La venganza de Albert Rivera

Publicado: agosto 30, 2016 en Uncategorized

 

 

Sanchez-Iglesias-Rivera-satisfechos-Rajoy_EDIIMA20151130_0738_5

Deprisa y corriendo crónica de Severiano tras discurso de Rajoy en investidura.Despues de hoy veo más posible gobierno de izquierdas.

Jjajajajjaja Queridos amigos el griego inventó el teatro tragiicómco y eso es lo que he presenciado por televisión en la charla de Mariano Rajoy al resto de los parlamentarios.

Lo primero que hay es una felicitación a Rajoy porque ha leido el discurso de maravilla.Comas,puntos,acentos y con voz clara y concisa.Es lo único que me ha transcendido,en positivo.
Ha intentado hacer alusiones a los problemas de Spaña.El PARO lo soluciona con los 1400 trabajadores de altas diarios que dice que se están produciendo en la actualidad,lo que
no dice es el tipo de trabajo basura -malpagado,y esclavo con horas sin cobrar y con ese estilo austriaco ó danés me da igual- en donde los contratos no van a pasar de 1 año para salvar el culo los empresarios. y en los despidos,ahorrar por un pago por mes inferior si hay despido  y más caros el mes en el despido a tres años.La REFORMA FISCAL es una mentira espantosa.Hasta el 2018 no se acaba la deuda ni habrá bajadas de Irpf,y en el pago de IVAS se sigue cumpliendo la máxima de igualdad de la lechuga cara y el Ferrari barato.Un plus para los esclavos que ganen en sus trabajos 400 €.En plan limosna.
Jajjajajjja se ha tirado el rollo con Cataluña ,que para mí ha sido una indirecta a Pedro Sánchez por si se le ocurre pactar con los nacionalistas ,cuando él mismo colocó a Ana Pastor presidenta del congreso ,gracias a votos nacionalistas.No me he enterado de si ha hablado de educación .Si lo ha hecho ha sido fugaz.
Lo que le tendrá cabreado a Albert Rivera ha sido la humillación hacia Ciudadanos,al no mencionarle apenas como socio ,y no hacerle reconocimiento .alguno.Habrá que ver mañana a Rivera si le tira alguna zarandasca a Rajoy ó se humilla ante quien ni le ha nombrado sino en una ocasión.Le esta bien empleado a Rivera.Albert muy ambicioso.Mariano arrogante y soberbio.Ambición y soberbia en dos bandos tarde ó temprano chocan y en éste caso han chocado de inmediato.Rajoy ningunea a Rivera.
El discurso ha sido un coñazo enorme ,soso,aburrido,sin profundiizar en el Paro y la pobreza de un tercio de la población.La corrupción de su partido PP ,el mayor escándalo desde la guerra civil de Franco ,no ha hablado nada ó algún minuto.Y aquí se ve el propósito que tiene de no hacer nada.en su lucha.En ésto se ve apoyado por Ciudadanos ,que el listón de corrupción lo ha bajado hasta dejarlo en rrrrrobo personal del politico y guardarlo en sus propios bolsillos.Formas indirectas hacia otros u otras maneras prevaricadoras quedan exculpadas.
Un desastre ,un desastre .Yo creo que Rajoy la ha cagado hoy ,ya del todo..Incluso con el miedo que ha intentado meter en el cuerpo,con un desastre sino queda él.
Las pensiones seguirán pagandose siempre,tanto sea del fondo de seguridad social gastado casi todo por Rajoy ,como sI se pagan con los presupuestos generales del estado IIRPF.Salvo caso extremo de guerra.
Como Pedro Sánchez no lo intente con UNIDOS PODEMOS y otros, y tengamos que comernos a Rajoy en terceras elecciones se podrá considerar una traición al votante de izquierdas por parte de Pedro Sánchez el acojonado por sus viejos del partido. .
Hay opción de desplazar a “ese” partido y presidente corrupto y que nos rescate a los desfavorecidos un gobierno de coalición de izquiierdas con unos nacionalistas que se sienten mucho más cómodos con PSOE UNIDOS PODEMOS.Que con las masas franquistas del PP..LO MAS IMPORTANTE SERIA QUE EN LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ CIUDADANOS SE ACHANTASE Y SE ABSTUVIESE.En esas condiciones habría + de ciento ochenta y tantos votos de sis a Sánchez y abstenciones en segundas convocatoria.
Los que hemos sobrevivido a ésta pesadilla de 6 años últimos te lo agradeceriiamos Pedro y Pablo.e incluso Alber Rivera simpatizaría con esa izquierda para otras ocasiones.Y de paso llegaría la venganza de Albert Rivera y Ciudadanos sobre Mariano Rajoy y el PP,consiguiendo marcar un territorio de la derecha con respecto al PP.

lA SOBERBIA L RROGANCIA Y TRINQUE DEL PP PASA FACTURAS EN EL TIEMPO.EL TIEMPO HA LLEGADO.Hasta otra drugos debajo del puente os espero.

 

 

 

 

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s