Elecciones. Contigo ó sin tí Pedro Sanchez

Publicado: junio 12, 2016 en Uncategorized

 

Este LP fué  el cenit de U2,un buen grupo que dejó grandes canciones y que empezó a disminuirse después de éste LP.Sus charlas en los conciertos hacia el catolicismo y a Jesucristo hiciero que a  muchos nos disgutase,porque tal como dijo Keiht Richard  “el rock and roll no es una Iglesia”.Esta canción tiene un destino a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Queridos amigos las encuestas no me valen nada.Aun recuerdo de qué manera los principales grupos sociológicos encargados de anticipar el futuro para las elecciones europeas,dejaron de lado en un rincón de Hispanistán a UNIDOS-PODEMOS y cómo se equivocaron en un millón de votos de lo que les daban,casi nada.En las anteriores generales dieron algo menos de lo que finalmente esos 4.300.000 votos tuvieron.Que UNIDOS-PODEMOS,PP,PSOE,CIUDADANOS van a ser los grupos más votados y algunos con índices de +\- 3 puntos ya lo sabemos.

No hay más remedio que vaticinar sin hacer ganador al grupo que uno quiera sino basarse en aspectos que se intuyan y esto es inevitable,vaticinar sin estar emocionalmente sectarizado por algún grupo.Ya lo he dicho anteriormente que mi voto va a UNIDOS-PODEMOS e incito a las gentes que quieran progreso humano y seguridad en que tendrán un quirófano a su disposición ,y una habitación que no sea un puto pasillo del hospital,como ganado bovino enfermo.El estudio no se puede únicamente dejar para los superdotados y castigar a los normalitos-que son la mayoría- a expensas de un riñon en euros.

“”””El doctor Daniel soy un nefrólogo en UBTH Medical Center. Nuestra

clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra

y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente.

Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es

interesado en la compra o venta de riñón por favor, no dude en

póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico”.

Sí queridos drugos se puede vender un riñón para pagarse los estudios ,pero a míi me resulta una canallada que alguien tuviera que recurrir a esto.Pero por si acaso cae la breva y estando en circustancias económicas débiles ,aprovecho la ocasión para anunciarme:Exbebedor de 63 años,fumador de toda la existencia,alérgico al olivo,al polvo,al autoritarismo de los gobiernos,a los policías,y al incienso de las iglesias,ofrezco uno de los dos riñones que tengo por 120.000€.No se aceptan interesados en algún pulmón,los necesito los dos, dada mi afición al rubio Virginia.

Fuera de ésta punzada no sé si cómica ó dramática,diré que PODEMOS es el grupo que más interés tiene en no comercializar con la enseñanza y la sanidad,que ha sido la tendencia de éstas geeeeeentes que nos gobierna,privatizar y llevarse pellizcos y colocarse en el futuro.

Igualmente UNIDOS-PODEMOS no quiere,enfermos de urgencias por los pasillos de los hospitales,ni que un enfermo tenga que pagar de su bolsillo a los millonarios  laboratorios farmacéuticos ,dejando en manos del enfermo un rosario para esperar una muerte segura al que no tenga dinero para pagarse su medicación,tal como ha hecho éste gobierno del Partido Popular.

Mientras no se deshaga el  embrujo que el General Franco dejó en éste país ,nunca se recuperará Hispanistán .Ese embrujo y mal fario lo continuó esa dualidad que es la misma PPSOE y en una “transición modélica”jajajjajajjaja.La cccccccccasta ibérica ,la que calumnia encarnizadamente a UNIDOS-PODEMOS,engañando y traicionando a la ciudadanía.Podría entender que alguien votase a los mercados y las multinacionales entrando en la raja de la urna su voto de Psoe o Ciudadanos como grupos de derechas que apoyan a los beneficios empresariales y no a las personas,pero un grupo corrupto como el PP resulta un voto sin ética ni moral personal ninguna sino el puñetero dinero y conservar los privilegiados.

Queridos drugos un día Pedro Sánchez tachó de  indecente –bien colocado –a RAJOY,en aquel bis televisivo de la anterior votación.Eso le dio un millón de votos ,por lo menos.

En ésta segunda vuelta

1º Se desdice y pide disculpas de su “indecente”.

2ºEn su publicidad del PSOE solamente nombra a Rajoy.UN VERANO SIN RAJOY .Y si no he escuchado mal no pronuncia ninguna alusión al Partido Popular.Televisivamente  no he apreciado alusiones a Partido Popular ,sino solamente a RAJOY.por lo que creo que se puede entender que guarda esa posibilidad de anulando a Rajoy pactar con PP y solamente él y otros saben hasta qué punto lo siente y lo quiere.

Pablo Iglesias,Iñigo Errejón con frecuencia en cada mítin le tiran los tejos a Pedro Sánchez para poder conformar un pacto y que no nos vuelva a gobernar los mismos impresentables,de éstos cuatro últimos años.

Ciudadanos prestaría su apoyo y pactaría con satanás de ser necesario para figurar.

