El pobre y el papel higiénico(relato escatológico)

Publicado: febrero 17, 2016 en Uncategorized

 

Mientras que los grupos políticos negocian sus posibilidades de gobernar en coalición, hoy me he limpiado el culo con papel de periódico.No tenía papel higiénico ni dinero para comprarlo.

Inmediatamente lo he asociado a Venezuela.Esa noticia bomba que todos los periódicos del capital dieron a los cuatro puntos cardinales”Venezuela sin papel higiénico”.
He intentado hacer aproximaciones a la falta de higiénico de un hispanistaní como soy yo -por desgracia- y en Venezuela.
En Venezuela se pusieron de acuerdo los grandes distribuidores de productos alimenticios y de componentes de supermercados-como si de un grupo político fuesen-para no surtir de alimentos y material diario hacia los mercados y que las masas tuvieran que acordarse de la escasez que le gobierno socialista de Maduro les entregaba.La realidad es que no era el gobierno de Maduro culpable de la falta de ese papel, era la de esas gentes de élites comerciales de Venezuela que querían joder al gobierno para que el pueblo venezolano le dejase de votar por carencias en productos básicos.La artimaña ha sido efectiva y después de decadas las derechas adineradas propietarias del Bolívar y del Dólar han triunfado.Cada vez que el venezolano medio cagaba, y ésto era cada 1, 2,3 días en personas sanas,se acordaba de Maduro y no de las élites de grandes empresarios del país.Ahora el venezolano podrá disponer de papel higiénico para limpiarse los bajos,pero también le subirán el precio,y como anteriormente se subvencionaba gran parte de bienes para el pueblo a través del petróleo ,ahora con la bajada de precio del crudo y con la abertura sin lugar a dudas que harán a las privatizaciones ,no tardará el venezolano medio , volver a la escasez,pero en ésta ocasión los productos existirán, lo que no podrá hacer es comprarlos porque sus bolívares no le darán para comprar todas las necesidades .Toda esa Venezuela de gentes humildes que con la revolución bolivariana tuvo acceso a viviendas ,educación y una sanidad mejorada día a día ,van a ver resquebrajarse todos esos logros gracias a ese capitalismo neoliberal que han votado. Volverán las privatizaciones de empresas públicas,en el petróleo meterán las maquinarias los americanos y se adueñarán de las reservas más amplias del planeta Tierra.Veremos en el futuro si el venezolano lo soporta ó se rebela como dios manda.

El ssspañol tiene papel higiénico en cualquier supermercado de su geografía lo hay de doble hoja con perfume a rosas , hasta un simple rollo de papel arrugado y que raspa ,sin presencia alguna y sin olor,a éste estoy condenado yo,mi culo jamás olerá a Rosas . Sin embargo el problema aquí es que muchas gentes no tenemos dinero y el papel higiénico en la compra diaria ocupa una posición secundaria .Se usa un poco y se estira el rollo todo lo que se pueda en el tiempo.En Venezuela estaban jodidos todos limpiándose con alguna vieja esponja ó lavandose con un agua suvbencionada estatalmente,pero ahora que terminarán por privatizar hasta el agua, saldrá mucho más caro lavarse el culo que limpiarse con el higiénico y entonces se verán obligados a comprarlo si ó si.
Mientras que en Venezuela fué un “mal para todos” pues no lo había en las estanterías del supermercado,en Spaaaaaaña es mal de los pobres nada más ,y les pasará como a mí.Llevo tiempo pensando en comprarlo pero me retengo considerando una mayor necesidad de la docena de huevos , pan o latas de sardinas ,lejia desinfectante que no me coman los Acaros y jabón-champu para el habitante.¿ En donde meto el papel higiénico dentro de lo imprescindible???Son dos euros,dos latas de sardinas o dos de mortadela.
Sin embargo preveo que Socialistas y Podemos harán pactos y las izquierdas de éste país solucionarán el problema de muchas gentes como yo que a 426 al mes no me llega ni para papel higiénico y ellos abaratarán la electricidad,el agua y con lo que me ahorre me compraré rollos higiénicos a doble capa suave y con olor a rosas.
(Voz en off)Un mes después .
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no se han puesto de acuerdo y el estado de la situación es más probable de nuevas elecciones para Marzo y los pobres estamos sin papel higiénico esperando a las izquierdas de éste paísss.No se puede consentir que cada cagada salga a 0,10 céntimos de agua por ducha para lavarse el ojete cada vez que jiñas ó gastarse 2 euros en cuatro rollos quitándoselos a dos latas de sardinas,para tu supervivencia.Porque ésta cuestión es impepinable ¿qué es mejor?¿Comerse dos latas de sardinas superviviendo dos días ó llevar el culo impóluto de limpieza.Yo ya he escogido.Prefiero las sardinas y sobrevivir a llevar el culo limpio siempre.
Para que luego Inda y Marhuenda hablen de Venezuela cuando en su mismo país- Hispanistán-somos muchos los que utilizamos un tamaño de sello de correos de papel higiénico(si lo tenemos) para no malgastar ó como yo que he tenido que dejar una semana entera mi culo enciscado en mierda hasta mi ducha semanal ,asignada a mi economía, si quiero sobrevivir .
elgrito3Oh Por Dios Pablo ,Pedro,ajustar relaciones cuanto antes y abaratarme las primeras necesidades no dejeis a Spáñaaaa como la Venezuela europea junto a Grecia.Dejad que los pobres limpiemos nuestros culos con higiénicos aromatizados y a doble capa.
Emplazo a Pedro Sanchez y a Pablo Iglesias de una puta vez que se entiendan como sea y no nos dejen a 7 millones de pobres oliendo a mierda pura por las calles hispanistanís sin poder utilizar papel higiénico por carencia económica para ello.
Los bares y lugares públicos han cerrado sus aseos y hay que pedir la llave ,que sólamente se presta a quien consume un café que se va a 1,20€ .
Espero que se me haya entendido mi queja tomando la voz de 7 millones de ciudadanos pobres de Hispanistán paseando por las calles del país con un cierto olor a mierda pura.

