El autónomo -anarquista para Franco.

Publicado: julio 17, 2017 en Uncategorized

 

Goa el paraiso del placer

Goa.El paraiso del placer.Se puede vivir por 300 €,sin embargo el gobierno español se ocupa de que no puedas hacerlo con una jubilación   porque te roba el mínimo de complemento hasta los 646 mínimos.No te los paga fuera de la dictadura hispánica.

 

5 meses sin escribir para el públicoPero una rrabia me hace volver y espero que con asiduidad..

Un día después de varios intentos de tirarme el rollo en un tema cualquiera me di cuenta que había perdido el sentido irónico y sincero de mi escritura.En un principio pensé que era el mismo estado depresivo y envejecido de mi puta vida con casi 65 años.Sin embargo mi tontuna ,no era escribiendo sólamente,era en la calle ,en casa al fregar un puto plato empezaba por el culo,la colcha de mi cama la colocaba al revés ,y apagaba el televisor a las 10 de la noche –aunque esto no era anormal en vista de las basuras televisivas-cuando era un momento de calma en mi vida.

La realidad es que por mis venas y mis capilares sanguíneos trasladaba sangre y azúcar en mitad y mitad.

La seguridad social no suministra tiritas para el control de glucosa si no se pincha un enfermo insulina.Era mi caso.

Tomaba dos antidiabéticos orales pero ni puta idea si me iban bien ó no me iban.Después de gastarme un dinero de tormarme la glucosa en sangre en farmacia a tres euros por toma y en algunas farmacias hasta 5 euros no empecé a tomar conciencia que el azúcar se me había disparado.Recién levantado en ayunas estaba en 260.Y aveces di 300.

Yendo al seguro de sanidad de todos los españoles entendieron que debía inyectarme insulina y entonces una vez declarada la enfermedad total diabética recetarme las tiras de control.

Anticipo esto porque el país que me ha tocado por nacimiento vivir no me merece la pena vivir después de haberlo echo 65 años casi.Para nada.

Hoy me inyecto mañana y noche gracias al descontrol de sanidad que ahorra incluso con enfermos primerizos que pueden degenerar en enfermo caro.Recetarme tiritas de control glucosa salía por 20(por ejemplo) hoy con insulinas y tiritas salgo por 100 euros.

El disparate nacional de los ministros pensantes en la actualidad es auténticamente para salir huyendo muy rápido de éste malogrado país desde Franco el asesino.

Tengo miedo de vivir en éste país.La ignorancia y la miserabilidad de sus gobernantes me aterra.

En un momento de querer huir me he metido en posibles precios de insulina en otros países y me he encontrado que podría ser llevadero para una jubilación mínima de 646 como tendría.Aunque haya recaudado a éstos gobiernos corruptos ivas equivalentes aproximadamente a lo que he declarado a Hacienda durante 34 años.Si es importante ésto  he sido contribuyente en la riqueza de éste país durante 34 años.

El hecho de no haber cotizado a la seguridad social fue provocado por una irregu laridad de ingresos que podían ir desde 0 euros de facturación en un trimestre hasta 6000 en otro,pero la realidad es que la picaresca de éste malogrado país había creado en las leyes laborales la manera de machacar al Acrata ó anarquista que trabajase por su cuenta.¿Cómo podría pagar a la seguridad social ,si no creaba dinero en unas fechas ? .Yo por razón de mi edad y de tener que buscarme la vida –siempre-con mi profesión de Topógrafo con un gran nivel,me ofrecía a empresas,juzgados,y al mundo laboral de la enseñanza.Continúo.Por razón de mi edad he encontrado SIEMPRE –obstáculo de la administración.Del ESTADO.Para qué quiero un estado que me zancadillea y no facilita el trabajo y el pago a la seguridad social CUANDO TUVIESE DINERO GENERADO EN MI TRABAJO.En qué cabeza cabe,si de mi hubiera dependido,en vez de pagar 5000 euros a los presupuestos generales del estado (IRPF)cuando cobraba de mis trabajos ,me hubiera gustado pagarme todo en mi seguridad social siendo egoista para mi futuro.Pero las telarañas estatales corruptas TODA MI VIDA me lo impedían.Si pagaba al final de año según mis ingresos me metían un 40% de recargo.Hispanistan es un país corrupto de siempre y nunca ha sido democrática y al servicio ciudadano.Ha sido una entidad que como una ONG HA ESTADO RECIBIENDO DINERO DEL SUBDITO DEL REINO DE SPAÑA ,para lucro de senadores y diputados y realeza pero ha pasado olímpicamente de la población.

