidente ó pintar la mona y agotar su legislatura quemado como un pelele de fallas.

Las próximas elecciones van a ir de “pactos”¿Se imaginan pactando a Mariano Rajoy?Jajjaja.No francamente .

Le sucedería como al camionero que no sabría dónde colocar sus manos ,acostumbradas al volante y en estado de reposo se le disparan sin control.El Sr Rajoy ha sabido siempre -con las mayoriás hispánicas que le votaron -, dónde colocar su zarpa ,si,una zarpa de más de cinco dedos , para pillar de aquí y de allá.

Puestos en elecciones ,para mí fundamentalmente me van a indicar ¡cual es el estado de decencia del sspañol!Un gobierno en el que esté imbuido el PP significan los suficientes votos recibidos por el Partido para pactar con algún otro grupo.Y ese otro grupo se retrataría como “grupo corrupto”,sin duda alguna.Y los hispanos saldrían fotografiados como gentes sin escrúpulos ni decencia alguna al votar a un conjunto de corruptos.Spáña sería un lugar para abandonar para cualquier persona decente que pudiese.

Cuentan lenguas y webs que en un golpe de efecto marketinizado ,días antes de las elecciones, se cambiaría al aspirante del P.Popular y seguramente recaería la presdencia en Señor Feijóo ,sí aquel que coqueteó en una lancha de un narcotraficante gallego.

Sigo pensando que eso es un bulo y que el PP va a dejar caer al Señor Rajoy que volverá a su notaría ó no y recibirá sus 120.000 pavos al mes mínimos, puestos que “otros” reciben más sueldo de expresidentes,que de presidentes.Hummm?Sr Aznar.

Dando un giro a la política nacional me meto en Bielorrusia,en donde el presidente Lukashenko ha vuelto a ser reelegido presidente una cuarta ó quinta legislatura más,con el 80% del electorado votando y el 80% de votos.Como es lógico un país que sigue manteniendo una estructura semicomunista de la antigua U.R.R.S ,mueven a las lenguas de las “democracias” del capital ,para enturbiar la votación con trampas,alusiones a “el dictador” Lukashenko,presos políticos…………vamos que algo así como le pasa injustamente a Venezuela,Corea del Norte,Irán,Rusia……….el caso es no dejar vivir en paz a cualquier país que se rija por otros principios diferentes a la “democracia” del capital.Todos son malos,todos son dictaduras,matan a los opositores,no hay las más mínimas libertades……..luego te preocupas e informas algo más y son países sin gota de analfabetismo y con un nivel de educación superior al 90% de los países capitalistas.La libertad que hace referencia el capital se refiere a la libre elección del puente donde dormir la noche el vagabundo,la libertad de ¿qué salón de Cáritas iré a comer hoy en éste Madrid Ó Barcelona,y ese abandonar los estudios por necesidad de trabajar y no poder emplear tiempo al estudio ó tener una sentencia de muerte anticipada si requieres una medicina determinada(como pasó con los enfermos de hepatits C hace poco) y el estado no se hace cargo por lo very expansive que la multinacional la vende.

Dando éstas pinceladas guesas de Munch ó Vangoch sobre el capital ,empezamos(poco a poco) en Hispanistán,a no mirarnos el ombligo sobre el independentismo ó sobre nuestros paupérrimos políticos para centrarnos en el TTIP.En Alemania y Bélgica ya han hecho protestas contra el tratado que pone sobre la mesa con mucha discreción y en voz baja las multinacionales .

El TTIP es una grave amenaza para las atribuciones ejecutivas, legislativas y judiciales de todos nuestros gobiernos y pretende reemplazarlas de forma permanente por normativas y procedimientos favorables para las corporaciones.Esto en términos directvos en un país del capital.En cuanto a normativas económicas s uds creen que que más esclavos no podríamos ser les diré que sí.Esto es lo que plantea éste llamado TTIP.y será el tema de actualidad en éstos meses venideros.El nuevo Orden mundial se habría conseguido con su implantación.

