La naranja mecánica Hispana

Publicado: diciembre 25, 2015 en Uncategorized

 

Los rrolling Stones en Gimme Shelter.Ojo al sólo de voz de Linda Fhischer .Colosal.

Cuando los Rolling andaban tocando Honky Tonw Woman hablando de un barrio de putas y decía Mick Jagger que estabamos a la distancia de una bala,en  Gimme Shelther con la historia de Vietnam  , yo me ponía a bailar irremediablemente en aquellos años del 68 .Yo bailaba en la discoteca  “Stone” en la calle Villalar de Madrid,paralela a la calle más burguesa de Madrid, Serrano.y bailar era una manera de desinhibirme del mundo anquilosado que rodeaba a Hispanistán,un mundo de gaceta deportiva de los domingos y charlas televisivas ,en blanco y negro, del asesino del Ferrol,hacia todos los ssssssspañoles.Aprovecho para decir que el turismo que empezaba a venir a SSSSpaña era un turismo enriquecido de EEUU y Japón, dos países que después de sus guerras en común habían conseguido resurgir sus economías con fortaleza .Sobre todo Japón arrasada con un “Hiroshima y Nagashaki”como genocidio consentido de la humanidad,pues EEUU siempre ha controlado mucho los kilómetros de distancia a los que generaba sus guerras,y ha destruido a conciencia y” por error nada más que Irak”.Murieron muchos militares americanos pero ni una sóla vaca de su territorio,así consumaron establecimientos esparcidos por el mundo como Mcdonals y Burguerr King.

Enfrente de Stone había un sótano ,que quizá era la sala de arte más evolucionada de Spáaaaaña en los 68 ,sin considerar  la sala barcelonesa de Celeste.En esas fechas del 68 ,Pedro Almodóvar junto al mejor fotógrafo de Hispanistán-Victor Peral-amante de la fotografía de Luis Cuadrado y Cartier Brenssons  se movían a escondidas –casi-dentro de una sociedad metida con “Los Brincos” y “Los Diablos” y con películas de “Relaciones casi Públicas” y alegóricas en positivo a franco en “Franco ese hombre” de Jose Luis Sáez de Heredia un director de cine ,que en vez de decir “aaaaaacción” ,decía “Frannnnnnnnnco”,movían un cine en super-8 directamente engendrado por Fellini y Frinz Lanz .En Pedro y Victor.

Digamos que 40 años después el “Estado de las cosas” sigue muy parecido,si en aquellas fechas se llamaban mariconas y melenudos a The Beatles en la televisión de blanco y negro ,hoy a un grupo político que quiere cambiar las cosas se les denomina por “el coletas” y “perrosflauta”y es que para mi atormentada existencia no ha habido seres más despreciables que los que no han dejado hacer a los demás  con todo el entusiasmo y energía que tuviesen.Digamos que “Ni joden ni dejan joder”.

Las masas burguesas ,tarugos y quisquillosos de Hispanistán no quieren ,ni saben ,ni pueden reconocer las penurias de muchas gentes por unas políticas desiguales y genocidas hacia el pueblo ssssssspañol,y miran sus miembros y sus líquidos genitales en el espejo de la madrastra de “La cenicienta”.No dan pie a evolucionar no sea que en esa evoluciión pierdan,dos pesetas. 

Si no reconocen el genocidio de Franco a -bombazos limpios- con el ruido que metian ,con bombas alemanas y mentiras de rrrrrrabos  endemoniados con los “rojos”cómo van a reconocer sentimientos contrarios a sus egos,que mantienen ocultos en volcanes directos al centro de su ser.

SSSSSSSpaña está atada al involucionismo,creado por el dictador. Y créanme que estaríamos colocando hoy dia,sanguijuelas a nuestros enfermos si no hubiera sido porque se ha luchado por romper las mentes derechotas entarugadas y conservadoras de los franquistas y de los obispos, depredadores de los niños y de los adultos machos de miembros muy largos y de grandes chorros de leche.

“””””Cuando tenía mis párpados forzadamente abiertos y veía muertes de guerras ,gentes escuálidas entre alambradas y destrucción en las imágenes ,sentí un dolor tan profundo que quise morir ,no podía unir en mi mente el castigo y el dolor con los sonidos sensibles y bien acoplados de la felicidad  que me provocaba mi maestro Bhettoven.Sufrí tanto que aquello significó para mí un electroshock ,del que nunca me recuperaré,y hoy soy una gacela que siente el acecho del lobo constantemente,a mi alrededor””””.Palabras de Severiano Bocanegra en voz en off de Alex (el monstruo de la naranja mecánica(

Luego las consecuencias de esa terapia hizo que un hombre violento degenerase en un hombre amansado y en forma de cordero.La maldición humana calló sobre mí y hoy soy un ser infeliz,infeliz por entender la malicia del ser humano..