Cuando veo que el complemento salarial de 555 e hasta 646 euros que sería mi jubilación me lo quitarían si me voy de Spaña la rabia me lleva a pensar como Al quaida.No es posible que en decisión meditada de pasar mis últimos momentos de vida fu era de mi país que siempre ha sido hostil conmigo, me venga con restricciones de jubilación en caso de vivir fuera de Spaña´´´´y me roben lo que llaman complemento salarial.HIJOSDEPUTA.La nfunción de los estados en contra de la ciudadanía no tienen razón de ser.Por eso me dirijo a los jóvenes para que entren en circunstancias Anárquicas profesionalmente hablando.Que si no cae para  TODOS  se busquen la vida todos ,incluso los políticos con mínimos.Poque hoy CHUPAN UN ELEVADO GRUPO ESTATAL Y CON SUELDOS DESCOMUNALES y dejan al márgen el verdadero motor de la sociedad.LOS AUTONOMOS.Una autónomo crea trabajo en Villarrrubia de Abajo sin embargo es despreciado por la administración mientras ellos se lo llevan crudo.

 Franco fué el que pensó en su malévola   mente, que el que no trabaja en alguna de las empresas de su confianza, eran anarquistas y de ahí la malicia con la que se ha actuado contra los que hemos trabajado así.

He pagado IRPFS ,HE LUCHADO Y COBRADO IVAS,he pagado LICENCIAS FISCALES.Y de qué me ha servido luchar en mi trabajo para una basura de jubilación?????????Para nada sólamente sirve la SS,aunque hayas contribuido en la riqueza de éste esperpéntico país hispano.

Creo que Spaña sólamente tiene la misma solución que tomó el que nos la impuso.No puede ser otra.

Anuncios
comentarios
  1. Makinavaja, El último Pirado. dice:

    Como casi siempre, coincido con tus comentarios, por considerarlos acertados y descriptores de la realidad del puto país que nos ha tocado en suerte (debería decir mala-suerte).
    España siempre ha maltratado a sus hijos.
    Lo que es lamentable es que no vaya a estar jodiendo hasta el puto final.
    La verdad, es que se merece ser mandada a tomar por el culo.
    Ánimo, y nada de depres.
    (((Te lo digo, porque estoy con mirtazapina, fluvoxamina, y la muy puta que parió a cristo)))
    PERO NOSOTROS: CON 2 COJONES Y “P’ALANTE”.

    • Quise decirte algo y parece que sólo ha salido “ya”.Es difícil salir de ésta encrucijada de los gobiernos capitalistas y corruptos.Aquí en España lo vemos claramente.En Venezuela en sentido contrario,las derechas continúan con sus conflictos armados por las calles.
      No hay salida, el capital destruye la vida de un gran porcentaje de población.Y la línea socialista-comunista no es recibida bien por élites minoritarias pero más poderosas que las gentes de la calle.Con la diferencia que las derechas “necesitan ganar más” y la calle necesita el mínimo existencial.Esto debería situar el listón económico de un país desde un minimo de sanidad,educación y vivienda hasta un máximo que las masas elitistas no están dispuestas a soportar.Todos se llevan el dinero fuera,todos,todos.Todos de la forma que sea rrrrroban,todos están dispuestos a ser condenados un tiempo pero sin devolver el dinero de sus rrrrrobos,esos sueldos de banqueros y directivos de empresas del ibex no hay derecho ni se lo ganan con su esfuerzo.La colaboración hasta del que barre en una empresa hace que no pueda existir esas diferencias astronómicas entre director y conserje.
      Todo es corrupto,todo es dinero,todo es imcomprensión,todo es cobardía,todo es una mierda……