Las organizaciones de la sociedad civil-de lo poquito que fluye del contenido de conversaciones- llevan tiempo denunciando que provocará una regulación a la baja en cuestiones como los transgénicos, la seguridad alimentaria o los estándares laborales y dará “nuevos poderes a las empresas para influir y coescribir las normativas”.

elgrito3Por ésto las próximas hostias van a provenir del TTIP por eso yo quisiera una expropiación RACIONALIZADA de las empresas del IBEX.Sobre todo de los 5 Blue Chips” BBVA, Santander,  Telefónica, Repsol e Iberdrola.

EXPROPIACIÓN DE TODAS LAS EMPRESAS DEL IBEX 35.Sino nuestro gobierno será (si no lo es ya)estas 35 empresas de más capitalización de éste país llamado HISPANISTÁN.Y sus presidentes se apellidarán Sra Botín,Sr Alierta,Sr,González…………..

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa dice:

    Esos a los que mencionas, y a los que yo retiro el señor, los Alierta, González, Botín, etcétera, son ya los que de facto manda en éste país.
    Por eso deberíamos votarle a ellos directamente (Bbva, Santander, Telefónica o a la puta madre de todos ellos), de este modo nos ahorraríamos intermediarios tontos/idiotas –como Rajoy– o ladrones/sinvergüenzas –Rato, Blesa.
    Es una humilde propocición.
    Un saludo Seve.

    • En la etapa de Zapatero,Emilio Botín citaba a Zapatero para desayunar y dar un paseo por su fincas y darle instrucciones .Señor es un calificativo gracioso.¿Cómo se puede dar el calficativo a gentes corruptas,de señor?Mllones de señores anónimos ruedan por Hispania con más propiedad que toda esa panda de corruptos.Señor Bárcenas.La palabra Señor se ha desvituado y se suele dar ya a gentes indignas ,por eso las remarco.
      Yo hacia mi persona la palabra que no soporto es la de “caballero”muy propia de pasmas.Salud compañero y fuerza en el canut.

  2. El Urogallo dice:

    Buen tema. El TTIP equivale al acta de defunción de la Europa social y mínimamente democrática. Algunos impostorcillos que pululan por la red también lo atribuirán al sionismo. La realidad es que la DERECHA dirige el rumbo del continente. Y así nos va.

    • Lo jodido y por lo que nada bueno trae es por el oscurantismo que rodea las negociaciones secretas que mantienen Estados Unidos y la Unión Europea sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones . De llevarse a cabo este acuerdo, además de suponer un grave atentado contra la defensa de la regulación europea en materias como la economía, los derechos laborales, el medio ambiente o los servicios públicos (salud, educación…), afectará directamente al derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía: la creación del llamado “Mecanismo de solución de controversias inversionistas-Estado” acarrearía la indefensión de los Estados contra la concentración de los medios de comunicación en manos de unos pocos monopolios, una práctica que limita el necesario pluralismo informativo”.
      La prensa oligarca-el 90% -no informa lo suficiente.Malo,malo,malo ,huele a chamusquina.

      • Julian Assange responde y yo le creo :

        La primera pregunta que hay que hacerse ante esto es: ¿cómo es que si el TTIP generará tanta riqueza y empleo, sus defensores llevan las negociaciones en secreto? Y también hay que preguntarse: ¿Cómo es que los partidos que defienden el TTIP no hacen ruedas de prensa explicando a la ciudadanía el proyecto? ¿Cómo es que ningún partido intenta atruibuirse el mérito de su aprobación? Y por último: ¿cómo es que los medios de comunicación no explican casi nada al respecto? Si, según dice el PP “este acuerdo es una de las cosas más importantes que le pasará a España” porque todo el mundo calla y sólo dan explicaciones cuando una moción en contra los obliga a hacerlo?

        Julian Assange, fundador de Wikileaks apunta una respuesta: “Los gobiernos tienen pánico que la ciudadanía hable de este tratado”. ¿Por qué tanto pánico? ¿Por qué tanto secretismo? Veamos los detalles de lo que muchos consideran el mayor ataque a la democracia europea desde la Segunda Guerra Mundial.

        http://noalttip.blogspot.com.es/2015/10/ttip-y-ceta-el-ataque-los-servicios.html#more

      • El Urogallo dice:

