Masacres anticipadas

Publicado: noviembre 16, 2015 en Uncategorized
Islamico-reivindica-ataques-terroristas-Paris_EDIIMA20151114_0177_4

No estoy con Europa estoy con seres humanos que han caido por la políiticas de invasión y robo de otros paqises como Francia. SIENTO PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE FRANCESES ANÓNIMOS.

Entro directamente en crudo y motivado por los sucesos de París.Claro que siento una pena enorme de tanta gente 126 seres que no tienen que ver nada con las decisiones de sus gobiernos.¿Pero acaso contrastan los gobiernos las consecuencias para sus pueblos,de sus decsiones?Acaso Aznar pensó en su pueblo ESPAÑOL a la hora de atacar IRAK.¿.Acaso pensó en su pueblo Sarkozi cuando decidió atacar LlIBIA ,promover Irak  ahora con el socialdemócrata Hollande.?No hablo del premio nobel Obama  por verguenza.

Repudio el ataque en Paríis ,pero ¿cómo se puede tener tanto cinismo de creer que el ataque no tiene defensa??Cómo se puede creeer que la muerte de otras personas no tienen correspondencia .Estan locos ó su arroganciia les mete en un vorágine de soberbia mental que no les lleva a pensar en consecuencas graves para sus países.

Maldigo al presidente Aznar porque mató a 200 personas epañolas con sus decisiones.Hoy pasea por el mundo tan tranquiilo.Un auténtico mono con la ballesta cargada.Malditas las guerras y su consecuencias de las que Usa Y Europa parece que no son conscientes aún.Maldigo al pequeño Sarkozy pequeño cuerpo y gran agresividad mortal.

elgrito3

Es posible que se extrañe Europqa de éstos atentados?Muy mal estamos si sorprende estas respuestas de un mundo invadido como fué  Irak,Libia,Afganistán

¿Presiidentes están gulipoyas?

Anuncios
comentarios
  1. Un amigo de la Cacatúa dice:

    Interesante:

    http://www.voltairenet.org/article189294.html

    Por cierto, como sin duda te lee, permíteme que me ría públicamente del lunático y patético paranoico que edita acratas.net y se cree que soy un agente secreto israelí, jajaja. No, Mess, no, te he tomado el pelo sólo porque eres impostor, un fascista camuflado. Y a saber si, como buen españolito cejijunto, no eres tú quien tienes ancestros sefardíes, atontado. Anda, vete a entonar por ahí la Marsellesa, como sin duda haría un ácrata. Qué rostro le echa el tío.

  2. paolo dice:

    Estos malnacidos siguen con el guión desde el 2003, la madre que los parió, puta geoestrategia, puto Gas y gaseoductos, pero lo peor de todo es la desfachatez y descaro de los Telediarreos y “contertulios” de la TV, vaya bazofia fascista se junta en ella. No le falto ni 24 horas a Francia para “atacar” el EI en Siria, toda la comunidad internacional pidiendo calma y que se esclarezcan los hechos pero NO, que va, bombardeamos que luego las aguas están muy calmadas y el pueblo se nos echa encima
    Asco, asco y mas asco

    • Ya es un hecho constitucional en las guerras.”Ataques de falsa bander “dejan camnos lbres para avionetas y bombas contra el objetvo señalizado.Y para calmar a las poblaciones ,de encuentran pasaportes que han resistido miles de grados celsios,o papeles identificadores en la guantera del coche.Lo que me ha sorprendido es el “terrorista” que wse llevaba de viaje su armamento para revenderlo por ahí en esos mundos.Hummm.

      “””””En lo concerniente a Nemmouche, el autor de la matanza del Museo Judío de Bruselas, este personaje no se deshizo de su armamento porque… lo importante para él era revenderlo. Y no se le ocurrió nada mejor que recurrir al medio de transporte internacional más vigilado, transportando las armas que ya había utilizado en un autobús de la línea Ámsterdam-Bruselas-Marsella. Lo que supuestamente permitió su arresto fue un «control de aduana inesperado»””””””.Jean Claude Paye.
      Comprendo que están los tiempos muy dificiles para terroristas inclusive ,pero da la iimpresión que a éste le quisieron hacer comer el marrón.
      Es inconcebible que alguien pasee su armamento por medio mundo para revenderlo,después de haber cometido asesinatos.Claramente se lo encalomaron en el regiistro y ya tenían a uno de los culpables de la organización deseada.
      Enemigos a la carta.