El tiempo es oro y culo limpio.

Anuncios
comentarios
  1. El Mamífero Vertical. dice:

    ¡Ay, querido amiguete, Seve!
    “No hay placer más descansado que después de haber cagado”
    Y si a ello le sumas el limpiarte con papel de periódico –en especial si se trata de La Razón, ABC o El Mundo, por mencionar sólo tres–, el placer que se alcanza es ya más que notable y notorio.
    No te digo nada, si en la página, además, viene impresa una foto de Rajoy, Cospedal u otras lindas y finas yerbas peperas. Si este fuese el caso, el orgasmo que se logra suele ser interestelar y supercósmico, te lo aseguro.
    Sólo aconsejarte que hagas la prueba y… ya me comentarás.
    Un abrazo.

  2. Sí pero los periódicos cuestan dinero y ya de gastarselo prefiero el papel higiénico.El periódico es una e,mergencia para limpiarse con él.yo usé una revista gratuita publicitaria de mercadona y como está satinada resulta muy dificil limpiarlo perfectamente.
    En cuanto a la satisfacción de limpiarselo con la ffoto de Cospadal ó Rajoy no le quito razón de que se disfruta pero no en cuanto a la calidad de limpieza mucho menos efectiva que con el universal papel higiénico ,cada día más en poder de los grupos de las oligocracias mundiales.
    Un saludo “mamífero vertical”.

  3. CaraEscombro dice:

    Estimado Severiano, me hago cargo de lo que quieres decir en tu entrada y lo comparto completamente. Uno cuando ha de limpiarse el buyate con la publi del Mercabroma -yo he llegado a limpiarme con una bolsa de las de envases (amarillas) y todavía me entran sudores- entra en un estado de claridad mental que hace que uno se plantee muchas cosas.

    Lo más básico, ni eso nos dejan.

    En cuanto a tus preferencias, decirte que coincido plenamente con ellas. También optaría por las latas de sardinas antes que por el papel del culo. Lo primero es lo primero.

    Recomendarte, que servidor lo ha hecho, una paseo por los tigres de Burguer King, MC Donald,s, El Corte Inglés, Bibliotecas públicas, Renfe… Salvo los dos últimos, normalmente no entraría en ninguno, pero suelen ser fuente inagotable de papel del culo. Si se porta una mochila pequeña, da igual que el porta-rollos tenga candado (ojo que a veces está abierto). En los chinos encontré en su día cuatro rollos a un euro, pero no sale a cuenta ni por calidad ni por la cantidad. Son rollos muy finitos.

    La primera vez que cogí una colilla del suelo y me la fumé se me saltaron las lágrimas; hoy día tengo hasta un par de rutas en las que recojo lo que el asfalto me da, como cuando la tierra da patatas. Mi aspecto no concuerda con quien realiza dicha actividad de reciclaje, por lo que a veces algún viandante se me queda mirando con cara de sorpresa o asco. Yo ya lo he superado, es lo que hay. Hasta porros me encuentro y se los paso a algún compi, pero estoy valorando la posibilidad de empezar a fumarlos yo, como bálsamo después de ver como los ayuntamientos y sus subcontratas privadas de mierda hacen negocio hasta de los que no tienen donde caerse muertos. Hasta los sin techo valen para que otros se lucren.

