Elecciones 2016.Debate multitudinario deprisa y corriendo

Publicado: junio 14, 2016 en Uncategorized

ocho seres para debate a cuatro

Jajjajajjajajjaja Spañññññña es un país único.Spaña es un territorio que al final llegas a amarlo si has nacido en él y no te cabe el consuelo de pensar con melancolía en otro rincón planetario,donde se viese la luz por primera vez.Y al final hay que amarla porque la risa es un gran vehículo para para culminar en el amor.Los debates televisivos y de tabernas de Hispanistán son así compulsivos,algo agresivos,destruyendo al adversario ó menospreciando el valor de las personas .Los debates hispánicos son como arrebatos dialécticos,de alta velocidad y que los componentes principales son MEMORIA ,JETA Y TEMPLANZA.Parece necesario y obligatorio que para que ser presidente en éste país haya que ser Licenciado en Derecho.Será porque los abogados deben de usar mucho la labia ante tribunales y rapidez de reflejos en sus comentarios.En ssssspaña y con éstas velocidades de debates un Filósofo necesitaría dos programas para expresarse y si como Aristóteles tuviese algún pequeño desliz gutural , aun atesorando la mayor sabiduría humana ,sería imposible su candidatura.Pablo Iglesias es el único que a parte de licenciado en derecho es Licenciado en Políticas y Periodista Radiofónico.

La velocidad a la que se hizo el debate a cuatro hizo que en algunos momentos me destornillase de risassss.

No me extraña que pusiesen a tressssss moderadores para que se turnasen en las preguntas obligadas y la necesidad de respuestas supersónicas a las que se tenían que ver los políticos.Deberían haber colocado una cama tras el estrado para descanso y reposición de fuerzas tras el turno del moderador.

En éstas circunstancias y a la velocidad exijida para 20 segundos contestación, el mejor aspirante es un vendedor de crecepelos que largue sin parar con frases aprendidas y con jeta y capacidad para vender un producto falso.

Pedro Sánchez se enciscó en enmierdar “a los extremos” y hechó mierda a Rajoy y a Iglesias ,como responsables de no existir gobierno hoy.Rivera con lengua bífida repartía una hacia su derecha con destino Rajoy y argumentos reales  y la otra a su Izquierda con relatos imaginarios de Isaac Assimov ,hacia Iglesias. Una campaña que está siendo muy instructiva pues Rajoy ,Sánchez y Rivera nos menean las localizaciones del terrorismo de Iglesias de Este a Oeste.Nos han situado en Irán,Grecia ,en Venezuela,y más al sur con los peronistas  Argentinos.

UNIDOS PODEMOS es un grupo que bebe de fuentes universales ,jajajjajajajja.

Rajoy se vió –como era de esperar por un fatídico y macabro gobierno-empitonado por su izquierda que lógicamente era toda,no en valde su grupo es derecha y ultraderecha a la vez.

Pablo Iglesias fue extraordinariamente prudente y conservador sin tomar grandes iniciativas dialécticas como quien ha hecho sus deberes y sabe que no debe enciscarse en basura de insultos y ninguneos.Además las elecciones no eran para mañana.

Un debate a cuatro en donde siete personas entretuvieron a millones de telespectadores ,no creo que cada anuncio saliese por menos de 1 millón de euros.Como programa entretenido 8 ,como programa que dilucide votos 2.

Hasta otra queridos drugos Spaña es un país único y destino universal y si no vean a UNIDOS PODEMOS: Venezuela,Grecia,Irán ,Rusia,Argentina….jajajjajajjajajajajjajaajaj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s