TRUMP es una esperanza.

Publicado: noviembre 10, 2016 en Uncategorized

 

AFGHN-10196

Siria tiene un número de mujeres rubias como occidente .No dejemos que nos las tapen los Arabes Saudis.Que sean libres.Con Trump ésto es más posible en unión con Putin.

No me ha gustado el comentario de mi jefe ó líder politico Pablo Iglesias.Mi voto lo tiene asegurado y mi admiración a él,por toda la masa periodistica y fachosa que se le hecha encima,y la resite, más aún.A mi me gustaria ser y largar como Pablo Iglesias .Siento admiración por él.Pero le veo que con Donald Trump,ha tenido que trampear.Lo primero es que sin gobernar no se le puede catalogar por una campañas que veremos a ver hasta cuanto se cumplen.A mi Trump es el pequeño de los males ,pues con Hillary recomendaría colocar el espíritu en manos de jesucristo con una distancia de la muerte muy corta en cuanto a las guerras que se montaría en Europa y Asis media,y con Trump veremos pero mi opnión es que muchísimo menos.Como siempre se las montaría lejos de USA.Esa es una máxima del americano gubernamental “crea guerras lejos de nuestro territorio”.

El fascismo está instaurado en Europa y en USA desde muchos años atrás.Las medidas iniciales de MargaretcTacher y Reegan fueron fachas.Anular sindicatos ,apoyar el libre comercio pasando por encima de los trabajadores como si fuesemos mierda pura.La ley mordaza de Hispanstan,las privatizaciones amigables y regaladas de empresas que nos pertenecen a todos y las pérdidas de derechos todo por “decreto” significa un fascismo total.

Cómo se puede decir fascista a un bocazas de Trump que ni ha empezado a gobernar y que encima es un bocas y de lo que ha dicho ha sido un farol brutal que solamente su dirección en meses dará la clave de su realidad¿

Lo primero que yo le juzgaré –aunque juzgar no sea justo-será su política internacional si se acopla con Putin terminan de alguna forma con ISIS y no acarrea más muerte y destrucción consideraré el mejor presidente de USA después de Kennedy.

Si no es así habrá que hecharse a deguello con él hasta saciarse.

Si consigue reactivar la economía estadounidense encarando las políticas neoliberales siendo el cambio mundial ,serían dos grandezas conseguidas “NO MAS GUERRA Y EL COMIENZO DE UNA ECONOMIA LEJOS DEL LIBERALISMO ACTUAL DE LOS BANCOS Y OTROS.Merecia la pena mi sacrificio¿¿.Por supuesto que sí.

Que sea xenófogo tiene sentido en cuanto a que USA está saturada .Pero lo mismo pasa en Europa si no se hacen politicas de inversión en otros países del llamado tercer mundo.

Para que las masa entiendan un poco en profundidad ,lo que Merkel,Obama y Rajoy NO QUIEREN VER,si la afluencia de gentes que huyen de guerras y hambre a un nivel de 10.000 al mes ,lo primero es no cear guerras y lo segundo es para evitar  120.000 emigrantes mínimos (son muchos mas¿anuales y en diez años suponiendo un aumento nos colocaríamos en varios millones de seres,en cada país,en cinco años.Yo soy de los que pensaban “el mundo es todos “ y todo el mundo tiene derecho a habitar donde le plazca ,pero he cambiado de opinión en resultado de la realidad vivenciial.Mi barrio de Usera en Madrid lo he visto destruido en los logros sociales que habiamos construido los de siempre.Erradicación de heroína,mayor nivel cultural de rodeados de gentes que habiamos estudiado y viajado.Una tolerancia a familias desectruturadas que requerían ayuda humana y abertura social y que se les ofrecía.Y de la noche a la mañana gracias al “prófugo “ Aznar que aabrió puertas de par en par para mano de obra barata se jodió el barrio y hoy está en manos de chino y el boliviano de la planicie de 4000 metros de altitud.Quiero a mis semejantes ,pero si mis semejantes no respetan mi vida yo crearé un conflicto de supervivencia por varias cuestiones ,que serían largas de comentar.

El gritoHay que colocarles un dinero lejos del alcance de sus presidentes gubernamentales que se lo quedan todo y que  puedan tener acceso a agua y alimentos esenciales.Esto en el caso de Africa.Con respecto a Sudamérica creo que solamente es apoyar políticas alejadas del capital y próximas a Bolivar.

Me he cansado de escribir porque me da vergüenza ser un individuo humano que no consigue con EL TARUGISMO GUBERNAMENTAL Y POBLACIONAL de gobiernos corruptos por el dinero.

Trump es una esperanza mas que un castigo.Veremos a ver a un multimillonario de mala leche enfrentadose a sus colegas.

Querdos drugos :En el recodo del rio cuando la luna se refleje 12 a 4.

comentarios
  1. Fachas al paredón dice:

    vaya, eres otro ultra, Severiano. Ahora se explica que pulules por el nido de nazis acratas.net

    • Lo que estoy es hasta las pelotas de aguantar gobiernos de mucho blablabla y mucho “democracia” y luego resultan más canallas antiderechos humanos que nadie.Básicamente el baremo que me da un gobierno como ideal, es el que no crea guerras y proteja a las masas con trabajo ó ayudas mínimas.A partir de ahí lo que sea,porque no existe un gobierno absolutamente justo en éste planeta.Los mass-media os han ido taladrando el cerebro y os han intoxicado con expresiones indeseables como gobiernos “populistas”,”ultraderechistas”,”islamistas” y resulta que el peor de todos le dan menos connotaciones perversas como son los gobiernos oligócratas como el nuestro o como el mundo occidental y no estigmatizan con el mismo grado de perversidad con los gobiernos “elitistas ” que viene a ser los capitalistas.
      Soy anticapitalista,comunista ,anarquista,ultraderechista,lo que te salga de las pelotas pero dentro de lo soy ,es imprescindible que sea ANTIBELICISTA Y QUE REPRESENTE A UN TODO DE LA SOCIEDAD y no a unos pocos.Si para conseguir ésto es necesario votar a Satanás ,YO LE VOTO.Acratas net combina humor con excentricidades políticas.Me gusta.
      Viives en un país ultraderechista y aún no te has dado cuenta.

    • Facha.Aquí te dejo algunas futuras cuestiones positivas,que a mí ya me vale Trump.Y me fumo un puro HABANO.
      http://blogs.publico.es/dominiopublico/18508/ocho-razones-para-amar-a-trump/

Responder

