20 de Diciembre-2015

Publicado: noviembre 28, 2015 en Uncategorized

  El 20-D se sabrá cuántos corruptos existen en Hispanistán .Cada voto que reciba el PP será un spañolllll enriquecido por la crisis ó que convive perfectamente con gobiernos corruptos,probablemente porque ese voto al PP, lo da un  DNI de otro corrupto.

Cada voto que reciba el PP una voz dice “Luis aguanta.Hacemos lo que podemos”.

Un voto es un desahucio,un voto son despidos millonarios en diferido,un voto al PP es un dinero en sobre de un empresario por debajo de la mesa del restaurante,un voto es un envío de soldados  a la guerra de Siria y es reapuñalar el cadáver de John Lennon y su “Give peace  of change”,un voto al partido corrupto es una congelación al bolsillo  de nuestros viejos pensionistas,un voto al PP es una papeleta a un perro rabioso ladrando junto a su dueño con bozal.Y otro voto más es el poder judicial y gubernamental saliendo juntos de copas,si sumamos más votos a partidos corruptos  iremos directos a los máximos de pobreza y riqueza y entre medias “el vació que supone la línea vertical”.Un voto a la derecha significará el final del mundo laboral.

-El Partido Popular merece una desaparición y cambio de nombre.Y el principio ya lo ha conseguido con “Ciudadanos”.Una repetición del partido popular ,pero para ser justo,habrá que decir que no tiene su interior infectado por bacterias en estado de descomposición.Perfectamente se entiende que masas  hispánicas aburguesadas y egocentricadas quieran votar a un grupo que subirá el iva del pan y bajará el del yate del Mediterráneo.Un grupo que nos meterá en guerras y que abrirá nuestro culo al americano y sus políticas belicistas.Un grupo que mirará de soslayo al moro y le exigirá el pago del antibiótico ó le enseñará la trasera del hospital para que yazca en intimidad.Un grupo político de seguidores con Suzukis 750 y tragos de gin tonic en Opium ,junto al mar.Es una pena que para ver el fondo- muy superficial- de éste grupo, haya que esperar.Pero el tiempo lo dirá.Yo ya lo he visto analizando a su líder Albert Rivera.Inseguro,gesticulador.De la universidad al matrimonio y eso significa no saber de la vida ni la mitad,no haber corrido mundos e historias infinitas,que es como se aprende a conocer al ser humano.

Pedro Sánchez me recuerda al flautista de Hammelin y con su porte y flauta seducirá a masas nostálgicas de una falsa izquierda que duró 40 años..De políticas económicas de derechas ,inició privatizaciones de empresas  y se cargó con expresiones del tipo “Reconversión”naval,minera…..” mucho trabajo y empresas en Hispanistán esa pareja de progres en su tiempo F.González y A.Guerra.

El PSOE me sigue pareciendo un grupo “bluff” un grupo snobista,una salamandra que cambia de color constantemente lejos de los principios obreros de P.Iglesias,su fundador.Robar ha robado, aunque menos que el PP.Robó en sus principios con F.González ,con Roldán y otros y en los tiempos actuales han robado en Andalucia a sacos.Sin embargo no ha sido una organización para el robo como el PP.

IU es un grupo con buenos principios de solidaridad ,lejos de los anteriores.La sumisión de 40 años al sistema actual y su escasa agresividad parlamentaria hizo que se acomodase dentro del sistema neofranquista actual y sus aspiraciones siempre las ha basado en meter un número de diputados en cortes y algunos ayuntamientos hispánicos.Los sindicatos mayoritarios ,votantes de IU,se autosuicidaron con reformas laborales aceptadas con sumisión y dejaron al obrero tirado a merced de un empresariado ávido de sexo anal.

IU tendrá que unirse –más tarde ó temprano-con PODEMOS fortaleciendo sus principios y número de diputados en una ley Dhont que atufa y colocada a merced de los grupos mayoritarios.Los votos de sus seguidores no les van a servir ni a IU ni a PODEMOS.Es una pena que no se hayan fusionado.Lo han hecho siempre los bancos para ganar más dinero echando a miles de empleados y no lo hacemos “esas izquierdas” para ganar más representación en la sociedad.Es muy extraño.

