Dos ies Iñigo e Iglesias.

Publicado: febrero 10, 2017 en Uncategorized

 

iglesias-errejon-575x323

Dos colegas y drugos.En algún momento discuten sin llegar a las manos .Si su relación es profunda ,quedarán unas aclaraciones personales y con lo que sus gentes -que también cuentan -consideren.

Queridos drugos reconozco un efecto extraño de las lunas llenas sobre mis trasmisores neuronales.Se me aceleran y se me frenan de golpe.El efecto lunático de las fases de la luna en algunos seres es real como las mareas dependen en exclusiva de ella.No iba a escribir ,pero un sentimiento de cupabilidad me atenazaba por no estar con mi Pablo Iglesias lo mejor que ha sucedido en Hispanistan desde el 1936.

Iñigo Errejón un jóven muy inteligente ha sido arrastrado por su pasado aburguesado de confort y de un padre funcionario estatal  y  tan inteligente como inmaduro su mente le lleva a dividir PODEMOS  y yo sé que es inmadurez en esas cuestiones de la vida en donde la única universidad posibles es vivir.Y a su juventud, bien aprovechada ,no le ha llegado ese equilibrio que da el saber de sus limitaciones en un instante determinado.Lo peor de todo es que sospecho que han sido malas compañías,quienes le asesoran.

El tacto del poder y sentirlo cerca durante mucho tiempo le ha alcoholizado y quiere más dosis .Lo quiere todo,no se contenta con una cerveza de ese sentimiento que debe de dar estar cerca de la lujuria del poder,quiere vino,quiere copa de cognac Carlos III y Cardenal Mendoza y rechaza una copa de Anís del Mono.Esa copita de anis que nos daban de pequeños nuestros padres de postguerra no la quiere y quiere copa de coñac de marca y puro.

Pablo Iglesias ha dado la cara en éste país como nadie lo ha hecho.Si bien ,hubo un Julio Anguita lúcido como la estrella polar, que ha dirigido la orientación del mundo de los mares en siglos,y no se le hizo ni puto caso y si bien hubo individualidades trasmitiendo en televisores y blogs arrinconados –hacia los 70 y 80 -por las castasss a la corrupción y a los gobiernos insanos democráticamente hablando, como Antonio Trevijano y el Coronel   Martínez Inglés,nos cae del cielo ,de Soria,en Madrid un jóven revolucionario que canta la verdad de éste país y le obturan sus salidas.

Primeramente fueron los medias y estructuras del establhisement actuales ,los que calumniaron e intentaron hacer imposible la posición que merece éste hombre llamado Pablo.

Ahora el establhisement le mete un envite brutal llevándo a Pablo Iglesias la discordia y la barra metálica entre los radios de su carro ,y sale a relucir su tronco Iñigo Errejón a ponerle la mayor prueba de todas.Su postulación al puesto de Secretario General,si nosotros lo decidimos,sus drugos.

El secretario General de Podemos y en unión actualmente con otros grupos como IU,ES PABLO IGLESIAS por derecho propio, de todo lo que ha trabajado para el grupo.Y ésto lo decidiremos sus gentes,pero tendrá que relucir.

Permíteme Iñigo pero está muy feo que después de haberse batido el cobre tu colega Pablo en el trabajo sucio,de mirar a las caras de periodistas y políticos y y dejarlos en evidencia con sus mentiras y corrupciones para que en un momento en donde la abertura política a un bipartidismo roto vengas a meter las barbas en una posición que le pertenece a Pablo Iglesias.

Canta tanto la historia que no tengo miedo de que alguien me llamase fascista.Spaña hasta que no se consolide como España requiere una lengua docta acompañada por un corte agresivo con todos los errores y corrupciones que han seguido las masas políticas anteriores.

La moderación y el complot que exista dentro del estabhlicement empujando y adulando a Iñigo Errejón no puede desestabilizar a un Grupo al que después de años nos ha alegrado y aliviado a muchos que pensamos que tenemos representación en “esa”sala de diputados .

Iñigo tiene que curtirse más en la vida y no alarmarse con las verdades de su colega Pablo,con expresiones alusivas a manos de cal,a congreso con más delincuencia que la calle,y muchos más apuntes  verbales que ha hecho que ha hecho Pablo y que es menester hacer en éste país que se niega a reconocer verdaderas aberraciones humanas como se ha cometido.

Yo ya he hecho mi voto y con convicción.Pablo Iglesias es lo mejor que ha pasado en Spaña después de decadas de años.Su coleta ,su informalidad exterior,su convicción en lo que cree,su derroche de inteligencia en sus intervenciones,su humanidad y su mirada directa a la realidad corrupta de éste país,que hasta alarmó al Sr Botín y a nuestro exmonarca.No quiere dañar a nadie ,pero siente la obligación de decir las trampas que han mantenido a éste Hispanistán nuestro y aunque les duela a muchos.Iñigo no vale para ésto.Es inteligente pero moderado.Lo que no  necesita Spaña en éste estado de corrupción bipartidista.

Iñigo!!!!!!! Mantente al lado de Pablo porque te necesita ,ya ha caido lo que para mí significaba la mejor política de éste país desde la Pasionaria ,la compañera Carolina Bescansa,y espero que haya situación para que se reinserte en vuestro entorno inmediato pues su cerebro es único.Algo no muy normal en éste país de Hispanistan con las anteriores mujeres  políticas,tú sí ibas a impulsar a la mujer política.

Ha!!!!!! Ootra cosa Iñigo,aléjate de ese filósofo de pacotilla que entiende las guerras de Libia,Irak y Siria ,porque no te traerá ninguna idea auténtica buena.Sí ese Alba-Rico,mucha labia y escritura perfecta ,pero de un snobismo y falsedad que remueve las entrañas de quien nos consideramos auténticos..No me gustó desde que cambió sus impresiones politicas tan radicalmente.Los filósofos piensan mucho y el desequilibrio está al lado de ellos constantemente.

Hasta otra .Posiblemente os vea en Vistalegre desde lejos en vuestra izquierda como a mi me gusta.IGLESIAS es mi representante,Errejón le espero para 10 años después de hoy.

Anuncios
comentarios
  1. La Cacatúa Justiciera dice:

    Ánimo y adelante.
    Yo es que he dejado un poco de lado (no del todo) el mundo político.
    Un abrazo.

  2. Gracias R.G. La verdad es que yo también me salgo de profundizar en la mierda que nos ha caido en éste país corrupto.Me limito a votar a Podemos ,pero no sigo las incidencias constantes porque terminas encabronado sí ó sí.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s