Reflexión nocturna de Severiano

Publicado: abril 3, 2016 en Uncategorized

Queridos  seguidores metidos en una cierta juventud añeja.Nazareth es un buen grupo aunque veais formas horteras en la actualidad.En aquella época hace 40 años el romper con actitudes de flequillo y peinado arquitectónico era progresar.Un video recien inventado el audio-visual tenerle respeto si os parece y escuchar esta bonita balada en un grupo sensible independientemente de su aspecto  del actual.En realidad esto no importa.Sin repasos absurdos.

 

-Bajo mi cráneo hay un melocotón que palpita en rojo,y bajo mi teta una masa viscosa en gris y arrugada.Luego más abajo tengo un ombligo con un volcan en ácido y en la entrepierna existe una paz desagradable.No pienso ni tengo energía como me gustaría,ni mi estómago y el miembro funcionan a mi voluntad sino al menú que haya.Y ahora hay mucha escasez.

Sí, el poema es muy difícil y la escritura permite expresión más perezosa y menos bella.
El deseo de amar con la entrepierna ,ya está alejado,aunque no olvidado de otros tiempos deseables.El amor supone una aceptación sincera con las personas,sintiendo defectos clavados como una navaja de acero de Albacete y sintiendo a la vez virtudes acariciando como mano de gheisa de Hiroshima .¿Cómo no va a encuandrar bien ésto?El amor implica un paraíso e infierno.Al final son dos seres y multriplicas por dos los sufrimientos y los gozos.Si merece la pena es cosa de cada uno,se puede sufrir el doble y disfrutar el doble.Para luchar en la vida puede ser bueno pues dificilmente pueden ser derrotados dos a la vez,mientras que victorias dobles pueden suceder.Quizaá la fortaleza se multiplica para emprender lo que sea.
Yo creo que el enamoramiento es una enfermedad porque la mente se enajena y pierde su voluntad y es una especie de adicción pero siendo una adicción humana ,bendita sea la enfermedad del amor.El amor puede levantar cuerpos de tumbas profundas,puede levantar rabos agachados y vaginas secas de años de virginidad forzada,puede curar cáncer y sobre todo la enfermedad de la melancolía.
La justicia depende de el dinero que se tenga,a más dinero más comprensión sobre los hechos delictivos ,a menos dinero el delito se equipara al asesinato y se trata al pringado con una dureza mayor.
Estoy con el televisor encendido con una película metida con Michael Douglas y Robert De Nyro.Yo que he sido cotilla de las figuras del cine sé que Michel estuvo enganchado al sexo y que algunas mujeres sufrieron mucho con él por eso.Aceptar una pareja que se tira lo que se mueva ,no deja de ser imposible convivencia habitual ,salvo parejas metidas en sexossssss de swing extraños.Y que Robert De Nyro el de “Taxi Driver” de jóven y “El Padrino” ya de viejo interpretó ,estuvo un largo tiempo metido en la cocaina y en estupefaccientes diversos.Jhon Bhelusi murió dos días después de un enganche de fiestas continuadas con Robert,si Jhon Belhusi el de ese par de locos.Estuvieron en una fiesta nocturna en un hotel donde entre otros coincidió con Nyro y Robert Williams el actor que se suicidó hace poco.Cuentan lenguas que metidos en todos los productos posibles se apostó x en que era capaz de meterse una rayita de todo el largo de la habitación.Ganó la apuesta y desgraciadamente y lógicamente la muerte.También cuentan lenguas que Robert de Nyro vagó por New York varios días con sentimiento de culpabilidad por los hechos y la desaparición de su amigo.El alcohooooool y la cocaina la base que engancha a las gentes del capital.El moñate en Hispanistán.De las pocas costumbres buenas de éste país.Belhusi dicen que también era aficionado a “caballo ganador”.Pero para mí estos inconvenientes son para la sociedad u otros.La libertad de las personas significa que son libres hasta para decidir su muerte si llevan vidas alejadas del televisor y el ganchillo,y les da por pensar.Es la droga que más engancha “el pensar”.Si uno ve que cada cuestión que entiende y avanza le abre otras diversas ,se engancha y sigue intentando entender lo que le rodea.Quizá nunaca acabe,quizá se vuelva loco,quizá se meta con productos que aplaquen su ansiedad de conocer pero esa es una atadura que nos dejó el creador de todo lo que conocemos.La droga del conocimiento que no acaba nunca.
