Farsa feminista

Publicado: marzo 12, 2018 en Uncategorized

Es de alguien lucido Machista 100% a los ojos de una Lila Warrior.

Como habéis podido comprobar todos los medios de comunicación del «stablisment»
llevan al unísono con la misma propaganda toda la semana y casi todo el mes desde hace bastante tiempo. Pero lo de ayer ya fue romper la barrera del sonido, que si..:
– brecha salarial
– heteropatriarcado
– violencia contra las mujeres
– nos matan por ser mujeres
– desigualdad
– discriminación
– opresión
– privilegios de los hombres
(…)
Una y otra vez, una y otra vez, repetido tantos cientos de veces como haga falta, ya me lo se de carrerilla, me hacen un test de feminismo y te saco un 10, que tengo hasta el Máster en micromachismos.
Esto en la España de 2018, que cualquiera diría que
estamos en un país que es un infierno en vida para
la mujer, estamos poco menos que en un Auschwitz machista, o en el Mauthausen machirulo.
Y cuanto más jovenes casi peor, mas «oprimidas» y «discriminadas» dicen estar, por favor, que me hable una chica de 15 años que se ha criado entre algodoncitos de sabores que está discriminada y que yo por ser hombre soy un privilegiado a su lado,… ¿pero a quién pretendes engañar?, ¿qué mierda me estás contando?, menudo lavado de cerebro te gastas a tu edad.
Al menos cuéntame tu propia opinión y tu experiencia vital y no repitas como un loro mantras o copies textos que te han escrito otras, que esos ya me los se de memoria, es que ni eso, lo más fácil es repetir las mismas frases fabricadas con lo anterior y a tirar millas, nada que objetar, nada que discutir, ni una coma, es así y punto, como una religión con sus dogmas de fe, y el que piense lo contario es un hereje machista o tiene un problema, ¡a la hoguera hijo de puta!.
Yo no se ustedes, pero me fijo en mi alrededor, en mis conocidas y no veo NADA de eso, absolutamente NADA. Cada una ha elegido su vida, su profesión, sus estudios, su novio o novia o estar sola, su lugar para vivir, sus aficiones y sus gustos, que si dices que te los ha impuesto
la sociedad (ideología de género) ya eres mayorcita para cambiarlos y que te de por aficionarte a la mecánica o a los coches, a la informática etc que hasta que te vayas al otro barrio fíjate si tienes tiempo… pero volviendo a la profesión y estudios se entiende que es dentro de lo que uno puede claro,
que a mi también me hubiera gustado ser piloto de aviones y vivir en las Canarias en un chalet de 400 metros cuadrados, o mejor aún ser directivo de Iberia ya puestos y tener uno de 4.000 metros con vistas a la playa, pero oye, no ha podido ser. Y no le echo la culpa a ningún techo de cristal, ni al motherfuckertriarcado del demonio, que por lo visto está en todos lados, es como Dios (si existe). A lo mejor si me asomo por la ventana lo veo
«míralo ahí está, el heteropatriarcado joder, ¿cómo no lo pude ver antes?»,
o a lo mejor está en mi interior, soy un opresor patriarcal con patas y no me he dado cuenta.
También me gustaría salir por la calle a las 4 de la mañana por Puente de Vallecas sin miedo a que me peguen un navajazo para atracarme oye, ¿se creen que solo ellas tienen miedo a ir solas por la noche?, no, yo también, por eso me cojo un taxi hasta la puerta de mi casa aunque sean los ultimos 15 euros que me quedan en el bolsillo cuando salgo de noche, ya me preocupo de no fundirmelo antes todo en cubatas. Cultura de la violación entre los hombres dicen,… pero si hasta en las cárceles que se supone que está lo peor de la sociedad ya sabemos cómo tratan a los violadores, y me están diciendo que los demás llevamos una especie de chip violador de serie. ¿Ahora de repente no tenemos amigas, ni hermanas, ni madres, ni hijas y no sabemos lo que es eso?. Pero acuéstense un rato antes de soltar más paridas.
Me están vendiendo en la prensa algo que no veo en la realidad, ¿que hay mujeres a las que asesinan sus parejas o exparejas?, joder ya lo se, no estoy tan ciego, ¿que hay maltratadores?, también, ¿y eso se arregla haciendo una huelga en el trabajo?, ¿dando la matraca todos los días a todas horas?, ¿se piensan que el que tiene en mente esa idea fatal de asesinar hay algo que pueda pararlo?. ¿Y qué es eso de que las matan solo por ser mujeres?, hasta una ameba puesta de LSD sabe que decir eso es una chorrada como un piano, que siempre hay mas factores que aunque nunca son justificables los hay, cuando es al revés de repente aparecen, como el greatest hit: «estaba deprimida y amplió el suicidio». Ahora pretenden hacernos creer que todas las mujeres de España están en peligro de ser asesinadas por machistas,… pues denles una escopeta si véis que tal.
El resto es todo humo, propaganda, ni en el gran hermano de Orwell. No se, a lo mejor es que tengo una venda que no me deja ver la realidad, ya hemos quedado en que por tener pene soy un privilegiado y ya sabemos que los
privilegiados no somos quienes para opinar sobre ellas y sus problemas que por lo visto nosotros mismos provocamos. Y aparte es que somos malos por naturaleza, me lo ha dicho Gabilondo.
Por supuesto de los problemas de los hombres no se habla, no hablan, ¿que mueren muchos más en el trabajo? ¡bah!, vete a tu pueblo, ¿que en los divorcios tenemos las de perder y hay miles de hombres arruinados y sin hijos?, ¡y a mi que me cuentas!… ¿que se suicidan más?, pos vale,… ¿que es mentira que solo un 0.0000000001% de las denuncias son falsas?, ¡eh, que lo dice la estadística! (para nada convenientemente manipulada), etc etc etc.. pero oye, que me dicen que piden igualdad, ya me han hecho varios womansplaning explicándomelo, pero no me llega a convencer, a mi me huele a más igualdad para unas que para otros. Con decir que somos hombres y que tenemos más ventajas ya está todo solucionado, ahora me lo ha dicho la Secta, perdón la Sexta y la Barbijaputa de turno.
Hablando de la Sexta había pensado tirar por la ventana la tv visto lo visto ayer, pero no, he recapacitado y mañana mismo voy a iniciar una terapia intensiva de corrección machirula sin tener que amputar ahí abajo, así que me la pondré todo el día, junto con Antena 3, las 24 horas durante una semana, hasta para cagar si hace falta, no voy a ir ni a currar, voy a hacer huelga solo para ver la televisión y desmachificarme por completo, a ver si por fín me corrijo y veo la luz.
No se, fuera coñas a mi me parece evidente ya que esto no es casual, aquí hay toneladas de ingeniería social, cuando todos los medios reman en la misma dirección sin desviarse del guión ni una sola coma mal asunto… En ningún país más ha habido «huelga» general feminista ni ha habido tanta cobertura de este día, que me he recorrido periódicos digitales de unos cuantos países del mundo. Yo creo que podemos decir ya que somos el país más «feminista» del mundo, hasta en la bbc se han hecho eco del día de ayer en España, ya semos los primeros del mundo en algo ueeeee. ¿El objetivo?, cualquiera sabe, teorías hay algunas desde luego…
En fín seguiremos atentos.

comentarios
  1. Mecagoenrajoy dice:

    Grande debe, grande. Un abrazo desde los madriles. Ciclón!

  2. Sergio dice:

    Genial Ciclon, no lo podías haber escrito mejor. Que grande!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s