La dislexia y el autismo del PPSOE

Publicado: febrero 28, 2016 en Uncategorized
mICHELLE pFEFFER

A veces es necesario algo que exprese visualmente alguna palabra determinada.La claridad de los ojos y mirada de Michelle Pfeiffer es perfecta para expresar lo “claro” de alguna situación humana e incluso social.Un PSOE de derechas tan “claro” y obvio como la claridad y mirada de Pfeiffer.Una sexagenaria(ó casi)que trasmite belleza y que éste blog debía de haber colocado alguna fotografia de una mujer bella,hace tiempo ya.Su dedo meñique me estimula y me complica.

A veces las enfermedades de seres humanos individualizados se trasmiten a sociedades enteras ,cuando la enfermedad de un gobierno puede contagiarse a la población podemos decir que vivimos una PATOCRACIA.(patología -enfermedad de la democracia) y éste ha sido el gran problema de Hispanistán que ha vivido una enfermedad desde hace 80 años y no ha habido medicina que la cure.En realidad no ha existido médico que se tome éste mal en serio.
Queridos drugos ,dada mi baja autoestima me coloco mi taburete de 0,50 metros de altura y me dirijo a todos vosotros con la cabeza sobresaliendo sobre las multitudes.
En verdad os digo -obviando la época del asesino-que la partitocracia hispánica ha estado enferma constantemente.
Empezemos por el Partido Popular ó Partido Corrupto:

Se debe considerar la existencia de autismo cuando la persona presenta uno o más de los siguientes:

• Dificultad persistente en la interacción social.

• Dificultad persistente en la comunicación social.

• Conductas estereotipadas (rígidas y repetitivas), resistencia a los cambios e intereses limitados.

El autismo del PP le ha llevado a una incomunicación social a través del plasma televisivo y comparecencias públicas “sin preguntas de periodistas”,en otras palabras ha existido una comunicación enferma casi inexistente, el mismo Floriano Director de campañas electorales del PP dijo “:Nos ha faltado piel”,refiriéndose a una insensibilidad comunicativa y social ,que resultaría imposible aunque lo intentasen.El exclusismo de gentes va en el adn de éste partido ultraderecha-católica.
No les digo ya las conductas e imágenes personales estereotipadas:Presencias con peinados artificiales y con los pelos cimentados en gomina,corbatas y trajes de hombreras anchas para dar el pego de fortaleza y espalda ancha.Misas y perdón de sus robos-para la tranquilidad de sus conciencias- a través de la confesión al cura como conducta habitual en la mayoría de ellos.Arrogancia,desempatía,miserabilidad con sus conciudadanos.Toda una serie de conductas habituales autoritarias y rígidas que repiten desde que se llamaban Frente Nacional por allá de los años 1936.
Ese autismo ó síndrome de Aspeger que manifiesta ese partido, con una obsesión en el rrrrobo y creerse dueño de una Spaña suya, hace necesaria su desaparición del mapa político y una recuperación mental urgente de sus individuos para una España sana,que aspire a ser un país decente.

El PSOE es un grupo que por mucho que aluda a sus 140 años de existencia ,es igual.Pudo ser fundado hace 2000 años, a la vez que Jesucristo fundó su Igesia con San Pedro.Hoy el PSOE es grupo al servicio de banca y oligócracia hispánica de igual manera que la iglesia es un nido de pederastas,en sus mayorías.
El síntoma disléxico del PSOE es que confunde la derecha con la izquierda y mientras se considera y parlachinea su izquierda a los cuatro puntos cardinales sus actos son de unas derechas autoritarias, tan limpio y claro como los ojos de Michelle Pfeiffer.
Aquel autoritarismo de los 198? en donde ese ministro del interior apellidado Corcuera y probablemente el hombre con la jeta más huraña del mundo,autorizó a dar una patáaaaaa en las puertas de viviendas de sospechosos.Los únicos que podían hacerlo hasta entonces eran los bomberos y en caso de incidente catastrófico y un juez con toga y mazo..Y él autorizó a la misma policia la que determinaba la sospecha.
El único grupo político que sacó el ejercito a la calle fué ese Ministro socialista de Fomento llamado Pepin Blanco “El bachiller”.En la huelga de controladores ,éstos tuvieron que achantarse ante las cacharras cortas y largas de los ejércitos, en Barajas y otros aereopuertos.Esa CIA mal echa y desastrosa que llamaron GAL ,que asesinó a vascos inocentes,Un Roldán Director de la guardia civil, que metía su mano en fondos reservados cuando le venía en gana…..Muchos fueron los sucesos que señalan a éste partido de 140 años de existencia y que por más que lo señale ,era un partido colocado al servicio de un estado postdictatorial y que no permitió una izquierda auténtica no fuese que se consiguiese en paz lo que se consiguió con la guerra.Exterminar una izquierda más culta y aficionada a cumplir derechos humanos de igualdad y libertad , en todas la sociedad.
Dada la enfermedad de estos dos monstruos de la democracia ,se hacía inevitable el momento que vivimos un cambio radical de partidos políticos y democracia auténtica y no una de cara a Europa.
Nació Podemos ,nació Ciudadanos,nacieron grupos nacionalistas y todo por una petición espontánea de la ciudadanía.Pero esa “Casta”(no comprendo porqué últimamente no se les sigue llamándolos así)no quiere despegarse de sus asientos y no reconocen su procedencia con hedor y tufo a Franco y al amparo de una monarquía impuesta por el del Ferrol.
Nunca condenaron a Franco y sus crímenes de guerra como iniciador de la contienda,ni dejaron de dudar en una monarquía impuesta por él,y para rematar su faena enciscan al español en un gran porcentaje de pobreza y leyes mordazas.
El Psoe ,de ser un partido de izquierdas auténtico, ya hubiese pactado desde el primer día con PODEMOS .Pero no lo es y ha engañado a todo un país con una seudoizquierda de boquilla amparado en algunos cambios sociales como el matrimonio gay ó el aborto ,creyendose suficiente bagaje para aplicarse el “grupo de izquierda”.
Hoy Felipe González y J.M.Aznar saldrían de copas y tendrían mucho que contarse y reirse pues son muchos más sus puntos de acuerdo que desacuerdo.

   elgrito3Sí queridos drugos Spaña es una PATOCRACIA y el PP ha manifestado un Síndrome de Aspeger casi de AUTISMO crónico,y no se trata con la sociedad sino para edictos y desigualdad,y el PSOE su DISLEXIA le hace confundir su izquierda con su derecha,y han contagiado a las masas hispánicas.Siete millones de votos al PP y cinco millones al PSOE dicen mucho y es que 12 millones de seres hispánicos están contagiados y es necesario un grupo político doctor en medicinas sociales que recomponga a esos doce millones de extraviados en una fiebre obsesiva del voto al PPSOE.
FRANCO LO DEJÓ TODO ATADO Y BIEN ATADO.PODEMOSSSSS

 

PD:Tanto la dislexia como en menor medida el Sindrome de Aspeger,son trastornos a veces  provocados por una inadaptación social y de una educación excesivamente encorsetada y reducida a lo que significaría un pasillo muy estrecho .El “enfermo” necesita unas frecuencias de pensamientos más amplios ó generales y no modelizados.Trastornos dislexicos y Sindrome de Asper lo han tenido genios como Albert Einstein ,Mozart,Stanley Kubrick…..y muchos genios.

Me excuso ante cualquier persona que considere una mala comparativa de éstos trastornos porque en sus circunstancias personales se vea afectad@ más seriamente de éste trastorno y ocasionalmente un mal de genios.Nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s