        Lo peor del TTIP es que, con la ley en la mano, las multinacionales podrán denunciar a los gobiernos que se atrevan a llevar a cabo una política fiscal progresiva. Nosotros pagaremos impuestos para financiar sus acorazados, sus tanques y sus gases lacrimógenos. Para dar de comer a sus senadores y diputados. Y a sus putos curas. Y ellos no pagarán un duro. Por eso digo que es el acta de defunción de la “democracia”. Los partidos se enfrentarán ahora ya definitivamente por el sexo de los ángeles y cosas del estilo. Las directrices económicas no pueden ser cuestionadas. Todo lo que se salga del dogma neoclásico está prohibido. La derecha ha ganado. Ha ganado gracias a la alienación, a la cobardía, al embrutecimiento de los europeos. Y se desdobla en neoconservadores de corbata y mamporreros fascistoides.

      • “””Nosotros pagaremos impuestos para financiar sus acorazados, sus tanques y sus gases lacrimógenos. Para dar de comer a sus senadores y diputados. Y a sus putos curas. Y ellos no pagarán un duro. Por eso digo que es el acta de defunción de la “democracia”. Los partidos se enfrentarán ahora ya definitivamente por el sexo de los ángeles y cosas del estilo”””
        Condensaciión clara de lo que siignificará éste tratado.Si ya se produce éste hecho, el teatro de las urnas significará decidir ¿Quienes serán los mamporreros”.

  3. La Cacatúa dice:

    O me baneáis del todo o voy a volver a mandar lo que vosotros retiráis/censuráis: erre que erre. (Se nota el hedor franquista, con su amor por la censura y manipulación.)
    Vuelvo a preguntar: ¿Para cuándo un artículo donde critiquéis a los torturadores y asesinos franquistas?
    En caso contrario, voy a pensar que, efectivamente, sois un atajo de cabrones fascistas-franquistas.
    ¿¿¿ME EQUIVOCO???
    (Eso sí: Siempre preguntando desde el cariño.)
    Mr. Bean
    PD.- Me cago en la Fiesta Nacional.
    ¡Perdón!
    Me cago en la fiesta nacional (no merece las mayúsculas).
    (((Dedicado al Urogallo, que no al uruguayo)))
    =====================
    Seve: Lo dejo aquí, porque sé que en Ácratas va a durar lo que tarden en descubrirlo (ya me han retirado unos cuantos en las últimas semanas).
    Estoy baneado, pero existen determinados momentos en los que me es posible acceder a la página. Y como ya he dicho, lo censuran/hacen desaparecer.
    En fin, a ver quién gana en tozudes.
    Un abrazo.

  4. El Urogallo dice:

    Cacatúa, a mí también me borran comentarios. Así que no eres el único. La razón ya la conoces. Son fascistas disfrazados de ácratas. Al principio les vino bien contar con la participación de algunos anarquistas algo despistados (Lobo, Chinaski, Karlas, Matapuces…), que no frecuentaban la página lo suficiente como para leer bien entre líneas. Además era más difícil calarlos. Entonces todos atacábamos al gobierno del PSOE. Los ultras de derecha saben camuflarse en ese escenario. Pero la careta se la quitaron pidiendo el voto para el PP a finales de 2011. Y desde entonces moderando sus críticas. Tienen dos obsesiones: los judíos y los catalanes. Menudo tufo a falangismo trasnochado. ¿Me lees, Mess? Seguro que sí, seguro que espías. Aunque todos debimos calarte antes, bastaba saber que le habías hecho la pelota a Jiménez Losantos.

    Salud y libertad

    • Cacatúa yo siento que os suceda eso pero no puedo hacer nada.Diríjete a Mess con algún escrito neutro sin crítica ó cambia tu IP que será el que te filtra los mensajes,ó escribelo aquí pero sin que me comprometas y me lleves a la trena,que tengo un marrón con las autoridades,que se clareará en julio del 2016.No te preocupes escribe en “Burbuja.com” que creo que tienen contactos ó en la República Constitucional de donde procede Mess.No se…..

  5. El Urogallo dice:

    El conde nazi es Mess/Maldito/Félix Udivarri. Es gracioso ver que cuando recurro a la ironía y pego la foto de una negra guapa, cambia la portada, una, dos veces, y finalmente echa mano de un post pseudocientífico. Es como un niño pequeño malvado y manipulador, que miente, suelta pataletas y finalmente borra comentarios para que nadie contradiga a sus personajes fascistoides y pueda impedir que les coma el tarro con ellos a los cuatro pirados que todavía le son fieles. Cartucho también es él. Y Diógenes. Y Martita. Seguramente el 90% de los alelados que le bailan el agua son él mismo.