PODEMOS y Pablo Iglesias es agresivo cuando tiene que serlo,y Bruselas le ha forjado como hombre político y no como profesor.Ha ganado mucho en su dialéctica que ahora resulta más serena y convincente .En Bruselas se ha hecho notar a través de arengas a favor de la paz y de las políticas económicas europeas más pendientes de los resultados de bancos y multinacionales que de los parados europeos.Se ha encarado con el sistema  económico neoliberal actual,y se ha enfrentado a poderosos europeos como Junnkers sin complejo alguno,algo importantísimo para ejercer de Presidente de un país .A Zapatero daba pena verle entre los líderes europeos cabizbajo y apartado ,y a Rajoy se le cae la baba asintiendo a todo lo que sugiere Frau Merkel.

Pablo Iglesias “chana” varios idiomas y su cultura le da juego para no amilanarse ante nadie.

Las izquierdas europeas le consideran especialmente, para las posibilidades futuras de cambio de sistema neoliberal guarro.Es el posible futuro presidente más cultivado de todos los anteriores de Hispanistán.Y por supuesto está rodeado de gentes de la calle con experiencias vitales más allá de los pedos universitarios elitistas de Deusto,los jesuitas y el Opus Dei.

Es una gran oportunidad terminar con la Spáña franquista y hay que aprovecharla en urnas.

                                                                                                                                             El votante del PP es un votante que encubre a un grupo que ha demostrado  su afición al rrobo y su desempatía por la ciudadanía baja y media.Rajoy es un INEPTO.

El PSOE es una Salamandra y fluctúa de derecha a menos derecha ,de manera que podriamos hablar de un grupo de centro-derecha moderada.Pedro Sánchez es “El flautista de elgrito3Hammelin”.

-Ciudadanos es un grupo de derechas al tipo PP.Limpio de corrupción y oportunista .Daría lo mismo poner de presidente a Albert Rivera como  a Bertin Osborne.Ni puta idea y personalidades sin contenido político profundo.Si me apuran hasta prefiero a Bertín frente a Albert ,que podría seducir a Frau.Merkel y suavizar su látigo contra el ssspañol.  

-Pablo Iglesias sirve a anarquistas,comunistas,clases obreras como él que se gana la vida como profesor,clases medias de Hipotecas y el Corte Inglés,y a las clases altas ó élites sociales-banca-multinacionales IBEX -35 sólamente les va a pedir lo que nadie les pidió anteriormente ,que sus impuestos vayan en proporción a sus ingresos.¿ES TANTO PEDIR A PATRIOTAS ESPAÑOLES MILLONARIOS??? Espero que con órden se pueda conseguir y sino que la guardia civil actúe contra éstos millonarios,mandados por un estado de derecho y un gobierno legítimamente votado en las urnas.Y de éstas élites el que no quiera soltar sus impuestos legales(son todas las grandes empresas)que se coja su avioneta y se vaya a las islas de paraísos fiscales donde guardan su dinero y que se lo gasten en medicinas.

Hasta otra amados drugos.Perdonad posibles faltas gramaticales ,que son las faltas que menos me mportan en ésta vida.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. El delfín atlántico dice:

    Las encuestas pronostican triple empate entre PP, PSOE y Ciudadanos, con Podemos detrás, pero más o menos cerca (a cinco puntos y recortando). En caso de que se les haya pasado la mano cocinándolas (entre otras cosas no están sumando a Podemos el voto de las Mareas, Compromís, etc.), tal vez (en el mejor de los casos) nos acostaremos el 20-D con un empate a cuatro. Pero eso significaría gobierno en alianza de PP y Ciudadanos, no te quepa duda. A España le quedan cuatro años más de terapia de shock neoliberal. Si se hubiera forjado una coalición entre las fuerzas críticas con el régimen, tanto la suma como la acumulación de voto resultante del sistema electoral se traduciría, ya en las propias encuestas, en una tercera posición, sólo dos décimas por debajo del PP (y en un empate a cuatro). Échale un vistazo a la encuesta de Metroscopia y verás que es como digo. Lo que significa que, celebradas las elecciones, sumados a esa coalición los votos de las Mareas y demás, los críticos saldrían “ganadores”. Y al PSOE no le quedaría otra que darles su apoyo o condenarse en caso de dejar hacer a PP y Ciudadanos. A Pablo Iglesias lo juzgará y condenará la Historia por haber torpedeado esa coalición rupturista. Hace años que digo que esa coalición sería primera fuerza en España. Y los datos van a darme la razón.