      No os mosqueeis con Acratas son muy raros y extraños y juega al despiste.
      Gracias por ese gran artículo de Voltenaire.org.

  3. El urogallo boreal dice:

    Mi versión: USA, Arabia Saudita, Israel y detrás de estos tres todos los Estados-comparsa financian y dirigen, a través de los servicios secretos, el terrorismo internacional.

    Estos atentados contra civiles y donde los terroristas van diseminando pruebas incriminatorias son de falsa bandera.

    Esto sirve, en otro plano, para fomentar el odio racial y por motivos religiosos, estereotipando a los musulmanes (y en el caso de los chalados como vuestros amigos de acratas.net para soltar exabruptos antijudíos con el pretexto de denunciar el sionismo).

    Un saludo

  4. El urogallo boreal dice:

    No sé por qué siempre se exculpa a la teocracia saudí, que es tan importante como USA e Israel en esta historia. En todo el mundo árabe la izquierda odia al régimen saudí. Por cierto, el Estado español le vende armas a Arabia Saudita, además de estar con ellos en tratos de todo tipo. Qué ironía que salgan Rajoy y compañía a condenar públicamente aquello a lo que contribuyen.

  5. El urogallo boreal dice:

    USA es el respaldo militar. Israel las operaciones encubiertas. Y Arabia saudita el banquero que financia.

  6. La trilogía de la muerte.Y los peleles de la Otan.

  7. EL PAPAGAYO dice:

    NOTA DE PRENSA.
    Agradezco al Amigo de Cacatúa la simpatía que le tiene al pajarraco, pero se encuentre medio fenecido por propia decisión (=apología al suicidio lúcido/razonado).
    Después de haber observado que el mundo de la política es pura mierda, y que todo lo relacionado con ella es, igualmente, mierda en estado puro; tomó la decisión de poner fin a su relación con aquella.
    EN POLÍTICA, NADA ES LO QUE PARECE.
    Consideró que esta manera de proceder no encajaba con su personalidad/carácter, y decidió concluir su relación con ella.
    Además del motivo ya alegado, ocurre que ya ha cumplido una edad en la que hay que empezar a cuidarse (la puta médica se lo recuerda constantemente: ¡la madre que la parió!)
    Después de reflexionar (cosa poco habitual en ella, porque decía que le menguaban los deseos de follar), después de pensar… concluyó que si había sido capaz de abandonar el tabaco y el alcohol, después de 42 años de uso intensivo de ambos, también podría dejar/apartarse de la puta y guarra política (nada es lo que parece y hay mierda por todos lados).
    Aún siendo plenamente consciente de que la política NOS AFECTA A TODOS Y EN TODOS LOS CAMPOS, decidió seguirla (con menor intensidad) desde la barrera, a distancia, y con la mascarilla puesta por el hedor. También, con la finalidad de no acabar haciendo cualquier burrada que lo condujese a sitios poco deseables, sobre todo a determinadas edades.
    Y poquito más queda por decir: Continuará leyéndoos, pero sin participar.
    Dice que los berrinches/cabreos no son buenos, y que si no se ha casado para evitar tenerlos con la mujer e hijos, no los va a soportar de la puta/guarra política/políticos. ¡¡¡A LA MIERDA!!!

    EL PAPAGAYO (íntimo de la Cacatúa).

    UN ABRAZO.

    • Amigo Cacatúa :Que dejes la bebida y el tabaco me parece un bien para tu organismo.Que dejes las mujeres y la política me parece aún mejor .Tienes mucha razón ,la mujer vampiriza la mente del macho y ese macho deja de tener “libre albedrío” para convertirse en “macho cabrío.
      Y la política es pura corrupción e injusta en cuanto se mire un poco -nada más-a tu alrededor.
      Por lo tanto ,ni bebas ,ni fumes,ni folles,ni opines de política.Cuando lleves un tiempo así cuéntame que tal te va y como aprovechas tu tiempo libre.A mi me gustaría.
      Mis mejores deseos aquí tienes un rincón cuando tú lo desees.

      • El asco que se puede sentir en éste mundo por la política de intereses y donde las vIdas no valen nada es para hacer como tú -Cacatúa- y dejar de lado las notIcias,pero no hay otra solución .
        Constantemente cada vez con más vehemenca se menciona en medios alternativos como atentado de falsa bandera.Pienso que sería una posibilidad ,pero a la vez me rebelo contra la certeza , no la quiero tener.Si fuese así y se produjesen atentados para justificar otras agresiones y justficaciones políticas ,no mereceriá la pena vivir en un mundo tan injusto y cruel.
        Prefiero pensar que ha sido una respuesta del “EI” contra Europa y Francia en concreto.
        No te desanimes kkTUA.