Pablo Iglesias para mí es un héroe.Lo que tiene que aguantar de calumnias y palabras destructivas brutal y sencillamente trasmite deseos de 5 millones de gentes.No existe mejor propaganda que la calumnia.Yo personalmente me agradaría que me dijesen que tengo relación con Venezuela e Iran dos países con un sentido de la persona mucho más importante que Hispanistán.Sí,son países como todos con cuestiones muy críticables pero que el sentimiento de igualdad,enseñanza y generalidad hacia toda la población es muy superior a Hispaniaaaaaaa.De Irán conozco el cine de Kierostami ví dos películas maravillosas por más que critique sus películas “Boyero” un hombre enamorado y que se gana la vida con la crítica.También me paseé por la ribera del río Tigris en Bagdag en el 90 ó así,es una época anterior a la guerra de masacre de Usa y posterior a la guerra de éste país con Irán.Los hombres de Bagdag eran dobles de Sadamm ,llevaban bigotes a su estilo ,las caras no demostraban amargura, el río estaba poblado de gentes comiendo y oliendo a pescado chamuscado,yo ví una población más feliz que amargada.El museo arqueológico era un puntazo de LSD ,Y debido al calor (50ºc)las gentes salian a terrazas y balcones a dormir.Era como toda la humanidad en general .Buena gente.Y Bhus y sus gentes destruyeron todo.Las vidas,su paz ,su humanidad….Y como consecuencia de aquello -desgraciadamente para toda la población-Madrid,Londres,Paris,Bruselas….ojalá se parase aquí pero ?¿
Hispanistán necesita un cambio hacia España y si no se produce es debido a propagandas falsas.Inda,Marhuenda,Espada……No me sorprende nada las palabras del menda ese el Jl.Losantos jajajjajaja.Yo me lo pongo a veces como programa de humor, es tan evidente una enajenación destructiva hacia sí mismo que manifiesta en contra de todo lo demás que me causa compasión y no odio.Es un pobre desgraciado que cada día se arruga más y está más víbora que nunca ,porque lo que dijo de Carolina Bescansa y su hijo es propio de una mala persona.Ni tan siquiera de alguien equivocado.Mala gente.De toda la plantilla del PP ni hablar porque si no entra en la conciencia de las gentes ,ya es una cuestión de que “no hay ciego peor que el que no quiere ver” y pido perdón a quien padezca esta insufiviencia tan importante y deseo que hayan agudizado sus sentidos por otro lado como mi amigo Pablo ,ciego pero que oye lo que para mí pasa desapercibido y toca su guitarra de puta madre metido en blues.
Es increible !cómo mienten las prensas caducas! Para mí “El país me seduce sus pasatiempos”.El sudoku y crucigrama es el más dificil de los que conozco.Yo sé que es para amilanar a las gentes que como yo se atreven y retan a su llamada de asnos que nos hacen.Les diré que yo de 5 de ellos hago 2 eso es un gran porcentaje para su intención.Yo hace muchos años ya me di cuenta que eran unos “Gualtraplas” escondidos en una intelectualidad ,que es inexistente en cuanto que hablan en clave de snobismo y plena burguesia acomodada.Barba blanca y gafapasta y eso es lo que representan una prolongación de ese payaso y karka llamado Felipe González.Alguien que me estafó ideologicamente y que no guardo odio,pero que espero su decadencia que no tardará.Que se apegue a su amiguete Slim,de quien es vasallo.
elgrito3 Queridos drugos me he enrrollado.No sé si habrá algún lector de mis visiones del panorama pero a mi me ha servido.Un saludo a todos mis seguidores y mientras que seamos grupos humanos y buena gente en el mundo no nos romperán,porque yo sigo creyendo en un órden natural y éstas gentes que vosotros sabeis no pueden ir más lejos de lo que han ido.PODEMOS entre todos.Mejor ó peor PODEMOS es la única solución a éste paíssssss.HISPANISTAN.Volvamos a su nombre original de ESPAÑA aunque sea una federación de 4 paises.Da igual la letra de la canción es un lamento de amor.

Responder