    Salud y saludos, amigo

    • No te quito ninguna razón en lo que comentas.Si acaso que ya se produjo un sorpresón en las europeas y ésto las encuestas se equivocaron.De cualquier modo 4 años más de grupos corruptos nos resultaría muy difícil de sobrellevar.Espero que PODEMOS meta hocicos en el gobierno.
      Gracias “delfín”.

      • El delfín atlántico dice:

        Imagínate, amigo. Yo llevo cuatro años de “vagabundeo”, viviendo de la pesca y la cría de perros y caballos. He roto con todo y vivo entre animales, esbozos, estudios, proyectos de libros… Pero sin dinero, con lo puesto. Y no sospeché que el viento fuera a soplar tan frío. A veces vengo a Madrid, a casa de mi hermano, a visitar a los cachorros que crié. Lo cierto es que cuatro años más así pueden ser muy duros. Sin embargo, los doy por seguro. Las fuerzas críticas con el régimen han vuelto a fallar al posicionarse estratégicamente. Incluso si se diera una “sorpresa”, será difícil formar gobierno (cosa que no sucedería en caso de haber cristalizado la coalición, porque estaríamos hablando de en torno a un millón de votos más). En cualquier caso, estoy también seguro de que dentro de cuatro años el régimen se tambaleará. Se habrá forjado una coalición similar a Syriza y esa coalición ganará las elecciones. El gran error de Iglesias ha sido virar al centro y aspirar al voto de los conservadores desencantados. Ésos nunca, nunca votarán a lo que no sea nacionalismo español. La derecha española es atávica, acrítica, lacayuna, fielmente ciega a sus siglas. El 45% de voto pepero de 2011 se desdobla hoy en un 22% al PP y otro 22% a Ciudadanos. Sumemos a eso a los navarros y canarios y ya tenemos un nuevo gobierno continuista. Ciudadanos no se creó para robar votos a la izquierda, como dicen algunos, sino para combatir la abstención en la derecha, garantizando la estabilidad mediante la alianza de fuerzas conservadoras. Los críticos tenían que haber seguido aspirando al voto abstencionista de izquierda. Y también radicalizando el discurso. Con eso y consolidando una coalición electoral el primer puesto era seguro. Somos mayoría los indignados, los damnificados, los decentes. Pero Podemos apostó por el transversalismo. Se opuso a una coalición que no llevase sus siglas. Y el resultado es la división de la izquierda. Y con tal división se pierden cientos de miles de votos, los que no conforman escaño. Es así, no sólo no se suman votos, sino que, dada la ley electoral española, se pierden muchísimos provincia a provincia. Sinceramente, creo que habrá que esperar al 2019 para empezar a ver despejado el horizonte.

        Saludos

  2. Nuevamente te doy razón en todo.Yo también opino que la no coalición hará perder votos,pero por otra parte pienso que puede tener un signifcado más allá de estas elecciones.La verdad es que Izquierda Unida forma parte de ese escenario postransición de “esa democracia” tan endeble e
    inexistente como la spañola,atada y bien atada a la conservación del posfranquismo.
    Desde la muerte de Franco y cuando Carrillo dejó su peluquín porque ya no sería perseguido y admitió una constitución de los vencedores,los comunistas e izquierdas hispánicas nos quedamos con una falsa izquierda PSOE completamente engañados. La Izquierda Unida que se constituyó ha mantenido en ese escenario político una actitud complaciente y quizá sea necesario un grupo que deje de recordar lazos con el antiguo régmen y PODEMOS puede que haya iniiciado esa situación.Como Syriza es posible que sea a la segunda elección cuando gobierne ,pero ya con más voto y en coalición con IU que ya ha dado de sí lo que podía.Por eso creo que puede tener algún significado la no coalición y la espera a la finiquitación total de IU,para consolidar una izquierda poderosa,en el futuro.Lo malo es que algunos no estamos con un futuro lejano y lo digo por mí, que cuatro años más de espera ,daña la salud y ataca la vejez sino es la guadaña.
    Si creo como tú que Ciudadanos está perfectamente servida para las derechas honestas que confiaron en “esa banda”.Muchos dejarán de votar a esas derechas en las que confiaron en falsa convicción de que el trabajo lo crea la derecha de PP.Ya habrán visto la mentira tan grande que es.
    A pesar de todo pienso que todavía es posible que llevemos una sorpresa PODEMOS tengan más votos de los que presentan las encuestas.Si recogiese votos de los 6.000.000 de parados y del circulo universitario se iría a un saco muy grande de votos.La sorpresa ya la dió en las generales.
    Yo lo que temo es que el coletas se derechice.Que también opino como tú que se ha trasversalizado en demasía. Un saludo amigo.