El gritoHoy,para terminar,no se le deja a Pablo Iglesias continuar un proyecto de país beneficioso para las mayorias.Pedro Sánchez tiene que ser valiente y romper con un pasado falso de un Partido Obrero y Socialista,con dientes negros como el cólom de un estreñido .La empresa no es fácil,pero ahí la vida le ha colocado para decidir si es ó no es.Si es una puta mentira ó es simplemente “una puta naranja mecánica”. Con toda la artificialidad y mentira que eso supone.O en el mejor de los casos es un ser humano justo que dice NO a la mentira de su grupo político y decide pactar con PODEMOS Y otros.Adios Felipe González.Adios cacique socialista andaluza,Adios socialistas obreros, parodia y sainetes del socialismo.Iros a t.p.c.

Piensalo Pedro y con amor a tus semejantes.

Hasta otra queridos drugos.

Me voy a la barriada de Honky Tonw haber si pillo por la orilla.

Anuncios
comentarios
  1. CaraEscombro dice:

    Recuerdo cuando escuché por primera vez el gimme shelter de los Rolling, que aun siendo una banda que me gusta muy y mucho, lo flipé bastante. Es una de mis canciones favoritas de la banda. Había algo más que las voces, la letra, la línea melódica de la canción… Tiempo más tarde, cuando empecé a interesarme y a aprender del mundo de la percusión lo vi: Un güiro. De principio a fin del tema. Es curioso como las pequeñas cosas -en este caso, pequeña percusión- marcan la diferencia, dan el matiz y engrandecen las cosas. Para mi la vida es así. O yo la quiero ver así. Enorme como siempre, Severiano, pedazo de post.

    No puedo rebatir nada, y es que, aunque soy de los que nacieron justo cuando el galego asesino daba los últimos estertores, empapado en fármacos de toda índole para que su muerte coincidiera con el otro giliespuertas, soy consciente gracias a la observación, a la comparación y a la escucha activa de muchas personas de generaciones anteriores (a veces muyy anteriores) de que a España aún hoy le pesan cuarenta años de derechona, cuarenta años de iglesia y cuarenta años de no pensar -salvo excepciones-, no vaya a ser que vayamos al infierno (o al talego).

    Nos pesan cuarenta años, nos sobran cuarenta años. No sé si es que hoy lo veo todo especialmente oscuro, pero no sé si esto no avanza porque hispañia sigue siendo de los de la sombra, no los del sol. De otra manera no me explico los resultados electorales del PP, sumando los del enfarracao de ciudadanos.

    Esperanza de cambio, que oportunidad la hay, pero con cabeza y sin fiarse ni una cala del psoe. Ojalá.

    Ahí dejo un tema que estaba escuchando antes de engancharme a los Rolling gracias a la entrada. Freddie King, The Texas Canonball. Primer negro en formar una banda multiracial de blues.

    Abrazo.

    • Ohhhhhhhh!! Cara Escombro qué alegría tu comentario. Enriqueces éste blog y lo honras con tu presencia.Gracias por éste blues auténtico.Al negro ,qué poco se le agradece el legado musical que nos ha dado.El blues es el orígen de toa la música que escuchamos.Y sí los RRoling es mi gran grupo porque crecí con su música y el impacto de ella con mi evolución hace que les valore especialmente.El guiro supongo que será lo que toca el negrillo que aparece junto a Linsa …..cantando .Observo en tu comentario que chanas de música y conoces los principios y el blues.
      El artículo un poco desilachado, básicamente me sugirió la bipolaridad de la vida en donde Alex en” la naranja mecánica” conoce y produce violencia y maldad a los demás y posteriormente le fuerzan con una medicación y un lavado de cerebro le produce.su antítesis la mansedumbre y pacifismo,recibiendo en esa nueva situación toda la venganza y violencia de los demás.
      Pedro Sánchez de sus palabras a Rajoy bien merecidas y portavoz de muchos ciudadanos ,le están amansando sus barones y su sociedad socialista para que pacte antes con PP que con los rojos de PODEMOS.Le están acribillando entre la pedorra andaluza,y los grandes dinosaurios del partido le están creando una ambivalencia mental que al final ,le están convirtiendo en un payaso que no pinta nada ni tira adelante con pactos de izquierdas ,incitándole a favorecer al PP ,es una “naranja mecánica” con toda la artificialidad de un hermoso cítrico materializado como algo mecanico ,como un utensilio ,como una especie de juguete mecánico.
      Este chaval(para mí es muy jóven) no es mala gente,pero hubiese necesitado un poco ayuda de su partido y se hubiese podido consolidar pacto de Psoe y PODEMOS.De esa forma hubiese podido adquirir la autenticidad de grupo obrero de izquierdas que un día secuestró Felipe Gonzalez y su compadre andaluz Alfonso.Al final tanto Pedro Sánchez como PSOE ni son ni dejan ser ,se dicen de izquierdas pero en su interior son de derechas,son auténticas naranjas mecánicas de artificio y engaño de lejos.Cuando los palpas te das cuenta que no son náaaaaa.Ni so ni arre.
      Bueno me he extendido.Gracias por ttu música y tu comentario.Aportanos musica valiosa cuando quieras pero ya sabes que aquí no es obligado nada.Espero que hayas tenido en el albergue una cena más exquisita de la habitual y la sonrisa y hermandad de algún colega amigo en tu mesa.
      Un abrazo porque eres mi drugo,mi tronko,mi amigo.

