Hechos importantes de España en siglo XXI hasta 2015.

Publicado: diciembre 15, 2015 en Uncategorized

2012071417foto_aznar_irakQueridos drugos dos situaciones bochornosas y asquerosas se ha producido en éste Hispanistán del siglo XXI,junto a una grandiosa  respuesta del pueblo en una revolución pacífica.Tres acciones.

—-El aplauso en las Cortes del Partido Popular puesto en pie al “SI A LA GUERRA”,que decidió su mayoría,en aquel 2003.Ahíi fue el asco,la náusea,la cagalera y el ataque epiléptico de la indecencia.Mi páncreas empezó a funcionarme mal desde entonces ,rebelándose mi organismo a compartir mundo con esos h……….Todos católicos y apostólicos romanos a favor de la sangre y destrucción de un país ,Irak,siguiendo las enseñanzas de su Instructor Jesucristo que dijo:”Amad a vuestro prójimo como a vosotros mismos”.

Aznar desobedeció la orden de más altura que existe después de la voz de la  naturaleza.La voz y la órden de un PUEBLO, echado a las calles, voceándole “NO A LA GUERRA”.Hoy 2015 dos policías mueren en Afganistán,como consecuencia del caos creado en Oriente medio desde ese impulso de las Azores que díó Aznar y no Spaña, a esa cruzada contra el árabe,y que se inició en Irak,siguió en Libia y sigue en Siria.Afganistán desde el ruso en los 80, es una guerra eterna,aquí han caido éstos G.C.¿Vamos a continuar la beligeranca en nuestro Hispanistan?Psoe,y Ciudadanos en ello están.El PP tiene la genética deFranco y esa iniciativa de guerra ha sido vergonzosa.Spaña que no pinta nada en el mundo ,lo hace para dar apoyo e inicio a una guerra en Orienete medio.En mi opinión el peor hecho hispánico sin lugar a dudas.INICIO Y APOYO A UNA GUERRA.

——Franco impuso a su muerte,antes de dar sus piernas ajetreos y compulsiones hacia su “rigor mortis” definitivo, la sucesión del jefe de los ejércitos y de su Spáña a su majestad el rey D.Juan Carlos de Borbón.Dimitido éste por causas diversas en el año 2014,el efecto de trasmisión de poderes de asesino a monarca, perdió efecto total(  era el momento de Juan Carlistas que tantos políticos del Psoe y periodistas se adjudicaban) en donde la voz del pueblo debía expresar su voluntad de seguir en la monarquía con descendencia del monarca ó cambiar a una república ,estado original de la España en paz y que fué eliminada a tiros y bombas en una guerra civil creada ó urgida  por ese hombre del Ferrol(Coruña) y otros.

Tampoco se actuó. y el bochorno,el ninguneo a un PUEBLO,el indecoro de una monarquía en colaboración con partidos deseosos de continuar su chollo durante 100 años más ,abortaron lo que hubiese sido un signo de libertad,democracia y sensatez.UN REFEREMDUM.

 Un tercer hecho anterior a la dimisión del antiguo monarca ,fué la única revolución efectuada en Spaña después de la guerra civil acabada en 1939,aunque Franco siguió asesinando. .

——-La revolución del 15-M hecha en el 2011.Sé que gentes de izquierdas como yo consideran una payasada de revolución,pero tengo muy claro porque lo he vivido ,que fué la única manifestación del PUEBLO en masa y extendido por todas las poblaciones de Spaña y de parte del extranjero.Y eso demostró que las gentes cuando nos vapulean rebotamos y hacemos realidad “el efecto de la acción y reacción”.Para las izquierdas que me miren con recelo ,las diré que por encima del 11-M sólo existe la guerra y en ese caso yo les diría que luchen, que yo la seguiría por Internet desde un pueblo del norte de Brasil,y si me viese obligado a ello ,aupando el culo a media altura y a cuatro patas  si las necesidades del vivir me lo pidieran.Vivir es muy bonito,aunque sea de put@.