  3. Un apunte y es que la decepción de Siriza me ha supuesto un ejemplo de falsa zquierda que no me gustaría nada en PODEMOS.

    • El delfín atlántico dice:

      Claro, ha traicionado su propio programa. Sin embargo los griegos volvieron a votarles casi en masa. ¿Por qué? Porque son los únicos (aparte de los comunistas) que dicen que no quieren hacer lo que manda la Troika. Han cedido, pero se lamentan. Sucede que sus rivales (Nueva Democracia, PASOK, etc.), no lo lamentan (de hecho, media Syriza votó en contra de los recortes, que salieron gracias al apoyo de la oposición, ¡menuda paradoja!). Es decir, que lo harían gustosamente. Por eso los griegos han elegido al menos cabrón de todos, por así decirlo. Que lo sería aún menos si en Italia, España, Portugal (ahí ya sí, por fin) hubiera gobiernos críticos con el neoliberalismo. Un país solo contra la Troika está perdido. Primero hace falta un frente común, sin ese frente es prácticamente imposible dar los primeros pasos. Y conste que yo me he radicalizado, me considero rupturista, defendería salir del euro y de la OTAN (ésos serían los mínimos aceptables teniendo que resignarme como súbdito del Estado). Pero no analizo la actualidad política según mi vocación anarquista, mis filias ideológicas o una postura intransigente y maximalista. La analizo teniendo en cuenta los intereses comunes, las derivas, etc. Y tengo claro que un gobierno de Podemos (con IU y alguna otra fuerza), sería mucho menos “malo” que cualquier otro integrado por los partidos del régimen surgido tras la Transición o su nuevo invento (Ciudadanos).

      Saludos

      • Toda la razón sin fisura para contrariarte.Opino igual.

      • “Pero no analizo la actualidad política según mi vocación anarquista, mis filias ideológicas o una postura intransigente y maximalista. La analizo teniendo en cuenta los intereses comunes, las derivas, etc. Y tengo claro que un gobierno de Podemos (con IU y alguna otra fuerza), sería mucho menos “malo” que cualquier otro integrado por los partidos del régimen surgido tras la Transición o su nuevo invento (Ciudadanos)”.

        Pensamos igual.Delfín .Salud y sigamos acontecimientos.

  4. El delfín atlántico dice:

    Respecto a lo que comentas sobre una posible sorpresa, por supuesto que no es descartable. Las encuestas están inflando a Ciudadanos y revisando a la baja la intención de voto a Podemos. Ha habido filtraciones que sugieren toda una operación de desgaste, sembrando desánimo entre los votantes que están por el cambio. Me lo creo. Además hay que contar con un voto que no se está contabilizando en las encuestas, el de fuerzas que finalmente concurrirán junto a Podemos, entre ellas las llamadas Mareas (ahí hay muchos cientos de miles de votos). Perfectamente podría ser Podemos el partido más votado (dándose además la posibilidad de que IU se hunda porque gran parte de su electorado opte por el voto útil -que sería un voto a Podemos-). Pero en cualquier caso, ¿cómo, con quién, se formaría gobierno? No olvidemos que el M5Estrellas (más parecido a Podemos que a Syriza -que se define como “izquierda radical”- fue el partido más votado en Italia y Grillo no es primer ministro…

  5. Grillo era -como actor-muy emotivo e igualmente que se ganó a las masas por su honestidad y excentricidad,perdió su mente y entró en una fase de paranoia en donde se negó a pactar con otros y empezó a ver traidores y corruptos en los mismos grupos de su grupo 5* .La buenas gentes rompen su mente en determinados mundos y a b.Grillo le sobrepasó su asepsia política.
    Aunque la apariencia es que fuera de las grandes ciudades no va a haber tanto voto a PODEMOS, yo creo que en provincias el voto está guardado en silencio por un consevadurismo mayor del entorno,y que al final en silencio las raaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaas de las urnas absorverán votos y votos del grupo.
    Porlo menos esto es lo que quiiero pensar.Salud

    • El delfín atlántico dice:

      Esperemos que la derecha apele al voto útil y Ciudadanos se la pegue. El techo del PP ya lo conocemos. La posibilidad de éxito del continuismo radica en la “renovación”. El PSOE está amortizado. El PP sólo aspira a mantener cotas de poder gracias a la dispersión del voto de la oposición. Lo deseable, en mi opinión, es que Ciudadanos no triunfe en estas elecciones. Un triunfo de estos impostores apoyados por el gran capital hispanistaní sería el primer paso de la refundación del neofranquismo, con Rivera a la cabeza. Ciudadanos es la derecha española de siempre pero sin olor a incienso. Fíjate que incluso se atreven con el contrato único, algo por lo que sólo apostaban los peperos más ultras, como Aguirre.