  2. Makinavaja, El último Pirado. dice:

    Anímate, tío.
    Aunque tienes razón… … …
    Pero no nos vamos a dejar que nos desanimen éstos miserables hijosdelagranputa.
    ÁNIMO, CMARADA.

    • Según cumples años ,vas perdiendo energía y capacidad de autoanimarse ,te haces más escéptico a todos y pierdes el espíritu limpio y sano que te animó a escribir y a vivir con la esperenza de cambio.Ley de vida.Sin embargo gentes como tú siguen existiendo y ya sólamente me queda confiar en ellos y en tí.A días uno no puede continuar adelante y se aproxima a ese final que a todos nos aguarda.Gracias Maki.Buena persona!!!!!!!!

  3. CaraEscombro dice:

    Estimado Severiano.

    Ha pasado tiempo sin dejar comentarios en tu blog, pero lo he seguido leyendo con asiduidad.

    Solo mandarte un fuerte abrazo y mucha fuerza. Sigo insistiendo en que esto no es un problema de este país exclusivamente, esto es un problema mundial y grave que tiene pocas vistas a solucionarse porque las nuevas generaciones están siendo educadas, quieran o no, en unos valores que distan mucho de los necesarios para que este sea un mundo mejor.

    El hombre es un lobo para el hombre. Pues va a ser que sí. Y cada vez más.

    Conseguí un empleo precario bajo salario minimo interprofesional por jornadas de doce horas (mañana y noche cuando le sale de los cojones a la empresa) con el que conseguía sobrevivir en habitaciones de mierda, dejar de coger pavas para fumar del suelo y comer del Lidl alguno de sus magnificos productos de oferta. Mi empresa ha decidido este mes dejar de pagar y gracias a la ley dispone de cuatro meses de aire sin pagarme un pavo para que yo pueda reclamar algo. Luego al fogasa con suerte.

    Esta tarde tengo que tener una agradable charla con mi casera para comentarla que no puedo pagarle la mensualidad por el puto agujero que tiene la santa desfachatez de poner en alquiler por un precio prohibitivo en chinatown y preparar las maletas para irme a la calle de nuevo.

    Da igual que haya hecho todo lo posible para flotar en el lodo; otra vez abajo.

    La ley la hacen ellos para su beneficio, no para el nuestro.

    Anda y que se vayan todos a tomar por culo.

    Desearte siempre lo mejor; que no caigas, que aun con casi sesenta y cinco todavía queda algún piño para poder apretar los dientes y seguir adelante. Yo tengo menos años, cierto es, pero ni echando las tripas por la boca voy a hincar una rodilla en el suelo. Los cojones.

    Y cuídate la diabetes!

    Abrazo grande y sincero.

    P.D. Dejo un clásico de Johnny Cash. Pudiera ser un poco pastelazo, pero en fin. Hay una versión de tom petty y los heartbrakers más movida.

  4. Pescado dice:

    Buen articulo severiano, eres un jefe. leo todos sus artículos de cabo a rabo como el mio. es usted un maestro. CaraEscombro no desesperes, me gustaría ayudarte pues no es de buen gusto lo que le está pasando. Me ofrezco a ayudarle en lo que pueda un servidor. Si tiene un correo o un teléfono al que contactarle, lo haré de buen gusto. uN SALUDO A TODSSO

  5. PESCADO dice:

    Cara Escombro, soy como Matías Prats, insisto… me deja algún correo para poderle ofrecer mi ayuda? Se acercan las navidades y hace frío. No soy maricon ni le exijo nada a cambio. Solo ayuda desinteresada. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s