La fragancia del culo de Rajoy

Publicado: agosto 12, 2016 en Uncategorized

 

rosa

Ante algunos reproches por gentes queridas por mí ,me sugieren que elimine una”zafiedad,vulgaridad ,y mal gusto “de mi artículo.Por lo que después de meditarlo y aunque a mí me resultaba interesante,elimino el artículo “La frangacia del culo de Rajoy” y pido disculpas generales hacia quien se haya podido ver dañada  su sensibilidad.”AUTOCENSURA DE SU AUTOR.”

 
elgrito3El culo de Rajoy huele a mierda y corrupción y el sssssssspañol lo huele y lo vota.

 

Hasta otra drugos míos.Al túnel e la segunda luz al norte.Para disimular.

 

 

comentarios
  1. Mi amigo joni me escribe desde Cork.Irlanda:

    John Joni Joni Staring at my picture book
    She looks like Mary, Queen of Scots
    She seemed very regal to me
    Just goes to show how wrong you can be

    Mirando a mi libro de imágenes
    Ella se ve como María, reina de Escocia
    Ella parecía muy real para mí
    Sólo sirve para demostrar lo equivocado que puede (s) estar.

    Rompo el silencio de 15 días en lengua cervantina desde Cork. Aunque la foto y el texto hiere la sensibilidad media del constructo cultural, al fin y al cabo, real es, como las partículas elementales bailan su danza de pulgas cada millonésima de segundo con independencia de quien las describa, mida o clasifique. Me quedo con varias ideas del post, y (1) sobre todo con la del interés que gregariza a los votantes del PP a ese partido corrupto que, a fuer de resistir la evidencia, ya se parece al brazo incorrupto de Santa Teresa y (2) con la poderosa fábula de Lou en la Song Sad, buena alegoría en su aplicación al desamor en la pareja, (mejor imposible; aunque, en plano filosófico, el reproche va al objeto que mira y no al objeto que es mirado) y, tal vez, para explicar la adscripción política recurrente que a menudo fabrica millones de idiotas, pero, aun así, como tu post, tantas ideas ofrece, además de ser un deleite para el oído.
    Desde Cork, JM
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 1 hora
    Hanibal Lecter
    Hanibal Lecter Espero que disfrutes esos acantilados del sur de esa bonita gran isla que es Irland y no te de por hacer un salto del angel.Jejeje.Que el espíritu de James Joyce te acompañe.

Responder