Lanzo una pregunta que no me deja en paz:

¿Sería posible que llegado el momento de la verdad pactasen PP y PSOE y para apaciguar a las pocas masas “socialistas” de una traición de pacto con el grupo históricamente rival ,y que condicionase Pedro Sánchez el día de San Benito para Srrrrrrrrr Rajoy¿¿¿¿¿como sacrificio a sus votantes¿Ofrecería el Partido Popular en manoss de Salomé la cabeza de Rajoy en una bandeja ¿¿¿¿ Sería suficiente para que Pedro Sánchez diese su apoyo al Partido Polpular¿¿¿ 

Cuidado compañeros de UNIDOS-PODEMOS :Un Partido Popular sin Rajoy y sin equipo de gobierno,una limpieza en el PP que pudiera satisfacer a los votantes derechistas del psoe ,que son  los que quedan.Pedro Sánchez satisfacería  a los que realmente mandan en el PSOE, los diplodocus,los verdaderamente de izquierdas del PSOE ,a éstas alturas se han ido o terminarán de irse en éstas nuevas elecciones por lo que el votante actual del PSOE es tan de derechas como Felipe González , Juan L.Cebrían ó el ministro Montoro.

El Partido Popular loco de contento sacrificaría -en su San Benito-a un Rajoy ,para dar entrada a un Casado,Feijoó,y un Maroto como cíclopes metidos en babas a la vista de más poder.Y Pedro Sanchez podría comprar con su movimiento la presidencia de Hispanistán.Porque la suma de PP y PSOE más la coletilla de Ciudadanos,daría más de la mayoría.

NO QUIERO ESTO PARA NADA PERO ME OBSESIONA ESA POSIBILIDAD.EN ESE CASO Y DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS SI SIGUEN LAS JUBILACIONES PENSARÉ EN UN LUGAR COMO CUBA Ó THAILANDIA,ALEJANDOME DE MI FAMIILIA Y MIS AMIGOS PORQUE ME RESULTARÍA INSOPORTABLE TERMINAR MI EXISTENCIA EN ESTE PAIS SIN RECAMBIO POLÍTICO EN LO SOCIAL Y HUMANO.

300 Kilos de leña junto al Ganges y a los cielos ,ese será mi entierro,porque en Hispanistán todos los caidos por defender la libertad me correrán con sus tibias y peronés maltratandome de como he participado en una Spaña tan autoritaria y malvada de como la dejaron ellos dando sus vidas por defenderla.

Un saludo drugos míos ,bajo de mi taburete y me voy cabizbajo humillado en mi mismo país en el que colaboré con mi trabajo en autopistas,urbanizaciones y muchos trabajos cartográficos para levantar un Spañaaaa que hoy por hoy sigue siendo vergonzosa . Nos veremos bajo el túnel en el tercer foco de la izquierda hacia el norte.

SOLICITO VUESTRO VOTO PARA PODEMOS.Y PIDO A PEDRO SANCHEZ QUE RENUEVE “SOCIALISTA Y OBRERO” A SU PARTIDO MUY DEGENERADO EN SU FONDO PRIMITIVO.Y PACTE CON UNIDOS-PODEMOS.

Anuncios
comentarios
  1. EL GATO FUFO Y SU ADOPTADO EL SEÑOR RUFO. dice:

    Exactamente.
    PPSOE = Una unidad que se manifiesta como dualidad.
    Tema final, a modo de coda: … y los votantes del PP mafioso, son tan LADRONES, MAFIOSO Y CORRUPTOS, como los propios políticos que de este modo han obrado.
    O así lo veo yo.

  2. Tal como pronostiqué(hay que darse un poco de autoestima(el filósofo Perez Tapias del Psoe auténtico socialista sugiere con fuerza dentro del Psoe el pacto con UNIDOS-PODEMOS.

    “””””SR.PEREZ TAPIAS:cuentan lenguas que es ud el único representante digno de esa izquierda herencia del Partido Socialista de Iglesias del principio de siglo.Permitame la sugerencia de absorver a todos los socialistas dignos y de buena fé que mantienen un testigo de grupo de Izquierdas sucesores de las ideas de Pablo Iglesias y sumense al voto de las Izquierdas de IU y PODEMOS ,no sume votos a una falsa izquierda del PSOE un grupo de derechas moderadas ,pero que al final puede llegar a pactar con ese grupo heredero de las esencias de Franco.¿Ud se hubiese dejado manipular por Felipe González ¿NO .Estoy seguro que no , sencillamente ud es un intelectual, un profesor de filosofía en Granada ,ud tiene altura de conocimiento y sabiduría que da la filosofía,y no es un esclavo del poderrrrr y del dinero”””””.
    Gracias Sr Tapias ud es un hombre coherente con las ideas socialistas obreras y auténticamente de Izquierdas y no un sucedáneo como otros militantes de su partido y de una generación mayor que ud.Gracias.

    https://elcomunista.net/2016/06/07/el-rival-de-sanchez-en-las-primarias-quiere-un-pacto-con-podemos-aunque-haga-presidente-a-iglesias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s