Antonio Trevijano y el Coronel Amadeo Ingles.

Publicado: abril 14, 2016 en Uncategorized

Antonio_García_Trevijano_2012

Amadeo Ingles

Paña no es un país europeo,Paña no es un país africano,Paña es único donde los arcángeles acompañan a ministros, y las vírgenes son condecoradas,ésto en la actualidad en el siglo XXI.Paña es un pais diferent.
Cuando estratos de fallas entre medias del continente actual africano y euroasíatico resbalaron unas con otras ,ese mar llamado Atlántico en la actualidad, aprovechó la ocasión para extenderse y chorrear miles de metros cúbicos ó litros de agua salada para formar ese mar plácido que es el Mediterráneo.Y todo ello entre Africa y Europa en ese estrecho de Gibraltar.
Paña seguía colgada de la plataforma euroasiática pero en un determinado momento empezó a pegar tirones de acordeón en su norte del país y surgió una muralla de 3000 metros .La cordillera de los Pirineos.Paña se quedó aislada a merced de quien pudiera hablar la verdad.
Con 18 años y hoy tengo sesenta y cuatro paseé mis pelotas por París y Amsterdam y ví mundos diferentes a Hispanistán en cuanto a todo.VÍ “Enmanuel “en Amstesdar en Holandés y El último tango en Paris en Burdeos,y me sentí libre fuera de mi país donde la represión estaba latente en el aire que se respiraba.Franco vivía.
No sólamente vi “un cine” prohibido en ese momento vi una libertad y risas que acomplejaron a éste infeliz que escribe ,porque Hispania era puro bozal en todo ,actitudes y palabras,y el que escribe con padre en cárcel y tío eliminado en Castellón ,no podía salpicar mierda sobre mi familia si hubiese caido en garras franquistas ,aunque yo no participaba en nada.

Mi barrio de Useras en Madrid era una casa del Frap(Frente revolucionario anticapitalista popular).Luego se convertiría en el Grapo.Y yo me aislaba de esos movimientos de salvación porque tenía miedo y mi familia me preocupaba.Recuerdo cuando una mañana no quedaba ningún escaparate del Banco Bilbao(no estaba fusionado todavía con el Vizcaya)y yo sospeché que había sido el grupo que días antes nos había tirado los tejos para participar en lucha.Había sido así.

Yo fuí feliz, razonablemente, escuchando las rebeldías de Rolling,Doors,Status Quo,el extraño Franz Zappa y grupos de mi barrio con el batería de Asfalto y todos los anglosajones ,lo un único positivo que saco a relucir de éstas gentes.Eso sí me veía diferente porque mientras que las masas escuchaban “Mejor era cuando …….ahora todo pasó” de Los Brincos yo me regodeaba de satisfacción escuchando a los ” Who ” con “My Generation” mensajes que incitaban a la rebeldía sobre una sociedad apanfilada.Yo sé que mi situación actual es producto de mi inconformismo ,nunca me adapté a una de las 20 empresas posibles donde pude trabajar.También es el resultado de haber trabajado 12 años en una situación autónoma donde pagaba lo mínimo ó no pagué por inseguridad de ingresos a final de año.
El hecho de trabajar por cuenta propia en un en país inculto y fascista hizo que los que nos envalentonamos a trabajar los gobiernos nos respondían con actitudes hostiles y de poco apoyo.Era un país que debía tener todo controlado y si alguien comía fuera de sus empresas oficializadas y de gentes del régimen , lo pagaba caro. .Pagar 340 pavos mes sin saber si vas a hacer una recaudación ó vas a poder pagar tu comida ,es una canallada de gobiernos corruptos y de políticos que no quieren pensar en profundidad sino sólamente recaudar y cobrar y llevarse 6000 pavos por la cara porque la mayoría de diputados NO HACEN NADA.

Ahí está Inglaterra ,país corrupto como capitalista que es ,pero un país donde el diputado accede a una entrevista con grupo de ciudadanos de una región.Hispanistán(no puedo decir España dada la corrupción que existe en éste país)no hay participación de ningún tipo.Hispanistán es una mentira por sí sola.

