Mi amigo CaraEscombro

Publicado: abril 21, 2016 en Uncategorized

 

Este blog no es de muchas visitas y menos aún de comentarios sin embargo de vez en cuando se deja caer personas que intuyes con un valor humano especial.Este es el caso de mi amigo (por internet)CaraEscombro. Ese es su Nick.No conozco nada de él sino lo que me cuenta en el blog.Me ha resultado un comentario representativo de muchas personas en estados límites de soledad y pobreza económica.Y por ello coloco su testimonio en mi blog.Completamente identificado con él.Gracias CaraEscombro y espero no molestarte por colocar tu comentario como artículo.Tu anonimato sigue existiendo y no sé ni su edad ni su procedencia,tan sólo le hago eco por algún lugar de Suramérica e Hispanistán,que lean testimonios de soledad y pobreza económica y una gran dignidad de vida,que en mi opinión hace libre a la persona que la padece,y la convierte en SER HUMANO un título difícil de llevar pero el objetivo natural para los que hemos nacido erguidos y con sentimientos de hermandad.

CaraEscombro:

 Estimado Severiano, aquí desde la biblioteca entre veinteañeras que nunca podré catar, he estado pensando después de leerte que quizás el problema de Hispanistán (y quizás del mundo), no sean las siglas de un partido u otro sino las propias personas. La sociedad (y me incluyo) está(mos) demasiado torcidos, en el mal sentido. Nos han torcido. No sé si me salgo mucho del tema de tu artículo, si es así te pido disculpas.

Mi situación actual es la que es: Tengo que colarme en el transporte público y recoger colillas del suelo, vivir en un centro que es muy parecido al talego y a un loquero en su esencia y sus gentes, llevado por una subcontrata del exayuntamiento pepero perteneciente al opus dei. Busco trabajo sin descanso y no lo encuentro y estoy solo en un puto mundo que me ha rechazado antes de quedarme en la calle porque nunca se me ha dado muy bien bailarle el agua a nadie ni jugar al juego del jijijuju para conseguir mis propósitos. Paso mi vida andando y entre bibliotecas de mierda. Estoy solo de cojones. Como estratega soy una mierda, la verdad. Por eso dicen que soy débil, y eso causa rechazo. Los hijoputas van tirando, y triunfando.
La vida la han hecho así; si no rulas en el mismo sentido que el engranaje del sistema vas dao, doy fe de ello; lo mismo para los políticos, si no echad un ojete a lo que pasó en Grecia después del intento de cambio…
Aun con todo, creo que un gobierno de podemos limitaría mucho los privilegios de una clase que lleva adelantando por la derecha al resto de la población desde hace siglos.
Que no te hayas adaptado a ninguna de las empresas en las que has trabajado solo dice cosas buenas de ti. Dicen que no es bueno estar demasiado adaptado en un mundo que está completamente enfermo. Te habrán llamado loco alguna vez también, lo que demuestra que estás más cuerdo que muchos.
Perdón por el tocho, pero es que ya voy en barrena. Un abrazo Severiano.
Deposito música:

 

elgrito3 Gracias CaraEscombro por darnos tu testimonio.

Tu grito es como el mío desgarrado y angustioso,pero tu sensibilidad humana te hace muy grande tu espíritu.La pobreza y la dignidad ,creo que suelen ser aliadas.

“”Quien no ha mordido el fondo del frio y obcuro pozo de la vida ,no ha completado el ciclo de su existencia para entender el sol,el amor y el mundo que le rodea”””.

Severiano Bocanegra.

comentarios
  1. paolo dice:

    Por desgracia esto es el pan de todos los días, en el centro social donde colabooro como horticultor hay casos jodidos, a punto de echarlos a la calle con hijos pequeños, gente que no yiene sitio donde dormir, de albergue en albergue y etc etc

    Puto mundo jodido nos ha tocado vivir.
    Un saludo

  2. CaraEscombro dice:

    Muchas gracias por estar ahí, por tu espacio y por tu humanidad, Severiano.

    Un fuerte abrazo

Responder