-Muchos más han sido los sucesos (políticos –sociales) de importancia, la corrupción casi institucional de la clase política, especialmente el PP.Un trabajo desaparecido por arte de magia por las  élites patriotas empresariales hispánicas que se instalan en Marruecos,India y China…..en vez de compartir destino con el obrero español aunque gane menos.Unos recortes que matan con suicidios y rrrrrobo de varios años de vida a gentes viviendo preocupadas en un sinvivir por miedo y hasta hambre…..

elgrito3El domingo día 20-de diciembre pocas fechas antes de Navidad,para brindar con éxito o para olvidar,serán las elecciones Hispánicas.Empiezo a pensar ,que es una trola completa que todas las encuestas hayan anticipado al PP como ganador en esa “pre”.Un engaño más de quienes nos dirijen y quieren que todo siga igual en el fondo. .Y cada vez pienso más que puede producirse un tripartito ,por primera vez desde el 78.Se ha visto a los tres grupos Ciudadanos,PSOE y PODEMOS,muy colegas casi Tronkos.Hummmm????Puede producirse.Se conseguiría culear a la ultraderecha franquista ,pero nos meteríamos en unas medias tintas que crearían insatisfacción en muchos de las izquierdas ,a mi el primero.Y las políticas que resultarían de ese tripartito ,se harían más confusas que la mente de Vicent Van Gohg y Edward Munch juntas,sin un resultado tan genial como la pintura de éstos pintores admirados.

Hasta otra drugos antes de fín de año.

Anuncios
comentarios
  1. CaraEscombro dice:

    Muy de acuerdo con la entrada. Incido en el tema de la maldita monarquía, y es que el chollo no se les va a acabar mientras sigan ostentando el poder los mismos que permitieron que los borbones volvieran a manejar el cotarro una vez murió el gallego enano de un solo huevo.

    Un rey creado por la dictadura, puesta en en escena gracias al poder político. Blanco y en decantador de cristal de bohemia. Así, ni ayer, ni hoy, ni mañana se puede normalizar la situación a un estado republicano. Creo que todo pasa por un cambio en lo político primeramente para luego hacer el consiguiente despido procedente.

    No sé el motivo, pero creo que si consultaran al personal si quieren más borbones o no, el resultado podría sorprender. Agradablemente, por supuesto.

    P.D. Opino es que tu vocación es de persona, no de perdedor. O lo mismo me estoy haciendo viejo.

    P.D.2. Abandono el puesto de internet en este momento y paso a la sala de lectura con tres periódicos y el Jueves a oler féminas metidas en la veintena antes de que llegue la navidad y esto se vacíe hasta enero.

    • Tú lo has dicho.”Creo que todo pasa por un cambio en lo político”.
      Tal como está concebida la sociedad actual,soy un perdedor.Ni patrimonio ,ni esposa,ni dinero….pero tienes razón pues tengo La Libertad absoluta de dedicarme a mí mismo y lo que quiera dar hacia los demás.Te deseo suerte para poder pasar del “olor”a hembra, al “tacto”.Es recomendable de vez en cuando.Te lo dice quien está en unas circunstancias parecidas a tí.Hoy el tacto de las carnes se ha cambiado por el tacto digital de whassapp.Otra mariconada que nos aleja de los demás.
      Espero que sigas en el blogs comentando .Un abrazo amigo.Sincero.

      • Rick Grimes dice:

        El otro día en un sitio de comidas caseras y baratas escuché a un niño de unos 9 años que decía en alto: que pague, que pague mi madre. Que las mujeres para eso están. Joder, me cago en los pantalones de la risa, esto si que cambia el cuento. y de follar, ya ni hablamos no? como el chiste. Un rabazo. Rick

  2. El urogallo boreal dice:

    Severiano, éste es un país indigno. Todavía recuerdo a la bancada azul aplaudiendo el genocidio iraquí. Pero ojo, aquí no hay inocentes. El que vota gaviota sabe lo que vota. Aquí no hay corrupción infantil. Ya todos somos mayorcitos.
    `
    Acabo de responder a un mensaje de la siguiente manera (te copio mi respuesta siguiendo el hilo de la entrada anterior y tal y como la escribí, sin corregir nada: en ella intento razonar por qué, probablemente y por mucho que me duela, una vez más me abstendré; no obstante, deseo que el mayor número posible de personas vote, que la participación sea alta, y haya una sorpresa).

