Reflexión ante-elecciones. Junio 26-2016

Publicado: mayo 31, 2016 en Uncategorized

pacto de izquierdas

Cuentan  bocas soltando babas y alientos fétidos con hedor proveniente de cólom irritados que será PP+Ciudadanos+ la inestimable ayuda del PSOE con su abstención ,la que volverán a traernos las cosas peor de cómo están.

Sin embargo yo opino que son bocas pagadas por directivos de periódicos,empresarios y accionistas de Hispanistán ,que están desdentados como coleópteros chupadores de jugos genéticos de sus superiores oligócratas.

Pedro Sánchez es un humillao de los diplodocus del PSOE y de la misma Europa.Y conociendo la naturaleza del ser humano”ese hombre no es feliz “aunque intente sonreir no se ve librepensante .En realidad el PSOE siempre hace caso a todos menos a los obreros y por eso se pondrá junto a los mercados,el petróleo,el Banco Santander,y de Carlos Slim que algún susurro le hará a su mamporrero.Por lo menos así ha pasado hasta ahora.

Pedro!!!!!!!!Liberate ó no serás feliz nunca, no habiendo hecho lo que deberías de hacer como hijo de auténticos funcionarios socialistas.

Sin embargo ,queridos drugos ,aún no se han repartido todas las cartas en la mesa hispanistaní .UNIDOS PODEMOS es un grupo con ilusión más jóven que viejo y sobre todo más honrado que esos grupos en donde los alevines con 18 años son enseñados el arte del robo dentro de la política sin que se note,y asíi al ocupar puestos de cargos importante su código genético les lleva a desear el “dinero de todos” metiendo mano  en cuanto pueden, pero una cimentación socialista y obrera tan enclenque como se descubrió del PSOE de Felipe González ,no puede llegar muy lejos como grupo de izquierdas ,y sí como Lazarrillo del Capital,como ejerce Sr González.

Pedro Sanchez ha nacido demasiado dirigido por unos viejos carcas que nadan en el bienestar.

Recuerdo palabras del auténtico socialista que se enfrentó en esas primarias y que nadie del PSOE le escuchó ,ni se detuvo.Ese era un buen socialista y entiende la necesidad de la autocrítica:

“Cometemos grandes incoherencias que son grandes errores”. La advertencia la dejó en el aire José Antonio Pérez Tapias en el debate entre los candidatos a liderar el PSOE como un claro reproche a la actitud de su partido en asuntos como el rescate de Bankia, y se puede volver ahora como un dardo envenenado contra uno de sus principales rivales. Pedro Sánchez.Dió su voto como consejero al rescate de ese grupo Bankia ,robaviejos.

Pedro Sánchez si sigue órdenes de cúpulas engarrotadas,semijubiladas y resabiadas de los 80 ,llevará a su grupo a cotas de  alta pillería .En el fondo él fue un alevín con 21 años en su entrada al PSOE y fue sectorizado bajo filosofíás de Felipe González.El tiene la oportunidad de pactar y mantener adjudicación de grupo de dosis razonables de izquierdas.ó se acabó la estafa  del PSOE, tal que hoy es un auténtico grupo de derechas.

Queridos troncos ,a internet entramos los mismos siempre y un alto porcentaje de ancianos no se dejan caer por éstos mares ,resultandoles más sencillo sintonizar sus televisores en donde se les desitonizan de la realidad.Estas personas que son nuestros ancianos, por diversos motivos de miedo,de “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer” ,más algunos de tarambanas que sueltan su voto decidido en las mismas urnas”darán votos al PP.

Cada persona tiene la obligación de trasmitir una realidad que no les costará entender,a sus mayores .No se puede votar a un grupo con infinitas causas abiertas en la justicia por robos de todo tipo,y quien lo haga tiene un transfondo de corrupción en sí mismo.Aunque la contestación lógica es “Yo hago con mi voto lo que me salga de los cojones” y siendo verdad ,sí es grave cuando está sustentado el voto en mentiras creídas.,a ese grupo corrupto y mentiroso,y con fondos que dejan a Al Capone en simple”carterista”.

Como la MENTIRA de los medios y de los políticos no está penada en éste país, no hay más remedio que soportarla y desvelar la verdad en tu entorno próximo,siempre que se pueda y en éste caso un gran porcentaje de personas mayores de siete0 años necesitan ayuda para que sepan cambiar los piñones de su bicicleta existencial ,colocando el piñon adecuado a éstos momentos.No interesa el piñón fijo tanto en subidas, como en llanos,como en bajadas .Hoy estamos los españoles sudorosos en cuesta arriba de pendientes pirenaicas y hay que colocar el grupo necesario para subir mejor.Y dicho de otra forma gamberra “ Al español no le cabe ya un alfiler por el culo, ni a martillazos”.Ya no podemos más de recortes,y necesitamos un respiro en la subida a unas cotas que nos de algo de aire fresco.