  6. Pero os debe dar igual y no tomároslo así.A mí también me han baneado alguna vez.No passssaaaa naaaa.

  7. La Cacatúa dice:

    Como no me dan la oportunidad de contestarle a EDIT, en la página de Ácratas, la dejo aquí (hasta que encuentre acceso en aquella, si es que el baneo no es a perpetuidad; cosa que no me importaría lo más mínimo, ya tengo claro qué clase de tipos son):

    “”Tranquilízate, muchacho. Se te ve un poco nervioso (¿es que no sigues mi consejo de supositorio de Pasiflora Forte diario?) Así te va, querido.
    Vale: Yo admito ser un completo gilipollas, especialmente por haber creído durante años que erais ácratas, cuando en realidad no sois más que unos hijosdeputa fascistas-franquistas y neo nazis.
    ¿Artículos condenando el franquismo? En 7/8 años no recuerdo ni uno. Debe ser que yo vivo en un mundo paralelo, alejado de la realidad. También puede ser que vosotros, además de nazis-franquistas-fascistas, seáis unos repugnantes embusteros/caraduras que se atreven a negar los hechos. Repito: EN 7/8 AÑOS, NI UNA SOLA CONDENA AL FRANQUISMO. Digáis, lo que coño queráis decir ahora: NI UN SOLO ARTÍCULO DE CONDENA. Por el contrario, abundante ensalzamiento de lo nazi y fascista (¿también vais a negar esto?).
    Y sí, me voy de forma definitiva; no quiero saber absolutamente nada de seres tan despreciables, y asquerosamente repugnantes-vomitivos, como los seguidores de ideas fascistas/nazis.
    SALUDOS LIBERTARIOS AUTÉNTICOS (NO DE LOS ENMERDADOS-EMBUSTEROS COMO LOS VUESTROS.)
    ¡¡Ah!! Y mi partido es el individualismo-a-toda-costa, independencia y libertad.
    ¡¡¡¡¡A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!!””

  8. El Urogallo dice:

    La cobardía del editor multinick de ácratas.net ya me hace reír. A mí también me ha baneado (lo hace cada vez que le saco los colores), aunque sus baneos suelen durar una semana. Tiene una mente curil, te castiga y te perdona, después te sermonea, luego te castiga otra vez y de nuevo te perdona… Por supuesto mientras dura el “castigo” no puedes replicarle y así él queda como un campeón, todos leen su última palabra. Al que no banea es al abogado fascista multinick que se tira a la yugular de todo lo que huela a verdadero libertarismo, un tal Peter, que escribe bajo múltiples pseudónimos improvisados y en su blog hace apología del antisemitismo más brutal y del fascismo en general. Creo que solo quedamos tú y yo dándoles caña (los demás se fueron o los banearon a perpetuidad, hasta al uruguayo van a banearlo a este paso).

  9. Cacatua : he intentado echarte una mano con Acratas pero al fnal me ignoran y me han publicado la continuación ,pero con un cubo de basura al lado.Para mi que es como invtándome a borrarlo.:

    “Esta web está enloquecida.
    Con los artículos tan buenos que presentó y presenta.
    Hubo un tiempo en donde no se vaneaba a nadie y en mi blog no tengo -tristemente-sino comentaristas de Acratas quejándose de ser vaneados inmisericordemente.
    Sed más humanos y tolerantes con Cacatúa ,pues estáis consiguiendo una web de libertinaje y esquizofrenia,con hilillos de pensamientos sueltos y disgregados.Un saludo cordial para todos y ánimo, a colocarse nuevamente en la web profunda y grandiosa que siempre fué”.

    Que se termine de enloquecer el editor y el peter pank ,yo mientras que pueda, les leeré y me importa una leche dar opiniones.Hoy se han metido con e=mc*c y la bomba atómica .Otro síntoma más de una locura transitoria,pues luego otro día razonan bien.
    Saludos -Cacatúa y Urogallo-libertarios .

  10. La Cacatúa dice:

    Seve, gracias por permitirme escribir aquí. Te lo agradezco.