    “El PSOE es contrario al cuestionamiento del régimen del 78, y, en consecuencia, considera “innecesaria” la apertura de un proceso constituyente. Este proceso constituyente no sería una ocurrencia, sino la posibilidad de elegir (mediante la participación ciudadana y no el consenso entre representantes de partidos, como sucedió en el 78) entre monarquía y república, el tipo de república (inseparación o separación de poderes en el Estado) e incluso el modelo territorial (centralista, autonómico –como el vigente- o federal). La diferencia entre un proceso constituyente y un cambio constitucional acordado por los representantes es sencilla: en el primero participan los ciudadanos (con propuestas y a través de procesos asamblearios), no únicamente los partidos. Llamar “utópico” a eso es una muestra de cinismo o ignorancia. Ya que tanto admiráis algunos a los EEUU o Suiza, quede claro que los procesos constituyentes de los que, en esos países, surgieron las constituciones (que son contratos sociales que obligan a una serie de deberes pero tienen que garantizar una serie de derechos inviolables), contaron con la participación de la tan cacareada “sociedad civil”. Depositar una plena confianza en los representantes (líderes de partido en este caso) y asumir lo que acuerden por consenso no es democrático. Democrática es la participación ciudadana DIRECTA en el curso del proceso constituyente.

    Esto, que no lo defiende el PSOE, porque el PSOE es un bastión del poder financiero, la cara amable del sistema, tampoco lo defiende ya Podemos, que se ha “aburguesado” antes incluso de llegar al poder. ¿Por qué puede afirmarse que el PSOE es un bastión del poder financiero? Por sus políticas fiscales (más regresivas que las de la derecha alemana), sus reformas laborales (ya antes que el PP, aunque no llegaran a tanto: pero ser “menos malos” no convierte a los pesoístas en socialdemócratas) y sus privatizaciones sistemáticas (donde tampoco vale, para nadie inteligente, la comparación con los populares). El PSOE, gobernando ZP, incumplió su programa electoral y lo justificó públicamente en el Congreso. El PSOE, gobernando ZP, procedió a cambiar ese famoso artículo constitucional (135), pasando a priorizar el pago de una deuda (cuyo origen ya no se cuestiona) antes que los derechos constitucionales de los españoles. De la etapa de Isidoro se pueden recordar decenas de decisiones que son esencialmente liberales o incluso conservadoras, no apenas socialdemócratas. De hecho, el PSOE ni siquiera cuestiona las líneas esenciales de la política económica neoconservadora (llamada “neoliberal”). Vive de la repulsa que los nacional-católicos del PP causan en un amplio sector del pueblo español. Es la “alternativa posible” en un país de resignados.

    En cuanto a Podemos, su cúpula (después de depurar a los representantes de Izquierda Anticapitalista y a los elementos partidarios de la horizontalidad) pasó de defender la ruptura con el régimen del 78 mediante la apertura de un proceso constituyente, la auditoría de la deuda y un largo etcétera de medidas que hace un año les llevaron a encabezar todas las encuestas a escudarse en un discurso pragmático, posibilista, que no es más que continuismo disfrazado de alternancia. El elector debe confiar en “nuevas caras” (y sucede lo mismo con Ciudadanos) porque, según esta teoría, los problemas de España son concretos, tienen que ver con el factor humano, con lo “viejo”, y no sistémicos. Es decir, los problemas de España (desempleo, corrupción, deuda, descrédito institucional…) no son consecuencia de graves fallas del sistema (o de que el régimen del 78 haya nacido de una gran impostura), sino de cansancio, falta de liderazgo y, en último caso, de nivel, de los representantes del bipartidismo: quítate tú para ponerme yo. Tampoco ha de extrañar teniendo en cuenta que sus “ideólogos” provienen de un ámbito donde, siguiendo códigos de lealtad medievales, prevalece el enchufe: la universidad española.

