Pablo Echenique y cotorr@s televisivas.

Publicado: octubre 27, 2015 en Uncategorized

 Pablo Echenique

Queridos drugoss:Si hay un orador especial y original en éste país hispano ese es Pablo Echenique.

Parece ser que las autoridades inglesas han desestimado la solicitud de visado a su esposa ,de nacionalidad venezolana.Tras algunas gestiones posteriores y ante la conferencia comprometida en una universidad inglesa ha tenido que suspenderla finalmente.El necesita una ayuda extra en su vida ,ayuda que le presta su compañera.Sin embargo y a través de la embajada inglesa en Hispanistán fue concedido  ese visado cuando ya había anulado el viaje.De cualquier manera sus palabras han sido de no aprovechar su situación de exparlamentario europeo ni de político secretario general de PODEMOS en Aragón,para haber forzado ese visado.El prefiere no hacer valer su influencia política-social para lo que a cualquier ciudadano como su mujer –suramericana-no la han ofrecido.

Y van 1492 detalles de PODEMOS y sus miembros de no aprovecharse de su condición  priivlegiada en lo que hasta ahora ha sido lo normal en los políticos  de éste país al sur de Francia.

He visto bastantes tertulias de Pablo y créanme que cuando habla se hace un silencio a su alrededor .La profundidad de su comentario y que se advierte de inmediato cuando con una pausa inusual, en periodistas y políticos de éste país,trasmite su opinión y pensamientos.Cuando Pablo Echenique habla, ves y oyes pura inteligencia,ves y oyes naturalidad expresiva,una cadencia de palabra ideal para que llegue a la zona de la mente profunda más allá de esa inteligencia minima necesaria del uso mañanero para elegir el vestido ó el pantalón que ponerse,cuando P.E.habla expresa y pone en evidencia el exceso de velocidad y agitación que gastan los demás periodistas y políticos.En realidad lo que sucede es que Pablo se expresa con tanta naturalidad que no fuerza a los demás al convencimiento de sus palabras, sencillamente trasmite lo que él piensa con el objetivo de aportar en la tertulia.Mientras las mayorías de tertulianos se atropellan ,se agitan como marionetas ó se cabrean si no se llevan la chochona de sus razones ,convirtiendo las tertulias en reuniones tabernarias de chato vino y aceituna de aperitivo,y donde el moderador tiene que recordar que no se admite “escupir ni blasfemar” ,con cierta frecuencia.

   elgrito3 El órden natural es completa sabiduría y las mismas limitaciones físicas que Pablo tiene ,ha generado en él una mente maravillosa que puede enseñar mucho a éste país de  charlatanes que se apuntan a un bolo televisivo por lo rentable que resulta ,asistiendo diá tras día ,semana tras semana diciendo las mismas chorradas pensando en cuánto recolectará a fín de mes con sus intervenciones televisivas,burgueses cuyos compromisos en sus opiniones no les hace traspasar nunca los límites que resulten políticamente incorrectos.Y quizá debía venir la enseñanza de un cientifico Lincenciado en Físicas y no de periodistas ni políticos de salón de té con dedo meñique  hacia arriba.

Agarrones dialécticos,chillidos ,embustes,aceleración de voz y de tono,atropellos mútuos y una imagen vergonzosa de lo que debería ser las tertulias televisivas ,que deberían de ser modélicas para toda la ciudadanía.Al final el moderador interviene y dice “Se prohibe blasfemar y escupir” como en las tabernas de la Ssssspaña de toda la vida desde Franco.

Gracias Pablo por dar ejemplo de mesura razonable en tu expresividad televisiva y gracias por tu talento que llega mucho más que l@s cotorr@s del Hispanistán televisivo.

Anuncios
comentarios
  1. Un amigo dice:

    Los periodistas son en su mayor parte lacayos y mamporreros del poder. Exageran todo lo que tiene que ver con la “izquierda” y minimizan o directamente censuran lo que atañe a la derecha. Y es tal el martilleo que consiguen su propósito. La prueba es un partido como C’s, la nadería absoluta, por encima de los rupturistas en las encuestas. Aparte, lo suyo es un circo, claro. No hay debates, ni siquiera tertulias, sólo un gallinero donde se cacarean simplezas para cerebros reblandecidos en la era de Twitter. Por cierto, échale un vistazo a esto: http://www.eldiario.es/politica/Denuncian-presidente-Diputacion-Ourense-trabajo_0_445506077.html
    Sigue sorprendiéndome que nadie haya pillado todavía a alguno por la calle y lo haya forrado a hostias.
    Salud

    • Toda la razón,exageran ó minimizan a la conveniencia del momento.
      Con las letras gruesas ó finitas en sus noticias llevan a la misma población hacia donde interese al sistema.Y si es en televisión ,llegan a un límite donde se callan como putas,para conservar las smpatías del sistema aunque en momentos parezca que se ponen en contra de él.
      Bhaltar si es culpable le deberían meter un pepino holandés por el culo y obligarle a vivir con él y sólamente quitárselo cuando cague.eso si hubiese justcia en éste país.
      Sí es curioso que no se hayan llegado a las manos con tanta desazón y dolor.Salud Amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s