Héroes de la información y villanos de salón.

Publicado: abril 22, 2016 en Uncategorized

Reposición del artículo de Febrero del 2012,en manifiesto una desidia por parte de los periodistas en contra de un sistema claramente corrupto y que emplea métodos calumniantes en sus opiniones sobre políticas diferentes a las de sus jefes eminentemente capitalistas de grandes inversiones en sus medios.La opinión de cualquier periodista de un diario en su lucha por mantener su trabajo ,nunca será sincero y siempre actuará bajo la perspectiva que la línea editorial del periódico le mande.Y quien manda no quiere poder popular sino lo contrario.Por eso muy pocos periódicos en la actualidad trasmiten críticas positivas hacia PODEMOS.Y sí ,calumnias que luego en los tribunales se desestiman y no tienen ni la grandeza y nobleza informativa de pedir disculpas ó admitir públicamente su error.
He aprovechado el “percance” del periodista del Mundo y otros machacando a Pablo Iglesias por sus palabras en la universidad,hablando tan claro como el consomé de un asilo de ancianos.
Un recordatorio para Jesús Cintora.Héroe de información y una sonora pitada para Eduardo Inda villano de salón.

el grito de severiano bocanegra

No caerá la breva de que en éste país hispano surjan locutores que como el primer video estén dispuestos a perder su empleo y grandes sueldos por ser honestos y sinceros con la realidad de su entorno.Igualmente no se producirá el milagro de una política que como en el segundo video cante las cuarenta en sus cámaras de diputados y se arriesgue a ser expulsada.Y un tercer video donde el periodista norteamericano canta ante la audiencia su rrrrabia contra la banca .Estas tres personas son Héroes de la información.Se juegan sus puestos y marginación de sus colegas cobardes, bocazas y  villanos de salón.

Sin ninguna premeditación mi cerebro ha generado. una simbiosis extraña obteniendo información de la desinformación.Un periódico ó un telediario hay que saber entenderlo,y en cuanto a las noticias del panorama político mi cerebro realiza un proceso parecido al de los rumiantes en las peligrosas…

Ver la entrada original 880 palabras más

Anuncios
comentarios
  1. JCMS dice:

    Hola Severiano, de nuevo por aqui, sabes que aunque hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, sigo siendo asiduo lector de tus sabios comentarios, como sabes volvemos a la carga de cara a las nuevas elecciones generales del 26J y necesitamos todo el apoyo que nos puedas brindar a traves de tu blog, tus comentarios y opiniones.
    Sabes que ahora pretenden echar mierda sobre nosotros imputando a nuestra compañera Victoria en una maniobra sucia y llena de mala intencion por parte de la derecha reaccionaria, yo no se si ire de nuevo en las listas de Podemos pero de momento hay sigo.
    Por eso es necesario el apoyo de todos y todas para conseguir un gobierno de izquierda pura y dura que sustente los derechos de los trabajadores y trabajadoras de este pais.
    Esperamos vuestros votos.
    Salud y Justicia Social
    JCMS

  2. Este es un blog limpio con gentes limpias manifestando sus ideas.
    Si yo le pregunto.De ¿qué color es su piel¿ ¿De inmediato ud me tomará por racista¿.Y se equivoca y me ofende.
    Si yo le pregunto ¿De qué color son sus ojos¿ Probablemente no le dará importancia porque sabe que los hay marrones,verdes,azules,negros…..y pensará que estoy chiflado ó que es uuna pregunta sin sentido.Qué mas da¿
    Bien, el color de la piel -como el color de los ojos-no tiene más relevancia para mí que una descripción más de una persona y nunca lleva un sentimiento de superioridad ni inferioridad.
    En ésta sociedad las masas en seguida adjudican juicios sobre las gentes limpias porque son sus mentes las que están viciadas,y la paja se ve en el ojo ajeno sin darse cuenta uno, que es en su propio ojo donde tiene esa maldita paja.
    Dicho ésto, opinar es muy sencillo.Pero opinar honestamente es más difícil.Uno debe estar convencido de su opinión pero sobre todo tener una base fundamental en la que apoyar sus tesis.Luego podrá estar equivocado ó no ,pero la actuación es honesta y es válida para contrastar.
    No le doy más charla.Bienvenido y no se pase de listo.Un saludo cordial.Pablo Iglesas será el nuevo presidente de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s