    La corrupción es natural al ser humano. Sólo se puede combatir con un mayor equilibrio en la distribución de la riqueza y con un sistema (dentro de lo viable hoy día) basado en un Estado con separación de poderes (de modo que el aparato de Justicia no dependa del gobierno, que los jueces no deban favores…), pudiendo así perseguirse y castigarse a los chorizos, además de defender el patrimonio nacional, pagado por todos (y de modo también que ningún “listo” decida privatizar lo que es de todos por motivaciones ideológicas o intereses espurios). En otras palabras: la corrupción no se corrige con un simple cambio de representantes ni con apelaciones morales propias de curas ni con más legislación. La corrupción no tiene que ser prevenida mediante más leyes, sino que su castigo debe estar garantizado por la existencia de un poder judicial independiente que, para empezar, impida la prescripción de los delitos. Aparte de eso, sin un mayor control del elector sobre su representante, nada garantiza que el ciudadano pueda ver cumplido el contrato que acuerda con el partido al que vota. Y ese control (que es lo que diferencia realmente la libertad política del despotismo o, en último caso, la dictadura) sólo puede ser garantizado mediante la división entre el ejecutivo y el legislativo (lo que afecta al sistema de listas tal y como está concebido y en lo que estará de acuerdo cualquiera que sea verdaderamente liberal, porque en ese caso, coincidiendo por cierto con el pensamiento anarquista –que radica en la voluntad de protegerse, ya se trate de un individuo o de una colectividad, frente a los desmanes del poder- se defenderá la necesidad de vigilar las acciones que los “representantes” públicos puedan llevar a cabo desde el Estado).

    En un país como España, con deficiencias estructurales graves y una gran permisividad con la corrupción, es decir, con una cultura de inmoralidad asumida, y por tanto con injusticias diarias asumidas, resulta I-M-P-R-E-S-C—I-N-D-I-B-L-E defender ese modelo realmente democrático, romper con el régimen del 78 y cuanto lo sustenta, y por tanto, es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E defender la Tercera República, una organización federal del Estado (dada la naturaleza plural del país) y por supuesto, la separación de poderes que garantice la protección ciudadana frente al poder, es decir, frente a los arribistas que tan habitualmente copan el Estado en aras de sus intereses y los de quienes los apoyan desde la sombra.

    La política no es una vocación, ni un servicio público, ni nada que encaje con el idealizado retrato que han hecho de ella los románticos liberales. La política es PODER. Y el deber de los ciudadanos es resguardarse en la mayor medida de lo posible contra ese poder. Pero España es un país de borregos, siempre detrás de pastores. España es un país potencialmente FASCISTA.

    Y en ese contexto, ¿a quién puede votar alguien que defienda realmente la libertad política? Sólo a IU. Pero IU es, básicamente, comunista. ¿A quién puede votar entonces quien, siendo anticapitalista, no es comunista?”

    Suerte y feliz año.

    • JCMS dice:

      Entonces el problema no es de España es de la mayoria de borregos del mundo.
      Inventa un partido y metete dentro.
      Fuerza y Justicia social
      JCMS

  3. La verdad es que Nadie mantiene patromonio de ella y aunque tus palabras sinceras y que nadie te puede rebatir sólamente tienen respuesta en las elecciones y después de ellas.Gracias por enriquercer éste foro que lo único importante que tiene es la espotaneidad y sincerdad.Y que personas como tú urrrrrigallo lo enriquecen con argumentos claros

  4. Anteror mensaje para urogallos.

  5. JCMS dice:

    Severiano, confia en nosotros, no te vamos a defraudar, piensa que tu voto a Podemos vale igual que el de IU pero para una causa real y no para desperdiciarlo.
    Cuando consigamos nuestros puestos en el congreso de diputados no te olvidaremos compañero. me comprometo a ello.
    Fuerza y Justicia social
    JCMS

  6. JCMS dice:

    Severiano, ahora me doy cuenta que tienes un link para donativos, ¿te importaria compartirlos durante esta campaña con nosotros? aunque sea una pequeña parte, seria una contribucion importante ya sabes que los gastos de campaña son elevados y toda colaboracion es poca.
    Gracias
    Fuerza y Justicia Social
    JCMS

  7. El urogallo boreal dice:

    @JCMS: si me dan la mitad de minutos que le han dado a Pablo Iglesias en los medios, arrastro a la mitad del país en dirección a la libertad política. Esto lo digo después de que me hayas soltado lo de fundar un partido para meterme dentro, que es en lo que ha consistido toda tu réplica. Dicho esto, estoy deseando el hundimiento del bipartidismo y que haya una sorpresa. No lo repetiré más. Mi crítica a la opción que representa Podemos (como instrumento de una ciudadanía parcialmente desengañada) es CONSTRUCTIVA. Pero si la crítica es objeto de crítica, si hay que romper filas todos a una, entonces antes incluso de lo esperado las alternativas se volverán más de lo mismo: otra impostura.