    AL EDIT DE ÁCRATAS:

    EDIT ¿Y tú me calificas a mí de miserable?
    Ser miserable es insultar a alguien y banearle, sin darle la oportunidad de defenderse. Es decir, lo que tú has hecho conmigo.
    Que juzguen los demás el grado de miseria de cada uno.
    Nada más.
    Bueno, sí: Además de fascistas y neonazis, miserables. Lo tenéis todo.
    ¡¡¡A LA PUTA MIERDA!!!

  11. El Urogallo dice:

    Miserable “hijo de puta” escribió primero, después borró la segunda parte del insulto. Desmiénteme si no, Mess/Maldito/Udivarri/Diógenes/Berengario.

  12. La Cacatúa dice:

    Pues esos son nuestros amiguetes “””ácratas”””.
    Seve, Urogallo, gracias por vuestra información.
    Por mi parte, no pienso perder más tiempo con ellos.
    Salut i llibertat.

  13. El Urogallo dice:

    Para EDIT: aunque tengas mucha labia, los hechos te delatan, no tiene sentido que nos banees a la cacatúa y a mí por dar mala imagen en tu blog y nunca hagas lo mismo con los nazis y fascistas que lo tienen colonizado (dándote un margen de confianza y creyendo por un momento, aunque sea por un momento, que no eres tú esos personajes). Tus reacciones no son las mismas contra unos que contra otros. Lo que pasa es que no soportas la libertad de expresión, aunque sea solo para recordarte que afirmabas que el rey tenía cáncer de pulmón o que en el verano del 2013 estallaría la guerra contra Irán iniciada por Israel. Como futurólogo eres igual de malo que como analista.

  14. La Cacatúa dice:

    “”Un tipejo que se planta aquí insultando tiene garantizado que su comentario va a la puta papelera. Y si se queja, que le den por culo. ¿A ti te hemos baneado alguna vez? ¿Te hemos nandado un simple comentario a la papelera? ¿A que no? Pues alguna diferencia habrá, ¿no crees?

    Los que van a tu web diciendo gilipolleces sobre acratas.net, como que es una web de derechas camuflada, te los quedas. Por aquí que no vuelvan, no los necesitamos para una reputa mierda. De verdad. A la cacatúa que se la folle un loro macho y que lo pase bien.””
    ———————————
    Lo tiene todo esta criaturita: Ordinario, fascista (o neo-nazi), tramposo y rastrero –cambiando/modificando comentarios, según le interese,– manipulador, embustero, miserable (te insulta y banea, para que no le puedas responder), soez y barriobajero (arriba tenéis una muestra). En fin, todo un compendio de virtudes, facultades envidiables e integridad moral. Y lo gracioso del asunto, es que él se ve como modelo y paradigma de lo que debiera ser un español medio. Sin comentarios. Ya me aburre.
    Bien. Pues en mi último comentario, tan sólo quiero dejar claro, que yo también sé, y puedo ser, barriobajero y soez, al menos para contestar a sus insultos (y que al estar baneado en Ácratas, debo hacerlo desde aquí): “EDIT: Pedazo de mierda, vete a mamarla, empezando por chuparle el coño a tu muy puta madre.”
    —Seve, te agradezco que me hayas permitido utilizar tu página para responder a este tipejo de mierda. Mi agradecimiento a ti y a Urogallo. Un abrazo a los dos.
    Te continuaré leyendo, sin intervenir; pues me he dado cuenta que todo lo que rodea a la política es una enorme mierda, empezando por la propia política. De otro lado, la vida es demasiado breve, como para perderla gastando el tiempo en contestar a subhumanos y gilipollas del calibre del referido.
    NADA MÁS. GRACIAS DE NUEVO.

  15. Cacatua no me puedo hacer cómplice de un insulto,de manera que te lo he manipulado tachándolo,pues soy consciente que él anteriormente te lo colocó.
    Avso nsultos entre gentes en las que yo esté en medio no me gustan nada.A parte de tu rfi frafe con Acratas también te dre que merecen la pena en muchas ocasiones.Tranqulizate y puedes escribir lo que quieres menos insultos a gentes conocidas por mí.A cratas le diria lo mismo pero me banearán.Un abrazo drugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s