    Un abrazo muy grande Severiano

  4. Gracias por tu comentario y comprensión CaraEscombro.No te cortes de nada de recogidas de colillas ó pillarte un rollo de higiénico de la biblioteca mlo único es evitar jaleos con la ley porque el simple hecho de ser pobre ya nos señala como carne de talego en cualquier incidente.
    Sin embargo ahí los tienes como bien has puntualizado ,en los ayuntamientos robando a sssssacos e individuos con corbatas de 100 pavos como Rodrigo Rato ,Blesa y otros miles de ellos libres por las calles tratándose sus fechorías en millones de pavoxxxx.
    En tu caso y el mío cualquier intento de atraco a un banco nos caen 20 años de trena.Rodrigo Rato y Blesa se irán de rositas y con la passsssssssta gansa en bancos lejanos y atracadores son sin embargo.Existe el atracador rico y el atracador pobre ,la ley está hecha sólo para el atracador pobre.En cuanto al papel higiénico me ha costado cuatro rollos 2m40 pavos en un todo a cien.
    Te dejo me ajegra tu visita y te doy mi amistad.

  5. Oso yogui dice:

    Yo creo que hay que depositar las cacs en bolsas de mercadona y aprovechar para depositarlas en lugares muy públicos tales como sucursales del ayuntamiento, las cortes, sedes de los partidos políticos. Compartamos las sardinas que comemos y que salen por nuestros ojetes con los sivergüenzas que nos “no gobiernan”. Llenemos de briznas hispanistan. Briznas de mierda. Ou yeah

    • Jajajjajajajaa Oso nos da una buena idea.Realizar especies de escraches con bolsas de mercadona repletas de mierda pura de entrañas de ssssspañol cabreado.Junto a aytos y Cortes hispánicas.Con agujerillos en las bolsas para que el hedor salga al exterior.Gracias por su buenas ideas Yogui.

  6. el blues dice:

    Sé que la tentación de limpiarse el poto con una hoja de periódico cumple dos funciones “higiénicas” con el espíritu: la primera con el periódico, el que sea; y la segunda con la foto del político que alimentamos con nuestro sudor [impuestos].
    ¡Pero por manitú!, el culo siempre, siempre , siempre, siempre se limpia con agua y jabón, salvo urgencia gastroenterítica. ¡Y se sale cagado de casa!

    Severiano, gracias por el artículo y tu esfuerzo desinteresado. Por cierto no habrás hecho la mili en El Aaiún?

    • Hice la mili en Spáaaaaaaaaaaaaaaña peninsular en Caceres,Toledo y Madrid.
      Pero tuve un amigo que se fué sano a la mili al Aaiún volvió metido en Kiffi ,cuando le fué bien la cosa económica entro en coca,y tonteó con el caballo entrando en un mundo de camelleo en donde por un ajuste de cuentas entre camellos le dieron una paliza de la que en dos meses murió.
      Fué en la época de la marcha verde y me comentó que no había una mente lúcida entre los miles de soldados y mandos del lugar todos iban de alcohol y kiffi.
      Hacia tiempo que no sabía de tí en mi blogs ,si te sigo en Acratas.Si tienes algún comentario de el AAIÚN adelante.
      Lei una novela de David Torres-Puntos de fisión-que se desarrollaba allí y me resultó entretenida con el mundo del soldado que reflejaba allí en ese territorio relleno de nitratos y petroleo frente a sus costas.La cobardía e interés del exmonarca hispanistaní dejó cobardemente ese territorio y sus gentes a merced del moro Hassan ansioso de materia prima.
      Un saludo Blues.

      • el blues dice:

        La pregunta sobre El Aaiún era porque yo si hice la mitad de la mili en El Aaiún, nos mandaron allí cuando lo de la marcha verde hasta que nos fuimos deshonrosamente: Tenía un compañero con el que hice una buena amistad que se llamaba Severiano, no recuerdo el apellido, pero se parecía al tuyo, un tipo muy inteligente que escribía ya por entonces incluso preparamos una pequeña obrita de teatro para los compis y siempre que te leo me lo recuerdas y te lo he preguntado por si por un casual fueras la misma persona. Gracias de nuevo y te leo todos tus artículos aunque no comente. Cuídate.

  7. Sería un flash volverlo a ver 40 años después.No, yo no he estado allí nunca,pero lo de tu amigo quizá por facebook u otra modernidad es posible que le pudieses localizar….Bufffff son muchos años .Meteles caña en Acratas.Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s