    @Severiano, ¿puedo dirigirme a ese fascista multinick disfrazado de ácrata que firma a veces como “Diógenes Sinóptico”? Diógenes Sinóptico, tu ignorancia me asombra. Que con ese nick o sobrenombre ensalces a la antigua clase nobiliaria, que el verdadero Diógenes de Sínope (aquél del que nos habló Diógenes Laercio en su ‘Historia de los filósofos’) hubiera odiado profundamente y de la que se hubiera burlado abierta e insistentemente, y que, a la vez, hables de “amor cortés” (que tenía un componente religioso innegable, ya que la “amada” imposible era un camino para alcanzar la gracia divina, pero que en todo caso fue obra de poetas y hombres de genio, en su mayor parte plebeyos -protegidos, eso sí, por la Corte-) es la enésima prueba de lo mucho que te complace hacer el ridículo públicamente.

    Saludos

  8. El urogallo boreal dice:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Desmontando-Albert-Rivera-mitos-Ciudadanos_6_460613941.html

    Recomendable. Debe ser de lo poco que se ha publicado en prensa mínimamente riguroso sobre este “antídoto! contra Podemos.

    La derecha nacional-católica española obtuvo en 2011 el 45% de los votos. Hoy obtendría, según la mayoría de las encuestas, en torno al 25%. Ojalá estén tirando al alza, pero en principio por ahí anda. Curiosamente Ciudadanos ronda el 20%. Pienso que está inflado (han llegado a darle el 22%), pero está por ahí. La suma de ambos porcentajes es 45%, el voto que la derecha nacional-católica emitió en 2011 en favor del PP. Así que no parece descabellado suponer que la derecha nacional-católica española (falsamente liberal y de origen e incluso todavía hoy vocación fascista o filofascista) se habría desdoblado: 25% + 20%.

    Antes de que Ciudadanos recibiera el gran apoyo mediático y financiero del que ha gozado (el partido no es nuevo, los que hemos sido aficionados a ese canal de humor troglodítico que era Intereconomía conocemos de sobra a Rivera, un nacionalista español con amistades en la extrema derecha), yo pensaba que PP y PSOE pactarían un gobierno de coalición (como el que ensayaron en el País Vasco), a imitación del alemán. Y aunque parece que Rajoy sería partidario en caso de que la ecuación PP + Ciudadanos no garantizara la estabilidad de una mayoría parlamentaria, lo más lógico es suponer que la jugada de combatir la abstención entre los conservadores (potenciando Ciudadanos) podría dar los resultados esperados.

    Mi predicción es que Podemos quedará 3ª pisándole los talones al PSOE o incluso 2ª, dando la sorpresa. Y que la oligarquía española hará todo lo posible por fomentar un pacto anti-Podemos. La duda está en saber si ese pacto lo integrarán PP y Ciudadanos o si el PSOE tendrá algo que ver. Hoy dijo Sánchez que jamás pactará con el PP, que si hace falta se lo tatúa en la frente. Supongo que hemos de creerle. Pero ojo porque la andaluza, su gran rival, antipodemita feroz, sí sería partidaria de un gran acuerdo bipartidista.

    También queda la posibilidad (cada vez más probable) de que PP y Ciudadanos no sumen mayoría parlamentaria, el PSOE vote en contra en la investidura y el nuevo gobierno salga (por ley) a la segunda, debilitado y condenado a una legislatura corta e inestable.

    • Parece que existe una predisposición antttiPP.Y el presidente saldría de iGLESIAS,Sánchez,Rivera.Colocados en órden de preferencia personal.

      • Marcos Sierra dice:

        Ni gastéis saliva con ácratas.net, Diógenes está desatado, resalta los supuestos puntos en común entre anarquismo -que llama “acracia” para personalizarlo- y fascismo, pero según él no hay puntos en común entre anarquismo y socialismo o comunismo, a pesar de que anarquistas y socialistas y comunistas han perseguido el mismo sueño, un mundo sin fronteras ni divisiones de clase, raza o sexo (¿o acaso los fascistas han defendido los derechos de las mujeres más allá de la cocina?) Menudo cabrón ese multinick que dirige ácratas.net. Por eso no le quedan casi visitante (3, 4, 5 en línea) y tiene que inventarse personajes para que parezca que hay movimiento. El uruguayo -por demócrata- es el menos malo en esa cueva de fascistas.

