Bifid@s de Congreso

Publicado: enero 14, 2016 en Uncategorized

enydrina chistosa

Mientras muchas gentes sacamos la lengua para no malgastar mucosidades nasales  que deshidratan organismos esqueléticos sin proteinas,alguna masa política se entretiene preocupada y envenenando con lenguas bífidas una sociedad desconcertada y con escorbuto por falta de vitaminas.

Sus venenos van contra bebés amamantados en congresos,saltos de piojos entrecabezas de congresistas ó venganzas juradas a cuenta del sexo de los reyes magos.

Sin embargo por ese salón han pasado y aún hoy día se asientan gentes de manos ágiles con pensamientos rápidos que chulean el dinero del español.

Sí,el dinero de nadie se va a bolsillos de chaquetas finas que abrigan mucho,si no directamente,  a través de comisiones por servicios en reservados de restaurantes de pedigrí y es que a éste paso ningún político de derechas puede considerarse “pleno” si no está imputado por algún posible delito. Pero el rrrrobo es algo consustancial a la SPáaaaaña caciquil y franquista y eso no se puede olvidar en “sólo” 40 años,pero sí parece que pretenden evitar que un pezón salga de su escote para amamantar a un bebé.Que del peinado alborotado de un diputado salte un piojo hacia un peinado hormigonado en brillantina,lo que significaría una muerte rápida del animal.

No comprendo la superficialidad del español,y aquella crítica tan sublime y dramática de una madre que se queja y amenaza con su palabrería teatreta de “Nunca te perdonaré Carmena” tratándose de si el rey mago es macho ó hembra y si su disfraz es adecuado ó no.

Cuando se llega a conocer la tontuna del político, uno se desmarca por necesidad por vergüenza ajena,de esas gentes que decidiendo los destinos de millones de compatriotas tienen un comportamiento tan, hipócrita,necio,y hostil hacia las personas.

Cada día se observa la verdadera naturaleza del estado.”Política espectáculo” para simios y mantenerlos gregarios y en sociedad ,colocar y poner multitud de leyes y cercas que dirijan a los primates cuando en realidad debería ser al contrario y ser a ellos a los que acotarles su inmunidad parlanchina y  acciones aforadas en bunkers de hormigón armado desde la muerte de Franco.Mucho va a costar que con el buen hacer de un grupo político, recomponga la fé en las instituciones.

elgrito3Yo empezaría por sus abultados sueldos mientras que existan gentes en éste país sin ningún recurso  ,siguiendo por reconocimientos sicológicos para determinar su capacidad mental,su capacidad cognitiva de sus palabras y el saber empatizar con las gentes a las que representan ,y una auscultación de lenguas bífidas de bichas que hieren de muerte como aquél “!!!!Que se jodan!!!!!de esa apellidada Fabra ,”un que se jodan dirigido al trabajador” por aprobación de reforma laboral y con aplauso incluido.

Sí lenguas de “Enhydrina schistosa”,la serpiente más venenosa del planeta Tierra y que están en nuestro congreso aunque su lugar natural es el sudeste de Asia. Con sus chismes  y venenos,eliminan en algúnos minutos.Y la política debe ser construir y no envenenar.

Pablo Iglesias y su grupo debe tener cuidado con éstas bichas de congreso con pelos en permanente estado de construcción y destrucción,con vestidos conjuntados escogidos en torturas mentales de semanas,mientras que sus votos son decididos en segundos,lenguas rápidas y ofensivas,  estas lenguas bífidas son  “Enhydrina schistosassssssssss.La serpiente más peligrosa y de veneno más certero que existe.

Hasta la próxima, drugos y camaradas.

Anuncios
comentarios
  1. Jordi dice:

    Una serpiente venenosa es Peter Pank, cuidado con él, he descubierto que el fascista multinick que torpedea ácratas.net es este individuo, que opera bajo distintos pseudónimos, aprovechándose de la piedad que inspira al editor del blog, que lo conoce desde hace tiempo.

    Salut

  2. Antifa dice:

    Te equivocas, Jordi. Peter no es el único fascista de esa web. A esa web la han enriquecido pensadores anarquistas que, antes, yo pensaba que eran gente despistada, mientras que ahora sé que se han batido en duelo permanentemente con el impostor que dirige el diario.

    • Jordi dice:

      No me equivoco, Antifa. No dije que sea el único, digo que es el principal porque lo sé. Puede haber otros, pero no con esa manía compulsiva del multinick.

