Rajoy , Robots y Seguridad Social

Publicado: enero 17, 2017 en Uncategorized

Cuando el robot Hal 9000 -en 2001 Odisea en el espacio-se rebela contra la tripulación es eliminado sofisticadamente entrando en la película una sensación de agonía del robot.Hoy los robots se están adueñando del trabajo que muchos seres humanos realizabamos.La rebelión del ser humano es inevitable y es necesario exigirles aellos y  a los gobiernos una seguridad social cotizada de cada robot y para pagar un salario universal a los trabajadores ninguneados.robot que nos elimina a los trabajadores.

Cuando “esa” mujer alemana le dijo a Rajoy:” Mariano tienes la piel de elefante”,Rajoy ni se inmutó ,y la prensa celebró su metáfora con un jajajajajja.Un año antes el tal Floriano decía :”Nos ha faltado piel”.y las dos metáforas iban hacia lo mismo la insensibilidad de un grupo político y su jefe “Mariano”.
Sin embargo ese dicho popular de “tiene la piel de elefante”refiriéndose a poca sensibilidad con lo que le rodea es muy falso y ese exceso de 3 cm de piel de la elefanta ,no la impide el tacto y sensación de los rayos del sol y nota hasta una mosca que la esté incordiando en su trasero.
Esa señorona fría asustaniñas y Alquimista de profesión,se equivocó con su simil y quiso referirse a que Mariano tiene una cara hormigonada y se deja su señorial barba para ocultar sus posibles sonrojos ante tanto engaño y tiranía que practica a través de los recortes de servicios sociales y a algunos les recorta indirectamente “el gaznate” y coloca bozales de silencio, al spañol, para que no expresen su descontento.
Con una tupida barba blanca y espíritu facial hormigonado se va por la vida sin sentir nada que no se quiera,alejado,endiosado,subido en un pilar de mármol sin querer mirar abajo a sus pies para ver a mendigos suplicantes con las palmas de las manos extendidas hacia el cielo ó seres con muletas y mujeres c on niños en brazos con sus cabezitas hacia atrás como los del Guernica de Picasso….
Si a eso le sumamos comparecencias cortas en tiempo ó a través de televisores ,podemos afirmar sin equivocarnos que Mariano Rajoy evita explicaciones a masas de hispánicos y satisface al europeo del norte a la vez complaciendo los cada día más ricos.
Una alemana le puede decir a un hombre que es blandengue,vago, lento ,pero que alegue una insensibilidad con piel más gruesa que la de una elefanta , es cuanto menos chocante y –para mí-muy expresivo de lo que opinan en Europa sobre éste pueblo hispano ,castigado y en una plena sumisión al norte de Europa ,de rodillas y con las palmas de las manos juntas.
Ya, apenas se habla en televisores la auditoría de la deuda y si “la banca no suelta” ni tan siquiera los 65.000 mill de pavos que le ha suministrado Montoro,menos aún se haría cargo de los créditos subvencionados de bancos europeos a bancos privados hispánicos antes de que se declarase “esa” crisisestafa bancaria . ¿Quién será el guapo que les obligará a reponer el dinero colocado del tributo del spañol? Más difícil todavía ¿Pagarían los bancos sus deudas adquiridas con bancos europeos y americanos antes del rescate del contribuyente ,encalomados dentro de la macrodeuda hispánica?
Los bancos son los que han vivido fuera de sus posibilidades y nos encaloman sus deudas,y ahora que tienen beneficios siguen con su avaricia de no soltar a las gentes hispánicas a través de creéditos de trabajo ó de viviendas siniestramente solitarias y habitadas por fantasssssmas.

Creo queridos drugos que Rajoy es un robot en el cuerpo de un ser humano.Un robot al servicio de la banca y de la desigualdad de sus copaisanos.Está dirigido por Europa y de los estamentos más altos de éste mundo del capital y le sobramos lo que él llamaría con rintintín(yo no lo hago así)LAS MASAS.
Yo sigo confiando en UNIDOSPODEMOS y que en cuatro años más va a seguir la deuda intacta ó mayor mientras que no haya un trabajo que ni los bancos ni los capitales quieren reponer,observando día a día con lentitud pero constante ¿Cómo la robótica se los está llevando a razón de tres currantes por un robots,trabajando 24 horas al día y sin baja laboral.¿Quién puede competir con un robot? ¿Se impondrá de una puta vez un salario universal pagado por los robots y beneficiarnos todos de los adelantos técnicos sociales y no sólamente los empresarios y grandes capitales?
Que los robots no coman y sólamente haya que hacer un mantenimiento de microchips y fusibles ,no significa que la clase trabajadora de siempre tenga que comerse los mocos sin un guil(pts).
La clase trabajadora tendrá que echar mano del ácido-vinagres ,y martillos de 2 kilos y declarar guerra a los robots,ó nos beneficiamos todos de la robótica ó entraremos en conflicto con el robot,puesto que el empresario que los compra no comparte y su eliminación significaría una especie de asesinato ,algo que nunca se denominaría a un  robót en estado de chatarra producida por un martillo ó vinagre en sus circuitos electrónicos., incluyendo los ordenadores actuales y maquinarias modernas que han estado eliminando puestos de trabajo.
Sí,es utópico pero tiempo al tiempo ,cuando los de mi generación estemos en el recuerdo de otros vivientes.Nietos de mis nietos.

 

La evolución nos lleva a un punto donde miles de creaciones robóticas ha eliminado millones de puestos de trabajo.Esa evolución no abre puertas a nuevos trabajos con la misma aceleración con que se destruyen y por consiguiente un tema fundamental y que ya estamos metidos en la actualidad es ¿Cómo podemos afrontar la destrucción de trabajo humano por la maquinaria robótica,sin crear necesidades ó trabajos a la misma velocidad que se destruyen?

La solución:Vivir unos años más ,pues el “hecho”ya se ha producido.

O nos beneficiamos todos de la maquinaria y robótica que en la actualidad se está beneficiando el empresario y no el trabajador ó se acaba el circo.

SEGURIDAD SOCIAL PARA LA ROBOTICA QUE PAGUEN LOS QUE QUITAN EL TRABAJO AL SER HUMANO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s