Sus políticos,su monarquía, sus intelectuales(salvo pocos),sus gente insolidarias,sus televisiones parcialistas,una izquierda que se mide el “rabo” incapaz de reconocer que alguno de los dos la tiene más pequeña,que Unamuno y Azaña se tuvieron  que humillar relativamente ante asesinos,que Benito Galdós dijo que España era un país corrupto ya en el 1918????,que Ortega y Gasset ya nos dijo que el español aspiraba al objetivo social económico superior y no a sus creencias y objetivos naturales,nos lo ha dicho ya personas vivas ó fallecidas con un intelecto que no les lleva al engaño por cuestión de edad y de ejemplo de vida,nos lo dice Anguita,el novelista filósofo San Pedro,nos lo ha estado diciendo hasta la saciedad  Antonio García Trevijano la realidad corrupta de un país indemocrático y nos lo ha dicho más claro que el esputo de un bebé y dejando su pellejo en peligro desde el 1976 ,alguien valiente que no se le ha escuchado.Nos ha comentado la corrupción monárquica el Coronel Martinez Ingles creador de la milicia profesional y a su vez castigado por ello con arresto domiciliario.Son muchas personas con mucho que perder y nada que ganar sino una verdad de la que ellos tienen absoluta conciencia.
elgrito3Llego a pensar a éstos héroes el desasosiego y dolor que han podido tener de hablar tan claro y con peligro de su vida física y coacción de libertad y haber seguido intentando trasmitir una realidad palpable.Corrupción política completa.No a medias.Completa.Y son 40 años lo llevan diciéndolo.Dos héroes ,dos personas que antepone la verdad a sus egos personales.Porque sus egos personales les llevaría a la cárcel y la cárcel no nos gusta a nadie.Pero la necesidad de la verdad es superior a cualquier peligro,para uno mismo.

Hasta otra drugos pasaremos el túnel de las sombras juntos cuando el destino nos lo ordene .Aunque pudiera ser YA.

 

Por favor tecleen en Google Antonio Garcia Trevijano  y Coronel Amadeo Martinez ingles.

Anuncios
comentarios
  1. paolo dice:

    Bravo Seve, como siempre, y más acordándote de estas dos piezas claves hoy en día para construirnos una buena opinión de lo que hoy día es Hispanistán.
    Saludos acuáticos

  2. Sí Paolo ,tú también que llevas años en las páginas webs políticas conoces igual que yo el testimonio de éstos dos tíos con cojoooones.Muchas gente más jóven quizá ni han oido hablar de ellos.Para ellos va destinado,que conozcan a éstos trasmisores de la mentira de Hispanistán.Un saludo camarada.

    • El Mamífero Vertical. dice:

      No, Severiano: Hay gente joven que sí conoce, y sigue, a Trevijano. El hijo –20 años– de un amigo-conocido, estudiante de ingeniería química y sus colegas, por ejemplo.
      Saludos y espíritu de lucha (que no decaiga, hostias).
      Saludos a Paolo/Galicia.

  3. CaraEscombro dice:

    Estimado Severiano, aquí desde la biblioteca entre veinteañeras que nunca podré catar, he estado pensando después de leerte que quizás el problema de Hispanistán (y quizás del mundo), no sean las siglas de un partido u otro sino las propias personas. La sociedad (y me incluyo) está(mos) demasiado torcidos, en el mal sentido. Nos han torcido. No sé si me salgo mucho del tema de tu artículo, si es así te pido disculpas.

