Cara ó Cruz se pierde igual.

Publicado: agosto 1, 2016 en Uncategorized

Hillary ó trump

Queridos amigos de ser un párroco de pueblo tendría que darme de baja por inutilidad de oficiar mis funciones sacramentales.El calor hace que mi cuerpo se encuentre en un estado abúlico y de extrema debilidad,me absorve el magnesio y el fósforo de mi cerebro.Me sería imposible la unción de santos óleos al enfermo a punto de irse al más allá y en mi oficio de una misa, el momento de la consagración de la “oblea” no llegaría con mis brazos y manos para levantar ese gramo  de la sagrada forma más arriba de mis narices y eso sería una caricatura de cumplimiento de mis santos y honorables oficios celestiales y católicos.Sería baja segura.

Este ha sido el gran motivo por el que he tenido “baja de escritura” y no he podido ofreceros mi visión del mundo y de Hispanistán en concreto.

Dado que también el sr .Rajoy y otros, también están como yo, con fallo orgánico en sus cuerpos para cumplir funciones  ,también parece que la constitución de gobierno se alarga más allá del codiciado orgasmo del cerdo ó rinoceronte.El sr Rajoy no quiere escuchar en el mismo altar de la investidura un NO solemne por parte de los novios y verse despechada y humillada.Y ante eso juega con la posibilidad de un sí “ciudadano” y un silencio absoluto de ese PSOE travestido que casa con macho como con hembra según le conviniese.La verdad es que le gustaría exhibirse un tiempo más y verse deseado por tod@s.

Yo soy de los que no le importaríia un gobierno en funciones “eterno”.NO leyes caníbales y por decreto ley,NO más recortes de cuellos,NO más robos,NO más escándalos,NO más Gurteles,NO más espionajes,NO más Púnicas,NO más terremotos en Castellón,NO más Mediterráneos en Xativa,NO más dineros en diferido,NO más polvos de alcaldesa y constructor yendo a medias en sus robos,NO más “caloret”,NO más dinero Abarcenado ,NO más destrucción de vidas por despidos,desahucios,NO más críticas al evasor de calderilla para comprarse dos gazpachos y sublimación y adoración del ladrón de ancianos.NO MÁS DAÑO A LA CIUDADANÍA POR FAVOR.y Mientras que haya un gobierno en funciones no abusarán de todos nosotros tranbajadores ó ganadores de la vida día tras día.

El caso es que ya me importa un bledo lo que pase en éste país mientras los ganadores de aquella guerra fraticida sean los que manden.Si no se aclara eso el caciquismo ,robo y dolor al pueblo será eterno.

Hace unos tres años Bélgica se mantuvo uno ó dos años en la misma situación de gobierno en funciones y sorprendentemente tuvo un año de PIB mayor que el anterior con gobierno.¿Serían los beneficios de los rrobos que todos los políticos cometen,no se produjeron¿

Por eso yo en NO producirse el cambio hacia el grupo que ha nacido de todos nosotros,de las calles,de las vivencias,UNIDOS PODEMOS,prefiero que vayamos a terceras elecciones.Hay que mirar el día de hoy y no el mañana para los que estamos en el umbral del rigor mortis.

Dejándonos de Hispanistán resulta que el panorama internacional es como “La casa del terror”,ya lejano aquella noche parisina de ametrallamiento de jóvenes disfrutando en la discoteca,un loco conductor de trailer atropella en Niza al que se pone delante,un jóven deprimido turco-alemán asesina en un autoservicio con una sencilla arma de repetición conseguible por el mismo internet en una web de compra-venta de productos y otro jóven sirio ,escaso de dinero , acuchilla a gentes en el tren con un simple cuchillo de cortar filetes,en otros puntos fuera de Europa no hay día que no se esparzan vísceras humanas por explosiones de coches engominados II ,pero éstos son ya fuera del continente europeo suelen ser en Oriente medio ó en heladerías de Pakistán ,y eso tranquiliza a las gentes ,pues sería asqueroso que cayese un fémur sobre el helado que se come uno en un establecimiento de una terraza parisina ó romana .Si hay cientos de muertos de una explosión que sean lejos y que su sangre no caiga en mi helado de fresa.

Bueno en el paraíso del arma de repetición ,al norte de Méjico, la noticia de un escandaloso ametrallamiendo de gentes en universidades o autoservicios ó abatimiento con arma corta policial a “un negro” que paseaba por allí casualmente,es lo normal .La noticia sería un día en donde saliese en primera pagina de periódicos “HOY NO HA HABIDO AMETRALLAMIENTO MASIVO DE GENTES Y NINGUN NEGRO HA MUERTO POR DISPARO DE POLICIAS”.