      • JCMS dice:

        Hi severiano espero estés bien en estas putas fechas tan entrañables para el ser humano de izquierdas. Nosotros también tenemos una “negrilla” diputada por Alicante, me parece racista y ofensivo que utilices ese calificativo despectivo para referirte a personas de otra raza que son iguales que tú. Hay que cuidar el lenguaje y no ofender a otras personas en su dignidad. Toma nota y se disciplinado a la hora de expresarte.
        Fuerza y Justicia social
        JCMS

  2. Te estás pasando cantidad.El diminutivo “negrillo” lo utilizo con ternura ,te diré que nadie más que yo ama al negro ,cuyo color e idiosincrasias ha sido menospreciado por el occidentental.Y si no lo sabes he redactado más de un escrito criminalizando el trato al negro.
    Aquí se viene a opinar y no a juzgar y tu me estás juzgando como racista y te voy a mandar a tomar por culo la próxima vez.Primer aviso y último.

  3. CaraEscombro dice:

    Usted debe de ser de esos que se la cogen con papel de fumar, no vaya a ser que lo que se diga sea contrario al manual, ¿no? Ojo, que eso puede llegar al TOC, lleve Ud. cuidao. De cualquier modo, no tiene nada de racista la expresión dada en el comentario, ni tiene nada de racista decir negro en según que contexto y según la intencionalidad. Se lo dice alguien que ha conocido y convivido con muchos negros, y que actualmente convive con unos cuantos negros y negras, y encantao, oiga. Ellos mismos emplean el término y con orgullo, a veces incluso con cachondeo.

    Mil gracias por el comentario Severiano, como bien dices al negro no se le agradece suficientemente su legado musical y todo lo que ha aportado a la música en todos sus aspectos. El güiro es el que dices, muy usado en música latina y en especial en Cuba, hay incluso una versión del instrumento muy usada en Brasil que llaman reco-reco pero suele ser metálico. Al temazo de los Rolling le va cantidad el güiro original que suena.

    Iré compartiendo música con tu permiso siempre que pueda, la música solo trae cosas buenas!

    Lo del psoe totalmente de acuerdo, al final es un partido más cercano en su esencia a la derecha que a la izquierda obrera que predica en sus siglas. El error creo que ha sido que sean considerados la izquierda en hispañia, cuando la izquierda era otra (y ahora otras). Tiemblo ante un pp apoyado por el psoe.

    Abrazo.

    • Cuando quieras nos deleitas con tus gustos musicales que casi con toda seguridad serán los míos.
      Este JCM no le cabe por el culo un bigote de gamba y de inmediato ve racismo,machismo o malicia donde no hay nada,sino su propia estrechez y estupidez le hacen ver fantasmas.
      Gracias por la aclaración de la guira.Un abrazo CaraEscombro.Tu sitio aquí le tienes reservado.

  4. paolo dice:

    Buenas, vengo a “molestar” un poquito con un guitarrista que siempre me ha emocionado
    Peter Green, con su I Loved Antoher Woman, decir tambien que este hombre era un fan incondicional del mismisimo Robert Jhonson, otro MONSTRUO

    Un saludo a todos

  5. Molestar tú?? Anda ,anda sueltate ese video,de Peter Green.Fué el segundo ó primer concierto que ví en mi vida.En el actual teatro Monumental en Atocha(Madrid) uno fué Status Quo y otro de Peter Green.
    Gracias Paolo en éste mismo instante me pongo a escucharlo,”Los Albatros” de Peter Green.

  6. Esa guitarra lejana con vibrator es exclusiva suya.Cuanto apremdieron tantos guitarristas de él.
    Peter es otro de los músicos que perdió el norte con el ácido ,otro como Syd Barret en Pink Floyd. Cuentan lenguas que trabajó -siendo tan gran guitarrista- de sepulturero.
    Leyendas de músicos del rock que delatan la frecuencia con que trabajan los músicos en sus cabezas,más cerca de una cierta locura espacial ,que con los pies en este asqueroso mundo terrenal.
    Más pureza bluesera que aquella versión de Santana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s