      Salut

  3. Uno que pasaba por aquí dice:

    Ese “peter” está como una cabra. Yo lo conozco personalmente. Ha sido baneado en todas partes, excepto en ácratas.net, donde es autor de la mitad de los mensajes antisemitas que incitan al odio racial tan característicos de esa web. Fue amigo en Facebook, y le falta un tornillo. Por supuesto, es un fascista.

  4. El albatros de Baudelaire dice:

    A mí me han censurado, así de claro. Hoy mismo. Pienso que sí son realmente partidarios de la III República, pero que tienen claras filias neofascistas. Están en su derecho, pero que no se quejen de que muchos se sientan burlados por su simulación. Si tienes unas ideas, exponlas, pero no las disfraces de otra cosa. No me gusta la gente que censura cuando no puede derrotarte dialécticamente. Y como me consta que no soy el único en haber sufrido la censura, aparte de que no es la primera vez, pienso que está más que justificado el troleo contra ellos. Cuando el otro juega sucio, recurre a las patadas de forma permanente, para mí está justificado tomarle el pelo y devolverle la jugada. Y lo cierto es que hace años que vienen jugando sucio, recurriendo a dobles nicks, a personajes inventados de apoyo (algunos a modo de contraofensiva, como el tal “cuñado”, que no se cree nadie), a cambios repentinos de portada justo cuando alguien había dejado algún comentario brillante que no les interesaba, etc. Por eso hace igualmente años que muchos que fuimos asiduos una vez nos hemos prestado a veces al juego de las máscaras, al pulso moral, a ver quién ganaba la partida de ajedrez. Yo lo he hablado con al menos otros tres antiguos lectores/intervinientes. Ahora bien, si a esa batalla de apariencias, al juego de los espejos, le añades la tijera, la ventaja del dueño del blog es inalcanzable. Y entonces se acabó el juego. Por mi parte, desde luego, de manera definitiva. Y dicho todo esto, no negaré que también dudo del equilibrio mental y coherencia intelectual del editor (o editores) del diario. No puede ser que la defensa de la apertura de un proceso constituyente cause revuelo, o que te digan que está diciendo lo mismo que tú quien está negando ante tus mismas narices la conveniencia y/o posibilidad de ese proceso, esto sin contar la tendencia a desviar la atención con la cuestión judía, que es el mantra del blog, de un simplismo que causa vergüenza ajena.

  5. Jordi dice:

    Albatros, no seas ingenuo, personajes como Diógenes son manifestaciones de la personalidad del editor. Lo malo del blog es su faceta de enhydrina schistosa, que diría Severiano, o sea, cómo dirige los comentarios en la dirección que le conviene a su dueño, que es la ruta del antisemitismo conspiranoico. Si no fuera por eso y por personas desquiciadas como Peter, el sitio estaría genial y sería más visitado de lo que es.

    Salut

  6. Jordi dice:

    Cayetana Álvarez de Toledo, que citas en el post, es argentina, creo, pero tiene todos los tics de la señoritinga madrileña, ridícula y que vive en las nubes, ajena a los problemas de la vida real. Aparte todos ell@s son un@s exagerad@s, de la escuela de Carlitos Cuesta, el fachilla de 13TV que se inventa la realidad. Son el esperpento en persona, la deformación grotesca valle-inclanesca, en cuerpo y mente. Con el componente cursi y todo.

    Salut

  7. El albatros de Baudelaire dice:

    A los nacionalistas españolistas hay que recordarles aquella gran frase que decía:

    “Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de lo que poder enorgullecerse, se refugia en este último recurso de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad.”

    Arthur Schopenhauer

    • CaraEscombro dice:

      Oiga, Albatros, ¿no piensa Ud. que esa gran frase -por cierto- se podría aplicar a los nacionalistas de cualquier sitio? No es por tocar los huevos -no me malinterprete-, que yo soy de los que piensa eso de que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando. Putas banderas, todas.

      • Te esperaba Cara Escombro pero Albatros nos da la razón
        Albatros:
        Cara Escombro”””eso de que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viaj“Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de lo que poder enorgullecerse, se refugia en este último recurso de vanagloriarse de la nación a la que pertenece por casualidad.” ando. Putas banderas, todas.”””
        Esta web y severiano y sus gentes lo tienen claro.Los nacionalismos son vergonzosos sólamente producto de mentes enclenques.Saludos drugos míos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s