Espero drugos míos sigais con vida todavía pues ,son momentos de la historia donde la muerte puede venir en cualquier supermercado o en un cualquier aereopuerto,y si se es negro y estadounidense cuidado con el simple paseo por el parque,ser negro es un agravante para que un policía remate con un arma corta la vida de alguien que tenga sus ancestros en Africa y pasee por casualidad por una calle de Kansas o Boston.

Da miedo pensar y sentir las cosas crueles que pasan por el mundo Y a una escala menor el mamoneo de partida de póker en  Hispanistán con sus elecciones.

elgrito3Las noticias positivas que también las hay son que “YA NADIE SE AHOGA EN EL MEDITERRANEO HUYENDO DE SUS PAISES EN GUERRA” los periódicos no dicen nada.”VENEZUELA SE HA ARREGLADO GRACIAS A LAS VISITAS DE ALBERT RIVERA Y JOSE LUIS ZAPATERO”INDA ya no dice nada.

Gracias drugos mios, por perdonarme mi tardanza al dirijirme a vuestros sentidos, ya llegará el Otoño e Hispanistán se arreglará ó se terminará de caer  como una torre de naipes ,con el gobierno churro que nos tienen preparado un gobierno de “muchos” donde cada uno querrá mandar más que los demás., un gobierno como una mierda enroscada artísticamente más frágil que las carnes de un leproso .ES EL CALOR QUE NOS DISMINUYE A TODOS Y ALGUNOS ENLOQUECEN.EL MUNDO HA ENLOQUECIDO.

Lo peor de todo queridos amigos y enemigos es que la que nos espera en la capital del imperio.Las tierras del antiguo exterminado nativo Sioux.

O Hillary Clinton “La sanguinolenta masacradora de Libia y Oriente Medio incluido el coronel Gadafi ó Donalp Trump que ya ha prometido dar viaje de de vuelta a todo mejicano ó ser humano que no sea de padres americanos ó tenga papeletas de extrangero genial.

Nunca había habido una situación peor en la cara y en la cruz.Tanto monta monta tanto Trump como Hillary.Estamos perdidos pero ésto sería tema para ampliar,la cornamenta y vengadora Hillary ó el flequillo resentido del mejicano de Trump.Qué desgracia tuvo Méjico de lindar al norte con éste país.

Hasta otra drugos.Como siempre bajo el túnel bajo la segunda bombilla  al norte .Para disimular

Anuncios
comentarios
  1. El Guacamayo Tibetano. dice:

    Querido Padre Severiano: No debe de preocuparse usted, Dios, en su infinita y misericorde(1) bondad, le comprende y disculpa de sus obligaciones. A quien no disculpa es a la puta cabrona de la Trotona de Pontevedra, dado que todos sus fallos orgánicos son debidos al puro vicio de dejarse sodomizar a diario por hermosos y vigorosos efebos, cosa que Dios no admite, no tolera ni perdona.
    Y permítame, Padre Severiano, que no hable de política: todo obedece a que no quiero llegar a padecer los mismos efectos perniciosos que ustedes. Cosa que me ocurre cuando trato temas políticos o con ella relacionados.
    Supongo que, y ahora le toca a usted, me sabrá comprender y perdonar.
    ¡La paz del Señor sea con todos nosotros!
    ¡Así sea!
    _________________
    (1) Ya sé que no existe la palabra en castellano. Pero me importan un cojón, porque considero que debería tener existencia… y punto.

    • Jajjajajaja Muy bueno .Me ha seguido el rollo de puta madre.
      Guacamayo a mí me está sucediendo igual que a usted.Y la política me amarga por lo que sólamente comentarios someros e ironías eclesiásticas pues no quiero torturarme con precisones de lo que jamás creí un día que vería.Todo un gobierno corrupto y políticos alcoholizados de poder y dinero.Un saludo Guacamayo.
      Por supuesto hijo mío ,quedas exculpado de no querer oler a pura mierda que es lo que huele este país.
      Y por supuesto tome de penitencia un vino Jumilla y unas habas murcianas.
      Si se toma uno muy en serio la basura de noticias del mundo ,uno se mete en el vino ó el trankimazín.
      Y bien está un vinillo eucarístico pero no tres botellas ó 3 trankimazin.Mente sana y cuerpo sano.Amen

  2. paolo dice:

    Buenos dias Seve y demás familia
    Aqui un recordatorio de lo grandioso que fue este grupo, Para mí, Michael Schenker, uno de los mas grandes y mas talentosos (musicalmente) guitarras de Rock de la época, insuperable en “Feelin'”
    Este tema en este Directo es sublime, como de mitad en adelante va subiendo la fuerza es algo increible

    • En efecto el alemán Shenker fué un guitarrista único y grandioso.Yo reescuché mil veces el Long Pay de la bañera con la ducha en portada.Gracias tío.Hacía tiempo que no me habia metido en youtube a localizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s