  8. acratapodemita dice:

    Eso como franco, lo mismo, no bebas, no fumes, no folles, ni opines de politica, igualito asi va el planeta con tanta mamandurria y buenismo enmascarado, que verguenza defendiendo a esa panda de moracos desarrapaos y asesinos cobardes del “E I” que han tenido una infancia muy triste, pobrecitos, que pena son victimas de los malos de siempre del capital perverso que solo piensa en machacar inocentes, o es que no han tenido cojones para enfrentarse a la puta vida.
    Manda huevos asi nos va con la izquierda fachista y el podemos chavista, menos mal que les van a dar por ahi y desapareceran en breve en cuanto coleta morada pille cacho y las televisiones le quieran olvidar ya que existe por eso y el lo sabe.
    En fin que facil es opinar verdad y tirarse el pisto intelectualoide pero que dificil es soportar la puta realidad de sacar un pais adelante.
    Teneis que leer mas y asi podreis opinar en consecuencia, leed la codorniz que buena prensa o sino el caso que es mas serio.
    Ya no pierdo mas el tiempo, hacienda os perseguira a todos, joder con tanta polilla de los cojones.

    • Cacatúa esta quemado tanto como yo.¿Quién no termina hasta las pelotas de ver tanta hipocresia y falsedad del mundo consumista?Hace ser un payaso y creer que la satisfacción vivencial venga del dinero.Pero cuando ves a los políticos con sus pupilas los signos € y $ y atacando otros territorios lejos del suyo,no te vas a alegrar,pero esperas una reacción de una puta vez sobre el mayor de los atrasos que existe:”La guerra” y los que la buscan por intereses materales.No es posble tanta hipocresá Francia y Hollande quiere a Siria(después de “EI” iría contra Alsad si Rusia lo admite.
      El E.I son tan perros como los que borbardean lejos de sus territorios,como Europa.Sn embargo todo lo que venga del “árabe” es comprensible por los 4 países destruidos por occidente”Irak,Libia,Siria y Yemen”.
      Nadie defiende a EI pero quien inicia una guerra es más responsable de las consecuencias negativas que se produzcan en ambos bandos.Lo que lleva tras de s´el coletas no es un espejismo ,somos masas mosqueadas a lo EI.
      Ahora que habrá masas francesas en desacuerdo con los bombardeos de Siria ,surgirá otro man con ó sin coleta y se irá formando grupos antiisistemas de la corrupción de Europa y no precisamente de Extremas derechas .Ou Yeahhh.Disculpa a Cacatua que no dejará el Larios ,menos el folleteo y volverá a rugir como un león con hambre cotra la basura humana de la actualidad política social.

      • Acratapodemita:Una aclaración que seguro me admites.Franco dió visto bueno al vino ,porque sabía que un hombre metido en vino en demasia le da por cantar y bailar y nunca en ofrecer pelea,y si lo hace sale perdiendo.El vino y la taberna es un patrimonio del pagnol .Era un tirano pero no un tonto.

      • CaraEscombro dice:

        Esta mi respuesta es con respecto al último comentario de severiano, comentario de respuesta a Acratapodemita. No me deja responder a una respuesta.

        Mire, después de leer un comentario como el suyo, breve pero conciso, no me queda otra que quitarme el sombrero de copa raido aquí en la biblioteca municipal donde me encuentro, haciendo tiempo antes de ir al albergue municipal a comer la mierda que nos despacha una subcontrata del ayuntamiento que se dedica a gestionar lo público con la avaricia y psicopatía de lo privado.

        Me he percatado que hay mucha gente que acude a la biblioteca a resguardarse del frío porque no tienen donde ir, como yo. Solo que son discretos. También van a cagar, el baño es funcional y hay papel. Esto es una observación sin mucha importancia, pero ahí la dejo.

        Y cierto es lo que dice con respecto al vino. Una sociedad anestesiada en exceso es fácilmente manejable. El enano cabrón era listo, sin duda. Amén de una sociedad entrampada, que ande preocupada de llevarse un trozo de mierda a la boca o de que no le quiten el piso. Esos no levantan ni una ceja, ya no solo la voz. Pero se afina el ahogo, no vaya a ser que les dejen sin nada que perder, que ahí lo mismo cambiaban las tornas.