      • Ciudadanos es un grupo sin fondo,sin contenido ideológico,continuista de lo que han aprendido de sus hermanos mayores PPSOE y Albert Rivera es una marioneta neurótica.Carne de siiquiatra.A pesar de verle tan normalito y sea verdad ó mentira que se pone..
        Sería una desgracia para éste país y se darían cuenta demasiado tarde en los cuatro años que gobernasen.
        Del número de votos que sacasen Ciudadanos y PP depende la posibiilidad de mantenimiento ó no en Hispanistán.
        Es triste ver cómo tu paíis se malogra por que las masas votan ineptos que aplican políticas egocéntricas y no para todos.Entendiiendo para todos sin excluir a ” Los Olvidados”.Que son los que ya no tienen fuerzas ni ganas de acercarse a las urnas,desencantados por completo de la mentira política.

  6. El delfín atlántico dice:

    La alienación es un hecho. Y ya no se lleva a cabo desde el Estado. Con esto no contó Marx. La clase capitalista ha sido capaz de mantener sus intereses alienando a las masas desde fuera del Estado, lo que Gramsci llamó “superestructura” y hoy llamamos, simplificándolo, “cuarto poder”: los medios de comunicación (aunque, como digo, habría que sumarles la publicidad, los iconos culturales…)

    Ahora bien, la izquierda política tiene una gran parte de responsabilidad tanto en el mantenimiento del statu quo como, sobre todo en las últimas dos o tres décadas, en la imparable regresión que hemos venido sufriendo. Y en concreto la izquierda española ha sido de las peores, es decir, de las más débiles y sumisas, cuando no se ha vendido directamente al capital. Y la autocrítica debería extenderse a su nula capacidad estratégica, siendo ahí donde no les perdono a los podemitas (aunque les desee la mejor de las suertes) su negativa a forjar una gran coalición electoral de fuerzas rupturistas (que, como cualquiera puede comprender analizando las encuestas, podría haber llegado a ser el partido más votado dentro de unos días). Podemos se obcecó en imponer sus siglas cuando la estrategia debió pasar por adoptar un nombre común a todas estas fuerzas, que no afectaría a su independencia como tales, pero reforzaría sus posibilidades de triunfo en unas elecciones. Pensemos en cómo, por ejemplo en la alcaldía de Madrid, este tipo de coalición sirvió para desalojar a la mafia genovesa.

    En resumen, hay un amplio sector social (en España alrededor de un tercio de la población) que vive en la alienación permanente (víctimas que aplauden al verdugo), gente sin formación política que se mantendrá fiel a unas siglas o a unas tendencias (Ciudadanos es el nuevo invento). Digo sin verdadera formación política porque sólo quien dispone de capital (y carece de moral) puede apoyar a partidos “de derecha”. Entonces, siguiendo sus propios intereses, una persona que suscriba las tesis neoliberales, podrá manifestarse como alguien inteligente. Pero aquéllos que han sufrido sus consecuencias e insisten (presas del populismo conservador) en prestar su apoyo a partidos derechistas (camuflados o no de centristas) demuestran su enorme ignorancia, aun cuando traten de aparentar una cierta cultura. Pues bien, no hay que contar con ese sector. No es necesario virar al “centro”, a un punto que no existe. En Podemos se observan los mismos vicios, errores y traiciones de toda la izquierda en los últimos treinta años. Y sin haber llegado al poder. Y la consecuencia (aunque repito: ojalá me equivoque) serán cuatro años más de neoconservadurismo servil a la banca, el gran capital y la oligarquía alemana.

    Querer agradar a todos sólo conduce al fracaso. El camino del triunfo se abre creándose enemigos. Si los enemigos han de ser los acaparadores del capital, bienvenida sea su enemistad. Pero sólo la integridad garantiza el éxito. Y la fuerza moral para mantenerse firme aun en los peores momentos.