    Mi situación actual es la que es: Tengo que colarme en el transporte público y recoger colillas del suelo, vivir en un centro que es muy parecido al talego y a un loquero en su esencia y sus gentes, llevado por una subcontrata del exayuntamiento pepero perteneciente al opus dei. Busco trabajo sin descanso y no lo encuentro y estoy solo en un puto mundo que me ha rechazado antes de quedarme en la calle porque nunca se me ha dado muy bien bailarle el agua a nadie ni jugar al juego del jijijuju para conseguir mis propósitos. Paso mi vida andando y entre bibliotecas de mierda. Estoy solo de cojones. Como estratega soy una mierda, la verdad. Por eso dicen que soy débil, y eso causa rechazo. Los hijoputas van tirando, y triunfando.

    La vida la han hecho así; si no rulas en el mismo sentido que el engranaje del sistema vas dao, doy fe de ello; lo mismo para los políticos, si no echad un ojete a lo que pasó en Grecia después del intento de cambio…

    Aun con todo, creo que un gobierno de podemos limitaría mucho los privilegios de una clase que lleva adelantando por la derecha al resto de la población desde hace siglos.

    Que no te hayas adaptado a ninguna de las empresas en las que has trabajado solo dice cosas buenas de ti. Dicen que no es bueno estar demasiado adaptado en un mundo que está completamente enfermo. Te habrán llamado loco alguna vez también, lo que demuestra que estás más cuerdo que muchos.

    Perdón por el tocho, pero es que ya voy en barrena. Un abrazo Severiano.

    Deposito música:

    • Tienes TODA la razón en todo y mi sentimiento es tan igualitario al tuyo que no puedo destacar una sóla palabra más de lo que comentas.Yo por ahora no estoy en algún albergue- e intento vivir en un estudio pero que no consigo salir adelante.Llevo retrasos en pagos de agua-luz y alquiler y vivo una desazón constante.Sin embargo cualquiera sabe si terminaré en algún albergue .aunque espero jubilarme antes y recibir un poco más de los 426 que tengo y de esa manera salir adelante con muchas privaciones como mantener la electricidad igual que ahora-ni calefacción ni aire acondicionado,ni lavadora…).Noto como muero cada día un poco más pues aunque no quiero me veo que me va desplazando la misma sociedad hacia la marginalidad.Un simple ejemplo:Yo no puedo costearme un afeitado diario si lo hiciese así tendría que gastarme mensualmente 3 ó 4 euros en cuchillas de triple hoja que son las únicas que no me destrozan la jeró.Me afeito cada tres días y el tercero de esos intento no salir de casa para no crear sospechas infundadas de delincuente común.La ropa sin llevarla sucia no puedo cambiarme cada dos días,de ser así la factura de agua se me dispararía,naturalmente sólo tiro de la cadena del wc cuando cago, el resto meadas y algunos vómitos y gargajos se mantienen hasta la noche.
      Puede que haya sido fiel a unos principios éticos de dignidad cuando no me he dejado esclavizar y subyugar ,pero ahora sufro aunque no actuaría de diferente forma.No puedo..Destaco tus palabras siguientes porque me resultan sobrecogedoras de similitud : “””””””Busco trabajo sin descanso y no lo encuentro y estoy solo en un puto mundo que me ha rechazado antes de quedarme en la calle porque nunca se me ha dado muy bien bailarle el agua a nadie ni jugar al juego del jijijuju para conseguir mis propósitos. Paso mi vida andando y entre bibliotecas de mierda. Estoy solo de cojones. Como estratega soy una mierda, la verdad. Por eso dicen que soy débil, y eso causa rechazo. Los hijoputas van tirando, y triunfando.
      La vida la han hecho así; si no rulas en el mismo sentido que el engranaje del sistema vas dao, doy fe de ello; lo mismo para los políticos, si no echad un ojete a lo que pasó en Grecia después del intento de cambio…””””””””””””
      CaraEscombro tienes un espacio en éste blog para expresar tus sentimientos.Tengo 40 visitas aproximadas al día,y hay gentes que les trasmitirás un sentimiento de acercamiento a tu persona.Cuidate hermano y hasta otra que tú desees.Quizá un día nos encontramos en esa casa de locos de la que hablas.Un abrazo hermano.Paso a escuchar tus regalos.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s