        Severiano, ¡se puede! Urogallo, como tú mismo dices, ojalá te equivoques. Y mira, Ciudadanos viene cayendo, tal vez PP y Ciudadanos no sumen lo suficiente para gobernar. ¡Se puede!

  9. Rick Grimes dice:

    Pero de forma general…todavía creéis en la banda de tres que vienen de oriente a traer regalitos? No os habéis dado cuenta que la luz de la nevera sólo se enciende cuando la abres? Por qué creéis que cuando venimos al mundo, recién paridos, lo que hacemos es llorar en lugar de reír…ya estáis cogiendo 4 papeletas en un mismo sobre que el voto nulo es muy rico, sobre todo porque si no te sientes representado por ninguno de los papanatas que se presentan, no tienes porque hacer paripé. Cabezas de partido elegidos por sus propios integrantes. Autogobierno. Y que no te muerdan, porque si no te vas a convertir en un puto caminante extra para the walking dead.

    • Es imposible que un grupo pueda representar al gusto individual del 100% de sus electores.El individuo se debe adaptar al menú.Yo por ejemplo votaré a PODEMOS con un 40% de su programa sin estar de acuerdo de entrada.Aunque pueden en el futuro crear referendums ó consulta sobre ciertos temas.Otan,salida del Euro( hacer uso en Europa del achantamiento con ello por lo menos).
      A mí que se hayan bajado el sueldo en éstos momentos que las masas estamos “boquerón”sí me parece solidario y honesto.Que en Madrid y Barcelona se hayan eliminado desahucios ,también me ha resultado notas de buen hacer……Saludos Rick,pásese cuando quiera por éste espácio.

  10. Somos muchos los que estamos heridos de muerte con indigencia económica.Yo Severiano.Un habitual de éstas páginas CaraEscombro ,pasa sus mañanas en la biblioteca evitando el frío del invierno.Creame un año más así y consumaré el atraco bancario.Jjajajajja

  11. Ojalá sea así Marcos Sierra,sobre su último párrafo.
    Con respecto a Acratas ,es un blog muy extraño.Me gusta leer sus disparates pues divierte mi grado de locura que también la tengo.Saludos.Sobre todo me ha llamdo mucho la discursión sobre la esfericidad terrestre,pues es la que mantengo un conocimiento claro de su existencia a través de correcciones necesarias en Geodesia tanto en X-Y como en Z.Salud Marcos.

  12. ANTIFA dice:

    Hace cuatro años ese blog del que habláis pidió el voto para el PP (abuelo picador). Hoy hace un claro llamamiento a la abstención (foto de Pablo Iglesias escogida a mala fe como si fuera un agente del sionismo). Los hechos son lo que realmente define a las personas. Y los hechos, más allá de la hueca palabrería de acratas.net, han definido a los responsables de la página como CÓMPLICES del régimen.

    • El urogallo boreal dice:

      Hace mucho que se quitaron la careta. Hace mucho que muchos no participamos. Y hace mucho que la paranoia antijudía es su signo de identidad. Con la excusa de denunciar el sionismo se toleran comentarios racistas y apologías descaradas del fascismo. En cambio, cualquier comentario que huela a “izquierda”, “sindicalismo”, etc., aunque sea desde un posicionamiento libertario, será duramente replicado, por no decir con malos modos, insultos, etc., cuando no enviado a la papelera. Pero si queréis comprobar la baja calidad humana de esa gente haceros pasar por mestizos o negros, por ejemplo. No sólo se hará el silencio a vuestro alrededor aunque os manifestéis brillantemente, sino que alguno os insultará, hablará de inferioridad racial y nadie, ningún moderador (si es que no es uno solo fingiéndose varios) tomará partido haciendo cumplir las supuestas reglas que rigen la web. A mí me engañaron en su momento, me atrajo su crítica al sector financiero y su denuncia de la impostura del régimen del 78. Pero ahí se queda toda coincidencia. También los fascistas son críticos con el sector financiero y la Transición. Y nada, absolutamente nada, me une a un fascista español.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s