    Hasta 2016

    • Delfín
      “El camino del triunfo se abre creándose enemigos. Si los enemigos han de ser los acaparadores del capital, bienvenida sea su enemistad. Pero sólo la integridad garantiza el éxito. Y la fuerza moral para mantenerse firme aun en los peores momentos.
      Hasta 2016”
      Delfín estoy 100% de acuerdo contigo,sn embargo un grado de comprensión a lo que me rodea hace que haga unas consideraciones standarizadas.Estas son que una pelea frontal con el sistema corrupto del capital neoliberal actual,significaría un bombardeo calumnioso y desesperado de las oligarquías actuales contra el grupo y un esfuerzo ttánico por el 4º poder -los medias-contra el grupo que en éste caso será PODEMOS.Para mí PODEMOS se queda corto en sus pretensiones de izquierdas ,pero mi sentimiento es que una izquierda auténtica con mando sobre el capital no será posible
      sino como pasó en Venezuela ó Cuba sin poner el ejemplo exacto de éstos países como modelos para europa,aunque simpatizo con ellos.
      Puede ser que a largo plazo pueda dar resultado la política de PODEMOS si un día gobierna y no cede ante el capital,ganando terreno paso a paso.
      Hasta ahora nadie (salvo IU y muy sumisos al sistema)había planteado en una campaña una posibilidad de expropación de energéticas y bancarias.Nadie dijo de triplicar inspectores de Hacienda hacia grandes capitales y prorrogar el tiempo de inspección más del año habitual en la actualidad,nadie ha renunciado parcialmente a su macrosueldo de político,nadie ha critcado tan profundamente las puertas giratorias,y nadie ha estado tan interesado en no dejar la potestad del país en manos de los dasahuciadores y de los zombies humanos que pululan las cudadades sin un euro en el bolsillo.
      Para m´la situación de PODEMOS es la menos mala y la que se acerca algo a la España que yo quiero.En justicia hay que decir que Izquierda Unida sí ha pretendido las mismas acciones que quiere PODEMOS pero tan suavemente,que no puede ser así.
      Lo que le pediría a Pablo Iglesias es que radcalizase sus arengas y mantuviese con más firmeza sus fondos anticapitalistas hasta el grado de que le desuellen vvo los medias del sistema.
      S te vas de vacaciones de vagabundo que recorras mundo en libertad y si no es así te espero en más intervenciones antes del 2016.A tu aire.Una satisfaccón poder leerte en éste mi blog.Se feliz por esos mundos de vagabundos.Salud amigo.

  7. Me resulta muy satisfactorio encontrar a alguien en quien converguen las ideas tan unificadas.Delfin

  8. CaraEscombro dice:

    ¨gente sin formación política que se mantendrá fiel a unas siglas o a unas tendencias (Ciudadanos es el nuevo invento). Digo sin verdadera formación política porque sólo quien dispone de capital (y carece de moral) puede apoyar a partidos “de derecha”¨

    Y esta gran verdad es la contradicción de Hispañia. Sigo pensando que ¨la unidad de la nación¨ sigue siendo una gran baza de la derecha a la hora de vender su producto.

    P.D. Estimado Severiano: El otro día dejé un comentario en este hilo y no está publicado. Mi consulta es si ha habido moderación por algo en concreto (y así considero para futuras ocasiones) o directamente que no le di a enviar o algo así y no ha llegado. Podría ser, puesto que me encuentro sin fumar forzosamente (salvo chustas en buen estado que encuentro) y ando escaso de nicotina en sangre. Ya me dice.

    Abrazo.

    • No he filtrado ningún mensaje y cuando lo hago a un drugo mío, como eres tú, lo comento en un comentario posterior.

      *quien dispone de capital (y carece de moral) puede apoyar a partidos “de derecha”¨*
      Así es Caraescombro.

  9. Juan Carlos dice:

    Queridos compañeros es un orgullo para mí vuestra ferviente defensa de podemos desde esta tribuna libre y plural, al mismo tiempo proponeros participar activamente con nosotros en el cambio que necesita este país y que todos queremos.
    Debéis ser actores en estos momentos y acudir como apoyo a nuestros mítines así como ayuda en la pegada de carteleria o aportando vuestro conocimiento político a nuestros candidatos asesorándoles con vuestra valiosa opinión.
    Un abrazo
    JCMS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s