¿Qué hará Pedro Sánchez ,seguirá las órdenes de  los viejos del partido y pactará ó se abstendrá desvergonzadamente con el PP  y Ciudadanos ó dará un impulso de juventud y ajuste a principios elementales del verdadero socialismo,votando PSOE con las izquierdas de UNIDOS PODEMOS.La abstención a la suma de PP+Ciudadanos sería muy equilibrada con UNIDOS PODEMOS ,aunque las encuestas le adjudican al PP mayorías y yo juro ante Jesucristo crucificado y los santos evangelios que todavia no me lo creo y es marketing de elecciones.

Si es un desempate de ELITES+BURGUESIAS Ó PROLETARIOS + BURGUESIAS.¿Cuanta burguesia se inclinará hacia un lado y al otro¿

Ahora comprendo -viviéndolo en mi país -frases constantes en EL CAPITAL aludiendo a PROLETARIOS Y BURGUESES como auténtico termómetro del equilibrio social.

Hasta otra queridos drugos y por supuesto antes de las elecciones.La cuestión es que 4 años más de las mismas gentes matarían a mucha población hispánica a través de :Noticias de rrrrobos,desahucios,no dar la cara en Bruxellas,más recortes con el pudor que han demostrado hasta ahora NINGUNO.No iniciar planes sobre productividad y trabajo,dejando que sean grandes empresas y bancos los que prosperen y entren en beneficios que no redundan en el resto de la población,suavidad con los paraisos fiscales y grandes fortunas.

DESPOTISMO AL PUEBLO.En dos palabras.

Nos veremos en la noche y por el túnel, queridos drugos.

Anuncios
comentarios
  1. El Guacamayo dice:

    Dice mi abuela… que no importa que lleve 2 años en lista de espera para una prueba diagnóstica. Que la vida tiene su fin.
    Dice mi abuela… que no importa que se le congele-baje la pensión. Que si no alimenta el cuerpo, pues ya procura alimentar el espíritu.
    Dice mi abuela… Dice, dice y dice. Y no para de decir.
    Pero, ANTE TODO, dice… HAY QUE ARREGLAR VENEZUELA, SACANDO DE LA CÁRCEL A LOS POLÍTICOS GOLPISTAS, porque de toda la vida, el poderoso ha humillado y destrozado la vida de los más débiles. Y que así debe de seguir siendo, porque, además, goza de la bendición y visto bueno de la Santa Madre Iglesia.
    De otro lado, dice, que como en Hispanistán los problemas que tenemos son nimios, lo primero, y urgente, es que los políticos españoles arreglen Venezuela, salvándola de las garras del comunismo internacional, despiadado y criminal, y dejándola en manos –bendecidas y salvadoras- del capitalismo neoliberal.
    Todo esto lo dice mi abuela. Yo, mejor que no diga nada.
    PD. ¡Ah! Por cierto, mi abuela murió esperando la prueba diagnóstica, pero feliz y contenta, silbando joropos llaneros y merengues venezolanos. Es lo que tiene ser idiota. Pobrecita.

    • No yo estoy hasta las pelotas de que me taladren el cerebro los sinverguenzas de medos y grupos corruptos que tenemos.A que viene Venezuela ,en plenas elecciones hspánicas.
      Sí tu abuela guacamayo tenía las ideas que éste paísssssss ha metido a sus gentes durante toda la vida.
      Creo que sí que el tiempo apremia para no entrar en la comprensión y confusión que tuvo tu abuela hacia lo que la rodeaba y que la habían engañado siempre.
      Gracias por tu aporte.Muy literario y metafórico.

  2. De nuestro amigo y melómano Paolo el gran conocedor de la música buena y de éstis ulttimos cien años.Gracias Paolo.

    https://www.youtube.com/results?search_query=Guthrie+Govan+


    Zona de los archivos adjuntos
    Vista previa del vídeo Jonny Lang – Live at Big Easy Covent Garden de YouTube

    Jonny Lang – Live at Big Easy Covent Garden
    Vista previa del vídeo The Aristocrats Frankfurt Jazz Festival Live – Guthrie Govan HQ sound de YouTube

    The Aristocrats Frankfurt Jazz Festival Live – Guthrie Govan HQ sound
    Vista previa del vídeo The Live Adventures Of Mike Bloomfield & Al Kooper (1969) de YouTube

    The Live Adventures Of Mike Bloomfield & Al Kooper (1969)
    Vista previa del vídeo Paul Butterfield Blues Band – Drifting Blues(Woodstock 1969) de YouTube

    Paul Butterfield Blues Band – Drifting Blues(Woodstock 1969)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s