        ¨No te quejes, que está la cosa como para perder el trabajo¨, y la hipoteca sin pagar. Y las cocretas congeladas de jamón y hueva no se pagan solas. Blanco y en decantador de cristal del fino.

        Cada vez me gusta más su bloj, oiga. Muchas gracias y un abrazo.

      • “”Me he percatado que hay mucha gente que acude a la biblioteca a resguardarse del frío porque no tienen donde ir, como yo. Solo que son discretos. También van a cagar, el baño es funcional y hay papel. Esto es una observación sin mucha importancia””.
        CaraEscombro para nada es una observación sin importancia,las masas burguesas deben ser conscientes de lo que pasamos los que hemos sido desplazados en ésta sociedad y nos resistimos a cometer un atraco bancario.Ud transforma un valor insignificante de su tiempo(su tiempo en términos sociales económicos apenas existen,cobrará poco ó nada) en conocimiento y ciencia .Y ya de paso se ahorra lo desagradable y sufrido que es el frío.Si a ésto dice ,que aprovecha para cagar,echa una mañana completa de satisfacción.Me resulta más atractivo hacer éstos menesteres en Biblioteca Pública que en El Corte Inglés.Una es con dinero de todos y nadie le puede mirar mal y el C.I. al ser privado y sin comprar nada, uno se puede ver como un intruso,a parte de que en la biblioteca se aprende.
        Y luego dice:”””El enano cabrón era listo, sin duda. Amén de una sociedad entrampada, que ande preocupada de llevarse un trozo de mierda a la boca o de que no le quiten el piso. Esos no levantan ni una ceja, ya no solo la voz.””
        Coincidimos en todo. Estos son los burgueses “Estos burgueses preocupados de que que no les falte la basura de unas “pizzas y hambuguesas”y el dinero de su hipoteca al banco,como si no le estuviesen robando un dinero-usura,las masas que confían en estados corruptos son masas que necesitan estar explotadas y manejadas y los que no nos dejamos nos empujan a una marginalidad que en el fondo es “dignidad pura”.La dignidad del que no quiere pertenecer a una sociedad enferma y sumisa.
        Aqui tiene un amigo Cara Escombro.Aunque no le conozca en persona,me cae extraordinariamente bien..

    • El tigre siberiano dice:

      CaraEscombro, tu historia formará parte de la galería de dignos derrotados que estoy construyendo en mi novela sobre el reino español, donde los buitres llevan corona, cotizan en el Ibex 35, dan clase en la universidad, copan la magistratura y acaparan los medios de comunicación.

      Salud

  9. Antifa dice:

    Que no se te cuelen los fascistas de ácratas.net

    Fdo: Esther Friedman, agente del MOSSAD, 90-60-90

  10. Raimundo dice:

    No me creo nada. Estos atentados benefician al imperialismo capitalista. Por tanto su planificación ha tenido lugar en las cloacas del estado.

    Respecto a ese falso blog ácrata del que habláis tanto, lo más interesante era leer a la gente que por lo visto más odia su editor, a los verdaderos anarquistas que han dejado de participar o a los que ha baneado. Sin ellos ese blog está muerto. Yo entraba por ellos, no por las paridas de los editores, cada vez más paranoicos y antisemitas.

    Salud Severiano Bocanegra!

    • Han enloquecdo -tal como pronistiqué -ésta fantástica web Acratas.Ultimamente declaran anatema la teoría de la relatividad,la inexistencia de la bomba atómica y lo más enloquecido de todo es la la negación de la esfericidad terrestre ó sea que la Tierra es plana.Ya le avsé yo desde mi blog que en dos años iban a la esquizofrena absoluta a una desintegración del yo.Y ésto le ha pasado por interpretar a tantos personajes ese genio-chiflado que cuentan las lenguas que escribe en Acratas.Debería irse rápido a un especialista de los nervios.Puede que todavía tenga solución su juicio.
      Raimundo yo también creo que hay una existencia de algún tipo de creación de las cloacas del estado provocando con ello a parte del terror-el mejor controlador de masas que existe-la disponibilidad de seguir actuando con sus acciones bélicas tan impopulares.Cuesta admitirlo pero desgraciadamente estamos dirigidos por sicópatas.Parece ser que la nube alta en la que piensan y mantienen la mente las poderosas élites mundiales caen sin remedio en una sicopatía enfermiza y que se contagian por el mismo poder que adquieren.
      Gracias Raimundo.Por tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s